¿por cuántos foros has pasado?

Perkele

wowesp, algun foro de tags antiguo, forocarros, reddit, htcmania, elotrolado.. y alguno mas que no recuerdo. Ahora este es el que más visito, la mayoría hace tiempo que no entro

ArticoDelSur

En 3DJuegos empecé mis andanzas, hasta que vi que la comunidad en los foros se había vuelto pequeña y tóxica, junto a las noticias promocionales constantes

#1 Te llamabas igual en 3DJuegos?

B

Echo de menos wow-esp :(

Gustioz

Lolis.com e ya

Dry-Prime

Smash bros spain, mcanime y elotrolado, creo que había otro pero ni recuerdo cómo se llamaba

PaCoX

pa que quieres saber eso jaja saludos

-Orb-

Otro de gamersmafia por aquí y foro noticias 3d (Comunidad N3D) que era el tomshardware español de la época.

wajaromau

Para que cambiar de foro si puedes hacerte infinitas multicuentas como thor o donatelo

Doest

Decemuladores, Meristation, 3Djuegos (aún cuando su comu no era tóxica), MCanime y EOL

Word-isBond

Wow-esp y Meristation, después Lol-esp y Forocoches, y estos últimos años Forocoches, Reddit y Mediavida (y MV con intermitencia, porque la época de la chupi de los mods de Juegos weabos prepotentes de mierda como Peres Flynn etc era infumable, menos mal que en el zénit de su delírio se inmolaron casi todos)

1 1 respuesta
ekOO

Mediavida, Forocoches, Reddit, AupaAthletic, MDM... Y alguno más relacionado con el PES en su día.

benjajim

#40 Esta buena ahora la pandilla de prepotentes Sonyvida en Juegos, directos de la sartén a las brasas .

2 1 respuesta
Word-isBond

#42 No tienen nada que ver con las burradas que se hacían aquella época, nada.

El trozaco de mierda de Flynn llegaba a los hilos y te insultaba abiertamente, te decía delante de todos que te iba a meter punish, y que si respondías, otro y para la nevera (y te lo hacía además) y con manitas de otros mods en el mensaje además. Carne de psiquiátrico lo de aquellos.
Esa impunidad para hacer canalladas no lo he visto yo en ningún foro, ni desde fuera ni estando desde dentro.

1 2 respuestas
XarevoK

Estuve unos años rondando el foro de meristation pero yo siempre he sido y seré mediavidero.

B

#43 Esa es unas de las cosas más patéticas que he visto en mi vida a nivel de moderación. Era como dar poder a a los más autistas de la clase que llevan sufriendo bullying años y ahora quieren vengarse. Era verdaderamente vomitivo, creo que es físicamente imposible hacerlo peor que ellos.

2
HeXaN

#43 En aquella época el subforo de juegos, en general, daba auténtica grima. Como no tuvieses en el avatar una niña anime ibas al pozo sí o sí.

2
Galdor

Pues del IRC y el chat de Terra pasé a mis primeros foros que eran todos de temática de edición en photoshop, por aquella época me volvían loco las firmas que se llevaban en los foros, tipo esta.

Luego ya me registré en uno de Nintendo cuando me compré la nds, el ya difunto ndspain, de ahí di el salto a elotrolado, también me registré por la nds, en enero de 2007, en ese foro tengo unos 12k mensajes, sin contar los de pruebas que ahí estuve la tira de tiempo también, y luego di el salto a Mediavida por GW2 creo recordar, y ya lo he hecho mi foro principal porque me encanta el formato que tiene.

4 2 respuestas
Mikess

Aquí desde 2k13.

Forocoches suckea.

AlexGc

Mv, forocoches nosequé tal mil foros

Pero Foroparalelo 2013-2014 lo mejor

HeXaN

#47 ¿Y qué me dices de las barritas que se usaban también en las firmas?

5 1 respuesta
Psicotropica

Yo estuve primero por meristation un año aprox, y luego ya me vine a MV

s3niK

Yo nací aquí y moriré aquí.
Aunque pernocto a veces elotrolado y anaitgames.
En 3Djuegos entro a vender mierda a su foro de compraventa pues dejan vender hasta condones usados. En su día escribía comentarios en sus noticias, pero da vergüenza la calidad de relación de sus redactores, siempre están publicando mods y mierda que no interesa a nadie por rellenar y si criticas su manera de actuar te banean al instante sin pestañear. No soportan por ejemplo que les acuses de cobrar cheques de ubisoft, cuando uno de sus socios capitalistas es la filial francesa de ubi..xD

C

Mediavidero desde tiempos inmemoriables. Con otra cuenta, claro. Me apadrinó el amigo @Santa

Santa juapoh !! <3

1 respuesta
s3niK

#53
Puto @Santa vieja gloria dodera!

1
kowboykenny

El foro de tu putisi ah.

Pues Gameprotv de habitual hasta que se hundió en la inmundicia y luego en Forocoches para cosas de informática o electrónica. Y Meristation para vender cosas que tengo viejas.

Luego estoy aquí para reírme de vez en cuando de los fachas y los edgy boys de 14 años que quieren parecerse a forocoches repitiendo cosas que leen ahí o escuchan gritar a sus padres paletos a la televisión.

1 respuesta
s3niK

#55
Quien mierdas en su sano juicio quiere parecerse a la mugre que puebla FOROCHOCHES?

Beckem88

#47 #50 Ufff recuerdo cuando estaba en foros como Pirateking, FFmaniacs o cosas así y yo mismo hacía firmas y barritas por el estilo... que tiempos.

Aquí una de esas que hice en su tiempo:

1 2 respuestas
Zoko
  • Diseño: Maxifirmas.
  • Juegos: d2hackit, d2jsp.
  • Series: Lostzilla.
  • Descargas: ProgMaq (bendito DuriE) y PhoeniXPando.
Maaarc

#29 Me acabas de recordar a la página esa donde subian maquetas y te podías descargar musica de gente random.

Buena nostalgia de esa época en la que "valoraba" lo desconocido.

JackWhy

otro que paso de wow-esp a este

Usuarios habituales