Por que eres racista?

B

#58 JAAA JAJAJAJA

Madre mía, de donde has salido arañita? Y que haces en un foro de paletos? Ir de ser superior al que nada le importa, ya veo.

1 respuesta
1mP

Por qué llaman ser racista a querer que los extranjeros se comporten como personas civilizadas?

Cuándo invitas a un amigo a tu casa, esperas cordialidad y respeto a las normas que hay en tu casa (no fumar, no ir desnudo, etc). Que la visita sea amable para así poder seguir invitándolo a tu casa y ofrecerle lo que necesite. Pero a que si ese amigo tuyo, a parte de cagarse encima de tu mesa del comedor, viola a tu hermana y le roba a tu madre, ya no le vuelves a dejar entrar a tu casa?

Pues esto muchos lo ven como racismo y no lo entiendo. Si eres ajeno al país, mínimo tener respeto al resto de personas que pueblan ahí. Si cometes un delito, pa tu puta casa.

10 1 respuesta
D

#56 "No estoy preguntando sobre inmigrantes ilegales, si no de refugiados"

Oh, el maravillos olor del progre medio usando eufemismos y malabares léixcos para generar culpa/pena usando etiquetas políticamente correctas. Bravo por Polonia. Autocrítica y sensatez, todo lo contrario a España.

Op, te iba a devolver la pregunta etiquetando como tu haces, pero veo que si no eres capaz de usar la sensatez imaginando un frontera que filtre la gente de bien de la que no y unos países que controlan a su gente antes de mandarles los problemas a otros, no seré yo quien te lo explique. Ponte otra tacita de chocolate y añade un sticker a tu lista de etiquetas usadas hoy.

B

#61 tú vas de superior pidiendo genocidio para los humanos con un color de piel que no te gusta

Uso este foro por literatura y ciencias, causalmente los 2 rincones de mv con menos comentarios. Eso explica los hilos que se crean y los comentarios que se leen en ellos

1 respuesta
B

#64 Claro, la diferencia es que yo nunca voy poder hacer lo de Thanos y por pedir puedo pedir lo que quiera, como si pido que todas las mujeres tengan las tetas grandes ... por pedir xD

PD: Debes ser otro ser superior como uno que anda mucho por allí, que lo mismo eres tu... con otro nick, no me extrañaría nada viendo el nivel de ser superior, llamando idiotas y paletos a los demás.

1 respuesta
B

#65 dios, paso de hablar más contigo. Es como hablar con un crío

ahora resulta que como "solo" deseas la muerte de miles because paleto eres un ser de luz

1 respuesta
B

#66 Para importarte tan poco lo que piensen los demás porque somos paletos ... menudo follón estas montando. Tío deja de llorar por un comentario en un foro... ve con tu superioridad a resolver los problemas del Universo xD

bicho0

Porque da la casualidad de que son o gitanos o moros. Que no son todos pero son el 90%de los que hacen cosas de escoria. Que pasa? Que cuando la mayoría son los que siempre salen pues al final son los señalados.
Persona que no se preocupan por educarse o trabajar , sino robar , vivir de lo mínimo o de averiguarse las para no hacer nada legal . Aquí en el sur por lo menos los negros negros si trabajan y lo intentan la mayoría y por lo menos no van intimidando o robando tanto como los otros , no te digo que no haya pero los otros dos que he dicho son desfasados

ErChuache

Yo no soy racista. El racismo es delito, y los delitos son cosas de negros y moros de mierda.

6
pinhoman

#60 si esa persona llega al poder en democracia, significa que una gran mayoría de la gente de tu alrededor piensa así. Ya no sería fallo de esa persona, si no del modelo que quieres para tu país.

1 respuesta
ColdZimeh

#70 Fallo mío o del resto? Quiero decir, ¿lo que la mayoría piensa es lo correcto?

1 respuesta
pinhoman

#71 No tiene porque. Y dudo que alguien racista llegue al poder alguna vez.

1 respuesta
ColdZimeh

#72 ¿Es un chiste la segunda frase?

tute07011988

#34 muchacho, no te tomes tan en serio internet, y menos FEDA.

Guevara

#43 Pero respondeme hombre. ¿Eso es una buena causa? ¿Entonces robar pan no te hace criminal? ¿Si robas para comer no eres un criminal por tanto?

#44SanabriaESP:

estoy desde el movil y no te puedo contestar bien pero si, alguien que roba pan para sus hijos es un criminal y ademas puede dejar a los hijos del panadero sin comida.

Si todos nos ponemos a robar para tener comida en lugar de trabajar la sociedad se va a la mierda. Y por suerte en españa tenemos ayudas para que quien no pueda comer lo haga.

¿Por qué se va la sociedad a la mierda?
¿Son el estado y su moneda los dioses que dictan las leyes de los hombres?

2 respuestas
C

Yo soy fenotipista.

Las razas no existen. Lo leí en Mediabida.

Hobbes

#12 tranquilo, que el 31 de octubre puede estar de vuelta.

XarevoK

#75 A ver que no, eso de la buena causa lo has mencionado tu, que aunque supuestamente sea una buena causa robar siempre está mal

1 respuesta
B

Yo sere racista pero no gilipollas como los politicos que quieren un mundo ideal y sin fonteras.

Guevara
#78XarevoK:

A ver que no, eso de la buena causa lo has mencionado tu

#43XarevoK:

Claro que si, todos sabemos que los que roban lo hacen siempre por una buena causa.

#43XarevoK:

lo hacen siempre por una buena causa.

Nene, lo has dicho tu en tu post.
Literalmente son tus palabras, yo en ningun momento lo he mencionado.

O eres tonto o bien ni sabes que escribes (que vendria a ser lo mismo)

1 respuesta
EuRyNomE

Yo me he criado en Algeciras, rodeado de moros y de gitanos, y soy racista con ellos.

Es lo que hay amigos, de hecho no conozco a nadie aquí que no lo sea con ellos xD

UnleasheD

No, no soy racista en absoluto.

XarevoK

#80

#40Guevara:

#35 ¿Y qué es un criminal? ¿Robar pan para alimentar a tus hijos te convierte en criminal?

paso ya de contestarte mas, si solo con ver tu nick no hace falta nada mas

1 respuesta
doJi

Por que puedo

SgtOpio

bastante tienen ya los negros como para encima ser racista con ellos.

1
B

increible integración

hoy en dia no puto comunista como vosotlos, franco mataba a los putlos mieldas de rojlos, putos politlicos

1 3 respuestas
actionchip

#86 Jajaja el puto chino que fiera, cada vez habla peor el cabrón xD

rUMbERo

Porqué soy de Barcelona.

No ahora en serio, no me considero racista. Pero si que hay ciertas nacionalidades que tengo un gran prejuicio hacia ellos, los moros y los rumanos. El resto he convivido con ellos con la mayoría y sin problemas. Estos en concreto creo que un % alto de su población está inadpata en nuestro país.

CerdoVerde

Yo no soy racista pero...

1 respuesta
rUMbERo

#89 No, no es racismo.

Dejo bien claro que hay dos nacionalidades que no las trago. Dime, te gusta tratar con gitanos rumanos y MENAS?? Forman parte de tu círculo de amistades? Yo si veo a uno de estos por la calle tomo precaución, llamame racista si quieres yo le llamo instinto de superviviencia.

Usuarios habituales