Por cuanto dinero

geronimo1

Dejaríais de leer/meterse a media-vida?

yo personalmente por 10.000€ me lo pensaría :$ espero no ser una desonrra

g0tO

60 euros al mes.

durante toda mi vida

ISAILOVIC

Por cualquier cantidad que me permita comprarme un cubata

kyle

#1

Si me sobrase el dinero, ni por 10mil ni nada.

Pero a día de hoy tu rechazarías 10mil€ ? tas enfermo, ahora si pretendes hacerte amigo de letto igual lo consigues xDD

Solidus47

Por 1.000 € +/- xDDD Me conformo con poco.

PLeaSuReMaN

el post de soñar con mv es grave pero este es preocupante xDD

geronimo1

#4 paso bastante tiempo leyendo los foros y tal y me entretengo, pero ya sin coña por 1000€ que os den x cu... XDD. Lo de 10.000 era para quedar bien :$ XD

#8 ese es el espiritu ! jaja

Kalimmdor

x nada,vivo x y para m-v

_

Quoteando al gran Matías: Me sobra el dinero.

pd. Fácilmente!

kasii

por 500 euros incluso menos

kyle

#10

por 500€ yo creo que no, pk sinceramente a donde nos llevan 500€ ? una buena enfarlopada ? y poco más xDD

Serialkiller

yo me meto en MV para ahorrar dinero en psicologos, me meto aqui, me parto el culo de/con todos vosotros y listo, me tendrian que dar mucha pasta... y eso que es algo que valoro poco, de hecho durante 2 años ni me pase por aqui

C

Hombre, sin MV tendríamos que dejarnos una pasta pagando a médicos, abogados, psicólogos etc etc...
Pero lo cambiaría todo por un bocadillo de pavo, en pan blanco, con lechuga, tomate y mostaza. Pero no he dicho qeu quiera que el pavo sea mutante, ni que yo me convierta en pavo.

JuAn4k4

¿ Tus padres te han ofrecido dinero para que dejes de ver esta web ? O tienes pensado:

papa, mama, creo que estoy adicto a una pagina web de internet donde se postean muchas tonterias , sobre todo en FEDA, que es ADEF al reves por cierto, y creo que si me dais una cantidad estipulada por los miembros de dicha web tras un consenso en un hilo que yo mismo abri, creo que me enfrentare a mis miedos dejando de lado mi adiccion y volviendome una persona de bien.
Ah y PD: Por 500 € nadie en su sano juicio la dejaria. ( Al menos en lo que lelvamos de post esa seria la cantidad. )

Pontifex

#13 Ten cuidado con lo que deseas, quizás te den el pan reseco

Serialkiller

#14 por 500€ la dejo echando hostias... internet es muy grande como para no encontrar tu otro sitio... :D

Bau

por 50e no vuelvo

C

Hombre, yo sí que no vendería mi cuenta cuando en el 2016 me devuelvan mi cuenta del 2002.

Esta de aquí es fake.

Serialkiller

#17 50€?? no trabajas verdad??? no sabes lo util que es MV para matar los ratos muertos... por 50€ dejo de entrar 1 mes... xD

JuAn4k4

#16 Por eso no eres una persona en su sano juicio.

Nah es coña, pero asi ofrecen una suma superior a 500€, hay que empezar bien para el regateo sino mal.

KKOo

por 50€ no me veis el pelo mas.

Serialkiller

"#21 @ Hoy - 22:49

por 50€ no me veis el pelo mas."

Hacemos una colecta? :P

RePuWoMaN

Hombre pues me tendrían que dar algo suculento que me solucionara alguna carencia importante, estilo coche o casa o algunas vacaciones importantes (no a cuenca, no por la ciudad que me gusta mucho, si no por la cercanía y el coste).

Porque por 500 o 1000€ o algo así, tengo para comprarme algo o hacer un viaje que me va a durar nada, y mv es para siempre :$

CalvOr0t4

#13 Cuidado que el pavo puede ser zombie!

fl0recilla

20/ dia. dia que me dan 20e, dia que no entro

o incluso por 10... :(

LimS

Por un N95 soy tuyo!

Me lo ha enseñado con un compañero de curro que lo tiene y me he enamorao :$

Disturbed-

#3 All

GrimMcSlam

Por nada... el tiempo q pierdo aki al dia haciendo el gilipollas es increible :S.

Q pena q no tenga fuerza de voluntad suficiente :(

1 comentario moderado
-

por 300€ no me volveis a ver.

O una foto con Grissom, dios, siempre he querido tener una foto con Grissom

Usuarios habituales