Poner/Quitar símbolos

Dredston

Hoy, antes de salir de la uni, me he pasado por el servicio a echar la típica meada y, de repente, tan tranquilo me da por mirar arriba y veo una octavilla pegada en la pared cuya leyenda reza: mi tiempo es mío.

Es de color púrpura y había una asociación femenista escrita. Mientras me sacudía la polla para no manchar los calzoncillos de meado he hecho algo que he criticado y reconozco que ha sido un momento irracional que he tenido en mi cerebro.

He cogido mis llaves y he quitado los eslogans feministas, la asociación y de la frase mi tiempo es mío, he quitado: mío. Porque considero que es mentira. El eslógan evidentemente era para un reparto equitativo de tareas del hogar. Pero yo entiendo que el tiempo no es mío sino que vivo condicionado a unos horarios de trabajo/estudio que me limitan MÍ tiempo.

Total que se me ha ido la pura cabeza en ese momento. ¿Os ha pasado alguna vez?, ¿Sois de ir poniendo cosas por la calle?, ¿Alguno de aquí se le ha ido la cabeza como a mí?

Shotti

Si tuvieras la polla bonita como yo, no perderías el tiempo mirando mierdas en la pared

No tengo nada mas que decir

2
n3On

Recuerda, mas de 2 sacudidas es paja...

Cochino !!

Dralions

Y estarías meando de pie y todo. Menudo machirulo.

1
N

Mantente comumacho.

On-topic. Si tuviera que quitar todas las mierdas de rojos que hay pegadas en mi uni no acabo nunca hulio

SgtPeppers

Foto o fake

bLaKnI

Tu eres de los que dibuja un pene en los papeles enganchados del presidente de la comunidad en el ascensor de tu edificio, ¿verdad?

Usuarios habituales