¿por cuántos foros has pasado?

NeV3rKilL

#57 Lo que hace tener bendito tiempo. Yo también había hecho alguna firma de esas.

1 respuesta
bicho0

En realidad sólo este , los que te pasas cuando juegas a un juego una temporada no cuenta

Beckem88

#61 Es gracioso porque yo jamás he estudiado nada de photoshop y lo único que hacía era lo que aprendía mirando algunos tutoriales chusteros en algunas webs. Y mira, hoy en día para hacer algunas cosas en mi trabajo me piden a mi ayuda con el photohop (a parte de que lo metí en el CV jajaja)

1 respuesta
3njoy

Wow-es y este, con asiduidad ninguno más, tenía esperanzas en ke volviera wow-esp con el classic, habia mucho troll muy bueno allí.

wokey

RIP tf2portal

1
NeV3rKilL

#63 Como la mayoría de oldfags que aún andamos por aquí. :clown:

3
s3niK

#57
Existió una época en la que teníamos firmas en MV sin tener que ir a Pirateking o FFmaniacs..xD

1 respuesta
Beckem88

#67 Si bueno, pero yo estoy registrado en MV desde 2013 y ya por entonces no había firmas aquí.

Mi primer foro fue PCFutbolMania y luego migré directamente a FFmaniacs. No volví a un foro mucho después hasta que me registré en Pirateking allá por 2006 y cuando cree mi propio foro (llamado Crazy Scanlation). Y finalmente acabé aquí en MV en 2013 y no he usado otro foro a parte de el de Riot Games hace siglos.

MrBigel

Yo puedo decir que a día de hoy soy diseñador gráfico por las firmas en los foros, qué tiempos aquellos

Guevara

Mi primer foro fue Emudesc, ya que lo gestione quien quiera

SRvictor

Este, varias cuentas y miles de horas desde hace 15 años.

Ahora apenas entro y prefiero ForoCoches en absolutamente todo menos interfaz.

Exxel

Aquí desde 2002 o antes, cuando me comentaron la página para descargarme el CS 1.3. El resto de foros, como wow-esp, testimoniale.

Crowbar

Pajilleros.es
Melamachaco123321yaestaria/tite-paco-ariba-españa.ES

1
rojasu

Halfrules , silkroadhispano, lineage2.es , zonammorpg, alguno de clanes y poco mas.
No se si en su tiempo hastajuego.com tenia foro como tal.

1mP

Diria que mi primer foro fue ArenaZero, luego en el foro de futur0 (server privado de Ragnarok Online) y luego acabé aquí con todos ustedes, hijos de puta.

Arrancalifes

Espalpsp un añito o así y después vine a este cálido lugar gracias a un hilo que mezclaba sexo y mierda derramada por las sábanas. Amor a primera vista.

B

Por los mismos que pollas tu puta madre. Y llevo aquí bien de años. Así que imagínate por la de pollas que ha pasado tu madre.

maliaradia

Mis primeros foros fueron de tematica de harry potter, tambien estuve en foros de anime. Cuando empece a jugar a MMORPG pues en foros de los servidores...
Y luego ya foros dedicados a los videojuegos en general, este, meristation, laps4, etc.
Aunque mi foro principal, desde que me registre aqui, es este. No se porqué, la verdad xD

rafaelsepe

#30 NewShit/NuevaMierda

darksturm

No tengo tanta memoria, pero estuve hasta en pobladores, en el que mas estuve fue en el de hellsoft junto al irc

Alastor88

Wow-esp que murió sin enterarme ya que estuve un tiempo dedicado a otras cosas, aunque cuando me lo dejé ya estaba en declive total.
Y luego me vine a este por un amigo que sigue pululando por aquí y discutiendo por y con todos.

-Lania-

Media vida aqui.

2
Elvisbal

Así asiduamente tibianet (cuando existía, era de 1 juego) y mediavida. A discutir en su día wow-esp, y a trollear en foros de alopecia en un par también.

Casimirott

laps3, kekomundo, 3djuegos y MV.

en el resto los suelo mirar para algo en especifico o me quedo poco tiempo.

Mikess

Aquí desde 2013. Vine por el lol, me quedé por offtopic y FEDA.

Antes terrachat o foros del juego online en concreto rollo gwlatino.

Taiden

Estuve en uno de Pandos y otro del GW2 antes de que saliera el juego.

UnleasheD

4quakers y wowesp.

Y desde el 2010 aquí.

SgtOpio

Halfrules

Sí que ha llovido, sí.

1

Usuarios habituales