Pollo Popeye o KFC? Porque ?

Serpentino

El pollo KFC dicen que es más seco pero creo que no, es más crujiente que es diferente

El pollo Popeye dicen que es más jugoso pero no, le falta el punto KFC.

Respuestas serias.

SuperMatute

El pollo que se vuelca.

17
hellnuker

iokese pavo en mallorca aun cazamos palomas pa comer

Fireternal

El pollo Popeye es la polla, punto.

18 1 respuesta
tute07011988

8
B

#4

7
ArcheR

Muerte.

AlexGc

Prefiero comerme una buena polla la verdad

1
13malkavians

los pollos hermanos

1
jesusml

el de la carnicería

dranreb

El que prepara tu puta madre

TheBrotha

El que diga Popeyes es un trol. Más ahora que en KFC han puesto las tiras de pollo con el rebozado original. Eso es gloria.

1 1 respuesta
Dralions

A ver qué opina @PruDeN del Polo Popeye.

1 1 respuesta
Polak

El mejor pollo es la alita de mosca

2
Fenix-1

El mejor pollo es el de polla.

Seyriuu

#12 del pollo popeye no sé nada pero del KFC elijo siempre el rebozado crujiente

1 respuesta
ManOwaR

Pls

9 1 respuesta
gogogo
3
w4nx1

Popeye el marino soy, detrás de tu madre voy, le meto el cipote me dice machote, Popeye el marino soy!

Perdón.

3 1 respuesta
DaRkViRuZ

aprovecho para preguntar, no se si en la peninsula ocurre igual pero aqui en mallorca en KFC quitaron las palomitas (de plllo) hace muchos años y hace poco quitaron la tower y el boxmaster, ocurre lo mismo en la peninsula ?

no entiendo el porque han quitado esos productos y por ejemplo en londres siguen vendiendolos :S

1 respuesta
B

#19 te has saltado la 1ª mitad bro, "le meto la mano me dice marrano"

1 1 respuesta
Blacksep

KFC. Además su CM de twitter es dios en la tierra.

w4nx1

#21 Es que me daba hasta vergüenza, he tenido que censurar mitad canción, pero la culpa es de #1 por hablar de Popeye y por ser un hijo de la gran puta.

1
ramaGZ

#17 Manita, pero veo y subo:

1 respuesta
TheBrotha

#20 Lo de la Tower y el Boxmaster no te puedo decir nada por qué ni idea, pero si tu KFC ofrece Delicias de pollo (antiguos Rocks) que vienen a ser lo mismo que las palomitas de pollo.

Tampoco te guies por otros lugares puesto que se suele variar la oferta dependiendo del país. Por ejemplo en Francia las piezas de pollo tienen una salsa picante entre rebozado y pollo similar al de las alitas picantes.

#16 Pues si te molan las tiras prueba las de rebozado original, a mi me parecen mucho mejores que las crujientes.

michi

Las alitas del KFC son diox

DareZ

#24 Me vas a comparar un kebab con un pollo asado? Please...

Beckem88

1
Fxcking

Si pesa más que un pollo, me la follo.

XarevoK

#13 Joder me he asustado entrar al hilo y ver que nadie menciona el Polo Popeye.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dralions
  • XarevoK
  • TheBrotha
  • w4nx1
  • dranreb
  • AlexGc
  • ArcheR