Los pollofres llegan a Valencia

B
#35Jok3r:

¿Que será lo siguiente?

Pollamóviles? Panollas? Zapollas?

¿Afectará esto al computo anual?

#89Jok3r:

Podéis dejar ya la performance de vergüencita ajena, gracias

1 respuesta
Jok3r

#91 Te vas a comer un chocopunto al final por pesado.

1 respuesta
B

#92 Eso alteraría mucho mi vida. Chocopuntos no, por favor, estoy aterrado ante semejante despliegue de poder el tuyo.

Anda y cómeme la polla tú y tu mierda de chocopuntos, a ver si así te queda claro el poder real que tienes.

1 respuesta
spyro512

#93 te han reportado y todo. Vaya flanderismo.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#94 Reportaito.

B

#94 Ni caso, hay tanto soplapollas en esta web que es imposible que no te caigan 20 reports a poco que le digas a los cuatro niñatos las cosas como son. Butthurts, solo eso.
Me la trae muchísimo al pairo que me baneen de la mierda esta. 5 de aggro tengo ya, todos de los cretinos del foro de CS y del retrasado del líder de la chupipandi que allí reina ( @Rustu ), que me mete aggro por comentarios que no tienen ni un insulto ni nada agravante, solo porque se lo piden sus amigos. ¿Y tú me ves preocupado?
Voy a seguir diciendo lo que pienso hasta que me baneen y después lo seguiré haciendo pero en otro lado.
No todos los usuarios de MV son imbéciles pero sí es cierto que todos los imbéciles están en MV.

5 respuestas
RusTu

#96 Ni de coña has llegado a aggro 5 conmigo solo xD. Como mucho le he metido 3 chocopuntos a esta cuenta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#96 No nos cuentes tu vida pls.

Un saludo mi pana.

4
B

#97 Por gilipolleces y lo sabes. Se me han dicho auténticas barbaridades en CS y ahí están a la vista, sin moderación de ningún tipo, solo porque son tus coleguitas, como el mark, etc. Me llaman con @ en hilos en los que no he dicho nada, contesto normal, sin insultar ni faltar, me reportan y me metes aggro. Te puedes ir a parla, Rustu, sinceramente. Como moderador eres una gran mierda, un niñato más orgulloso de su @ y de sus chupipanders. Pero bueno, nada que no sepas tú ya, que eres el que le da al botoncito sabiendo lo que hay realmente.

1 respuesta
RusTu

#99 Confirmado, te he metido 1 aggro. De los 5 que dices tener. Creo que el problema no es la moderación, más bien tu actitud en otros subforos.

1 respuesta
B

#100 Mis cojones marilole.

1 respuesta
RusTu

#101 Es más fácil creer en unicornios y que todo el mundo va a por ti y eres una víctima de no se qué. A @mapache le funciona a las mil maravillas.

2 respuestas
B

#84 Ni esta ni las mujeres completas, salvo que seas superhetero (en ese caso cuentan ambas).

Ronjoujoujou

#102 Cuando quieras 1vs1 en de_office si no te vas con 20 mochitas, no te vas con ninguna.

Yo voy a eagle, tu lo que veas.

1
B

#102 No moderado (y este es de los más light que se me han dicho y no se han moderado):

Moderados y aggro:


Unicornios mis cojones. Chupipandis.

1
B

#6 momomomonster kill que no veía en años

1 1 respuesta
Aceite

Entro aquí a ver pollas comestibles no computables y me encuentro un drama de mierda.

1
Kabraxis

#96 Viendo tu forma de escribir y esa chulería, sinceramente me pregunto por que tienes aggro 5.

1 respuesta
xPipOx

Yo me quería comer una polla y me habéis quitado las ganas.

B

#108 Gracias, Sara.

1 respuesta
B

Menuda degeneración más obscena.

Voy a comerme un filete de ternera

Kabraxis

#110 Deberías actualizar tu lista de memes, esta un poco anticuada, eso es muy del 2012.

Jok3r

#96 Uuuhh.. que malote. Tan poco te importan estas cosis que llevas medio hilo de attentionwhorismo digno de un adolescente imberbe.

Ten dignidad, menos tiempo libre o en su defecto siempre te quedará el último recurso, un blog.

"La taberna del subnormal"

1 respuesta
B

#113 Vete un rato a NMS a terminar de joderte el tarro, anda.

1 respuesta
Jok3r

#114 Mirando mi historial?

Jajaja, animalico.

spyro512

Vaya espectáculo tan digno del internet de 2002 estáis dando

2 respuestas
1 comentario moderado
w4nx1

#106 28 personas humilladas en cuestión de segundos.

Jok3r

#116 Que esto es feda, déjate de chupipandis.

pardier

¿pero se puede decir tus muertos o se considera ofensivo? si se considera ofensivo no se por que, asi. los muertos de siempre

Usuarios habituales

Tags