¿Por qué la gente trabaja?

B

¿Por qué la gente trabaja, si hoy en día con lo que te dan tus padres sumado a las ayudas sociales ya puede una persona vivir cómodamente? La mayoría de la gente debería dedicar su tiempo al ocio y a profesiones estimulantes como escribir en blogs o hacer vídeos en Youtube, en lugar de estar esclavizada por el trabajo.

Yo cada día entiendo menos la sociedad.

Jotauvece

para poder tener un avatar con un helicóptero en el pene

5
Enkripted

#1 Porque no todos somos niños mimados como tú.

4
Psicodelicia

Para tener la cabeza ocupada y no abrir post de mierda con el fin de intentar ser gracioso.

4
legionella

Esa política para una generación vale, pero a largo plazo le veo alguna laguna. Me gustaría que explicaras más a fondo tu programa y podremos debatirlo.

Gracias

1 respuesta
LaChilvy

Entonces no hace falta que llegue Pableras para vivir de ayudas? Rajoy ya nos las da?

zaskkk

Que ostia te daba.

1
yahirobis

Para no tener que dar explicaciones a mis padres de que me gasto el dinero en barcos y putas.

y hacer esto :

B

#5 Pues que la mayoría de la gente no trabaje, sino que viva de las ayudas sociales y de lo que le den sus padres, así como lo que le dejen en herencia cuando fallezcan, sumado a alguna chapuza tipo blog, vídeos en Youtube, compraventa de cosas por Internet o algún trabajillo de mierda por el que solo paguen el salario mínimo. Esas personas no tendrán hijos al no permitírselo su estatus económico, solo habrán tenido hijos los que tienen trabajos de verdad, así que se termina con el problema de la superpoblación y se mejora la especie humana seleccionando a los que tienen mejores genes (como demuestran consiguiendo buenos trabajos).

Yahia

#1 Para no ser un puto ni-ni de mierda.

totespare

0/10, would ban again.

eXtreM3

Qué es trabajar?

C

Ya ni os curráis los hilos de mierda.

Agrael120

Para no estar como unos putos parasitos en casa de sus padres abriendo hilos de mierda como #1

1 respuesta
M

#1 Gracias a que trabajo me puedo permitir una vida que tu no tendras ni en sueños.

3 respuestas
B

#15 Estás posteando en un foro de Internet, luego no eres rico. Si fueras rico podrías permitirte actividades lúdicas más interesantes.

1 respuesta
Mandela

Porque trabajar es salud.
Si no trabajas, terminas tonto como esos youtubers que tanto te gustan.

RU_386

#15 Sin embargo no puedes permitirte un avatar.

4
Dralions

#15 Qué subidito para currar a media jornada en el McDonald's de turno xd.

B

#14 Yo no vivo en casa de mis padres, solo vivo de lo que me dan.

3 respuestas
Mandela

#20 Llamas "que te dan" a robar?
España, pais generoso.

B

Para poder cumplir una parte importante de uno de los sentimientos más gratificantes que existen. El ser autosuficiente.

Bomne

No sé qué es más triste, el subnormal de #1 intentando trollear sin éxito o que le respondáis en serio.

Jotauvece

#20 cobras el doble por adelantado y...?

Mandela

#20 Me consigues un puestito en el PP?

A2d2

0/10

2
M

#16 Jodo, vaya deducción mas simple y mala... se debería pedir un mínimo de CI para post troll... que ya ni apetece reirse de esta gente.
Voy a cerrar desde fuera, dw.

B

cuando los robots (dentro de no mucho ademas) haga todos trabajos mecanicos y solo nos quede la creatividad, que??¿?¿?¿werf f?? #1 eres un visionario

dranreb


Me cago en tu puta madre

4 1 respuesta
Dralions

#29 ¿Lo tienes en amarillo?

Tema cerrado

Usuarios habituales