Los pollofres llegan a Valencia

D4rKNiGhT

España y su cultura.

B

#60 Explica entonces por qué si no iba a dar vergüenza comerse un gofre con forma de polla en la calle. Ilumíname.

1 respuesta
danyWTF

#62 Desde cuando afirmar que alguien no hace algo por miedo al qué dirán significa tener que hacerlo para demostrar lo contrario? De verdad, te ilumino lo que quieras, pero deja de citarme y de hacer offtopics, que el post va sobre pollas, no sobre tu nula capacidad lectora.

Saludos cordiales, fiera.

2 1 respuesta
B

#63 Ya sabía yo que cuando te pusiera entre la espada y la pared con la pregunta, empezarías a dar bandazos y marear la perdiz. Típico. Deu!

1 respuesta
Ronjoujoujou

A ver si os calláis y os coméis una buena pollafre.

Petterrr

La verdad es que es una forma de negocio cojonuda, coges la masa de gofre que vale una puta mierda, le das una forma diferente y lo cobras a 900% su precio.

3 1 respuesta
Colgajo

Si el producto es de calidad se venderá, si no aguantarán a duras penas hasta 1 año aprox después de que media Valencia se haya hecho una foto para el Instagram y ya está.

pardier

pues dan ganas de comerse una polla y no por eso tienes que ser gay

Erethron

#66 la puta polla

N

Me siento en la tarta y me como el pollofre.

danyWTF

#64 Te respondo a tu pregunta pero mareo la perdiz. Qué tienes, 13 años? Más clases de Lengua y Literatura y menos Fornite.

1 respuesta
Alrich

#6 Menudo sinsentido, hacen un chochofre y no le ponen los topings en los labios

3 2 respuestas
1mP

Las pollas esas como les pongan alguna crema por dentro como a las berlinas, me la meto hasta por el culo. Que rico, por el culo, un 10!

4
joRdii16

#20 Dónde?? Si los pruebas y están buenos avisa xD

1 respuesta
Dek0

Como dice #6 si alguien prefiere la versión hetero/bollera, que sepáis que desde hace bastante también tienen "La Coñería" en la misma plaza de Chueca, en otro local a 100m de "La Pollería".

Pero vamos, si queréis podéis comeros las pollas que queráis para ir practicando para la próxima nochevieja, que como no son de carne no computan.

1
TonnyWanna

#72 Los creadores seguro que son gays, entonces no saben cómo comerse un coño.

Kartalon

#74 En la Rambla, en la esquina de la calle que va a la catedral... Abrieron hace poco creo. Pasé este finde y había una cola de flipar. Es la misma cadena que los de Madrid/Valencia.

1
B
#71danyWTF:

Qué tienes, 13 años? Más clases de Lengua y Literatura y menos Fornite.

1 respuesta
Gamo

#72 Por lo que yo he visto en la de BCN suelen ponerle los topings ahí, en los labios. De hecho invitan bastante a lamer y resulta como muy explicito xDD no sé porque ese será así

NoRelaX

Nada como las clásicas pollas del Espit Chupitos

1
Sombrita

Para mí una pollería es y será siempre esto:

O esto:

Lo demás son mierdas mainstream.

2 2 respuestas
B

#81 Jajaja, vaya nombre le ponéis. En Canarias eso se llama Asadero de pollos :sweat_smile:

Para las comidas preparadas te viene una puta con dos licenciaturas que te mete unas mamadas de escándalo.

2
B

Ideal para iniciar a los niños.

WaRdIx

Esto cuenta para las 3 anuales?

2 respuestas
danyWTF

#78 Gracias por confirmarlo, nada más.

2 respuestas
B

#85 Ea, ea.

1 respuesta
Camperito

#84 NO... oeso espero

Ronjoujoujou

#81 En mi tierra del sur las pollerías son esos.

Pero no confundir con la hembra del pollo.

Jok3r

#85 #86 Podéis dejar ya la performance de vergüencita ajena, gracias.

1 2 respuestas
danyWTF

#89 Pos lo que yo decía, más pollofres y menos "eSq hAs dIchO Q hAy qUe CoMeR pOlLas Pa DemOsTraR lO mAcho QueE eReS".

Usuarios habituales

Tags