por españa

BliNk_PoWa

Señor MUY español da leccion a migrantes en el metro

DalinarKholi

Abueloooooo el sintronnnnn!

Fit1
4
sephirox

No solo falta contexto, sino que me da bastante asco ver a una "manada" intentar reírse de un anciano grabándolo para mofarse de él en redes sociales.

43 2 respuestas
B

.

8
BliNk_PoWa

Que racistas madre mía jajajaj

B

Si yo me encuentro a alguien diciéndome esas cosas por provenir de cierto país lo mando a la mierda. ¿Usted tiene algún problema conmigo concretamente? ¿Yo le he hecho algo a usted? Pues váyase a pastar.

2 1 respuesta
Ninetails741

#7 Es que la cosa es esa, que igual si que le han hecho algo los monguers que se estan riendo. Si te suelta eso porque si, no te ries.

2
NigthWolf

He entrado en la cuenta principal de quien publica el video y he viajado al 2008. En mis tiempos a eso se le llamaba putotêh y solian ir rodeadas de individuos "peculiares".
Ahora tienen tik tok, twitter y su puta madre, encima han aprendido las palabras magicas para llamar la atencion. Despues de esas 1.2 millones de visualizaciones, no descartaria que en un futuro proximo volviesen a realizar una jugada semejante para repetir ese chute de endorfinas al ver los numeritos.

7
B

Menudo retrasado. "Hemos levantado España en los 80". Pero que dice anciano.

"Habeis venido cuando España estaba levantada" Claro, y cuando estaba en la mierda (casi siempre) nos hemos ido nosotros a paises donde les iba mejor como Francia, Alemania, Argentina, Mexico... Y lo seguimos haciendo.

5 2 respuestas
vinilester

#10 Lo mismo es un tio con carrera que un sujeto que acaba de saltar la valla con garfios y echando mierda a la GC para luego ir sumando cientos de detenciones.

Pero vamos, que es el comodin de siempre para blanquear la escoria.

1 1 respuesta
B

#11 Si piensas que todos los que se van tienen carrera y la mayoria de inmigración viene de saltar vallas, es que no te has enterado de nada ni quieres.

Y que facil es tener carrera en un pais con paz, universidades publicas, becas y ayuda familiar XD.

2 1 respuesta
vinilester

#12 Quien ha dicho que el de la carrera fuese un español que se va?

Te estaba explicando de forma extrema la diferencia entre venir a trabajar o a joder.

Esto es repetitivo.

Y

#10 Lo que dice es mentira?

1 respuesta
B

#14 Dice tonterías de cuñado abuelo cebolleta. Este señor ha trabajado para si mismo, para tener que comer y un techo, no ha levantado nada mas que así mismo.

Como todos.

Los únicos que levantaron este país en la época reciente son los que derribaron la dictadura y pelearon en la transición. Y ni si quiera fue una generación, fue parte de ella.

1 1 respuesta
Gustioz

#15 y quién derribó la dictadura? Si Franco se murió en la cama y se le enterró con honores pedazo ignorante.

1 respuesta
B

#16 Pedazo de ignorante dice XD.

La derribaron kilos de amonal bajo Carrero Blanco. Las décadas de movilizaciones estudiantiles. Las huelgas obreras que ni la dictadura y la cárcel paraban, como las del Proceso de Burgos. La derribo el PCE haciendo un trabajo militante y de base, junto a otros como el PT, la LCR o la CNT. La derribaron los exiliados organizando el movimiento desde el exterior. La derribaron las manifestaciones de masas que semanas después de la muerte del dictador ya tomaban las calles. La derribaron los obreros de Vitoria en Marzo del 76, las fábricas ocupadas de Cataluña, y un movimiento que el franquismo no solo no pudo parar, si no que creció cada vez mas hasta hacerse mayoritario, y que continuo tras el 75 llevando el proceso que se abría a una democracia.

