¿por cuántos foros has pasado?

MrBigel

Me preguntaba cuántos foros hemos pisado antes de acabar en mediavida, estoy casi seguro de que la mayoría pisamos unos cuantos lodos antes de acabar en este charco.

yo pasé una buena temporada en 3djuegos y en laps4.com, aunque en este último algo menos

MrBigel

El foro de mi putísima madre no es un foro.

2 respuestas
B

Si hago una lista de los foros que he pisado en mas de 20 años colapso el foro...

1
B

#2 claro que si, tiene muchos usuarios registrados.

49 1 respuesta
MrBigel

#4 No te creas, es tu padre y las 10000 cuentas que le han baneado.

RegistradoX

En muchos sobretodo de juegos que a día de hoy sigo usando, larga vida a los foros!

jesusml

uno de un server de cs 1.6, arenazero y este.

ninguno mas.

1
Ferrallos

Gamersmafia

2
B

Arenazero hasta que metieron a un mod que era súper pesado, bullet o algo así era... y poco más.

leo27

#2 Ahí te he visto muy rápido.

Akiramaster

Tu madre me invitó a un foro y después del debate nos la chupó a todos.

ToshiroFudo

Primero a Wocial, luego a animu.club, luego a Wocial de nuevo, y de vez en cuando me la paso por aqui

straiNforjau

en forocoches.com

B

.

B

4chan y ya...

AeNeK

Pues tenía 12 años cuando me registré aquí y ahora tengo 29. MV fue el primer foro de mi vida.

TonnyWanna

Foro del Ogame, Meristation y este.

COÑO y un Foro de Crepúsculo España, que me lo hice para ligar con 14 años y ligué.

1
B

4 o 5

fvksys

Miarroba, meristation y luego ya me quedé aquí.

Edit: me acabo de acordar también de GuildwarsHispano

Zakram

Wowesp

Saludos a kino

benjajim

El que con más cariño recuerdo fue HL2Spain donde estuve moderando

1
wOlvERyN

Www.Media-Vida.Net

B

D2Hackit, PSAdictos, Wow-ESP, MV y Reddit.

hda

La pregunta es qué otros foros antes de entrar en mediavida. Entré en mediavida hace tanto que no recuerdo.

Es posible que Santuario Nocturno, y de considerarse foro/proto-red-social, entonces creo que Livejournal.

Para los que entramos hace tanto es complicado haber pisado otros foros, porque el IRC lo era prácticamente todo (hasta que llegó el MSN Messenger). Quizás hubiese gente de BBS.

Esta es, al menos, mi experiencia.

5
C

ForoCoches y MV, hace años que no me paso por el primero, le acabé cogiendo asco

hP

Onoarena y aquí, en ambos he sido administrador.

1
Zeloran

Meristation de toda la vida, hasta que se fue al garete y me vine aquí.

tute07011988

Antes de Mediavida (2003) no recuerdo registrarme en ningún foro, aunque si visitaba alguno random del CS o de heavy; pero como usuario ya he estado en otros después de MV.

Zombie_Mv

Los de hiphop de la época, aunque no recuerdo nombres.

1 respuesta
shturmovik77

Un saludo a wow-esp

1 respuesta

Usuarios habituales