La democracia no nos la trajeron ni borbones ni falangistas, ellos intentaron maniobrar para llevar la transición al lugar mas reaccionario posible (dentro de políticas aperturistas y un regimen de democracia burguesa), pero a saber que hubiésemos tenido si no hubiese sido por la presión de la calle.

2 3 respuestas
Gustioz

#17 en reinventando la historia, hoy vamos a hablar....
La mitad de tu texto habla después de muerto el dictador.
Claro que había movimiento y presiones y gente contra la perpetuación de la dictadura, pero eso no inhabilita lo que yo he dicho:
Franco, se murió en la cama, con los mejores cuidados, decenas de miles de españoles pasaron a despedirle y se le enterró con los máximos honores y toda su cúpula ha vivido como ha querido tras su muerte, que coño derribar ni derribar fantasmón! En el próximo episodio los rojos ganaron la guerra civil pero nadie se enteró? Vete a paseo que necesitas aire bonito.

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/asi-se-vivio-el-entierro-de-franco-en-1975-viva-nuestro-santo-caudillo-yo-doy-la-vida-por-ti-que-la-mia-no-tiene-importancia_201910235db0993f0cf2c289dbc2acfa.html

1 respuesta
B

#18 Es que tu estas asumiendo que la dictadura terminaba si o si con la muerte de Franco, como por arte de magia, y no. Podría haber continuado mas tiempo si la correlación de fuerzas hubiese sido distinta. Bastaba con poner a otro militar (el mismo Carrero si hubiese seguido vivo), o que el Rey no se hubiese visto obligado a responder a las demandas democráticas existentes.

En diciembre de 1975 no había Franco, pero había una dictadura, y esta cayó por la movilización social. No reinvento nada, es que tu no entiendes los procesos políticos, y poniéndome imágenes del funeral de Franco sin venir a cuento lo dejas bien claro.

1 1 respuesta
Gustioz

#19 sigo pensando que uno de los problemas graves que tenemos en España es no haber tenido ese momento social del pueblo tirando abajo al dictador y los suyos, como si ha habido en otros países como Portugal, de hecho a día de hoy se cuestiona enormemente la transición, a los componentes de la nueva democracia, etc etc. Nos faltó ese empujón que habría tenido cierto peligro pero que posiblemente hoy nos habría dado un pueblo más unido y con menos división social.

icetor

menudo puto grande el abuelo, que pena no tener la escopeta a mano en algunos momentos

Scottie

No falla tampoco en estos post el que para blanquear al racista se mete a llamar 'putotêh' a la persona que lo publica.

2 1 respuesta
Gustioz

Por cierto, ese señor más que racista será xenófobo, que ya ni hablar sabemos.

1 respuesta
GR33N

#4 y que no falte el #racismo #racista #viejoloco para el victimismo.

1
RVA

La china de al lado mirando de reojo a ver si no la ve...

ManOwaR

Tiene parte de razón el abuelo, pero patina diciéndoselo a gente que viene de forma legal (como dice #23 es un discurso xenófobo al meter a todos en el mismo saco). Antes quien venía a ganarse el pan a España lo hacía sin ayuditas ni facilidades que les ponen ahora a algunos. Si es que ahora te renta más venir en patera para tener hotel y paguita grátis que en avion con todo el papeleo en orden.

Bachoqueto

Tiene razón.

tute07011988

NigthWolf

#22 Pero quotema directamente perri que sino no me entero.

Yo no blanqueo, es una putoteh y los colegas seguramente seran unos canorros adaptados al 2022, solo tienes que entrar en su perfil publico, que ademas tambien esta ahi su instagram. El racista muy probablemente eres tu que la ves de manera condescendiente solo por el color de su piel. Yo solo la veo como una adolescente putoteh y muy probablemente subnormal, queriendo llamar la atencion como puede.

1
AlunaGeorge

Yo venia a reirme del viejo pero ya estais hablando de politica y no me entero de na.

Usuarios habituales