¿por qué no ligo en tinder?

koplousky

Por muy tonto que seas siempre hay un roto pa un descosío.. Así que seguramente será por lo de feo. Un saludo

lluisete

Con esas fotos se huele a desesperación por ver un coño a kilometros.

No tienes ninguna haciendo nada más interesante que estar comiendo en un McDonalds de puto pobre o haciendo poses como un crío de 15 años?

No eres feo y tienes un cuerpo decente pero tus fotos huelen a pringado, tienes que cambiar esas fotos ya. Las mujeres son pura psicología, me da a mí esa sensación y soy un matao que no se fija en nada superficial pues imagínate lo que pensaran ellas que son unas "tiquismiquis"..

1 respuesta
Ozonoo4

6 paginas y nadie lo ha hecho... MV no te reconozco.

Esto con @EseLoKo no pasaba.

30 1 respuesta
B

#1 jajajaja eres un personaje, menudo crack. xD

1
EseLoKo

#153 A @giovanella no se le chopea que me hunde el pecho con sus unidades de poder.

1 respuesta
YokeseS

porque no ligo dice...

Ozonoo4

#155 No te recuerda a eterno?

2 respuestas
Beckem88

#157 Es como Auronplay pero con cara de monguer no? Aunque Auron play también la tiene

1 respuesta
Ozonoo4

#158

4 1 respuesta
Beckem88

#159 Dios..... xDDDDD

giovanella

#148 Tienes razón, es lo único que se me ocurre para que no tenga likes
Respecto a lo de los abdominales con un 15 % de grasa visibles es cierto ( aunque yo cuando los tengo super congestionados y saco aire para fuera se me notan algo con una buena luz ), pero pienso que tengo un 16% de grasa, ya que he visto fotos de gente de un 20 % de grasa y tienen más grasa que yo.
Para mi lo ideal sería marcar abd con un 15 %, ya que no me gusta bajar tanto de grasa porque luego quedo muy delgado con camiseta puesta y parezco una persona normal, pero yo creo que soy el típico que los marca llegando a un 10 %.
A lo mejor tendría que hipertrofiarlos más para marcarlos con porcentaje mayor, pero tampoco me busca tener volumen por el vientre ya que te quita forma V al torso, y hace que tengas menos diferencia de volumen entre pecho y vientre.
#152 .Ya lo se. ya estoy en ello, ya me hice alguna este finde, pero quiero tener 6 buenas para empezar de nuevo en el tinder.El problema es que me veo como una persona normal en las fotos que me hice, y dudo entonces que vaya a tener más likes que cualquier persona normal.

1 respuesta
giovanella

#161 Jajajaja, pues si que tiene un aire a mí . Vaya cabrón Nano.

EseLoKo

#157 ¿Pero ese no era kaiser? xD Toda mi vida engañado.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#163 kaiser (de cuando le hiciste los chopeos) era su antigua cuenta y le banearon y se hizo otra con @eterno

n3n3b3c3n3

Quizás es que eres demasiado guapo para tinder y las tias se creen que eres un fake. Tiene que ser eso, sino no me lo explico...

m_d_p

#161 Joder que pesao eres, que no estas al 16% de grasa vete a hacerte un dexa

1 respuesta
B

#166 Se te ve preocupado por su indicie de grasa corporal.

1 respuesta
m_d_p

#167 Me pone nervioso que ponga lo del 16% todo el rato.
Por el tuyo no estoy preocupado tranquilo MrTrapecios

3 respuestas
Sephi19

te lo muevo a fitness

1 respuesta
giovanella

#168 Por tu culpa me estoy rayando. Voy a pedir para que me pesen en el gym con la báscula de biopedancia. El dexa esa no lo conozco, y no se cuanto me valdrá compar uno, ya que en mi gym no lo tienen.
#169 ok, sin fallo tete

1 respuesta
B

#168 Gracias, tirillinas de piscina. Tengo más trapecio que tú bíceps.

Relajate, te veo muy explosiv0.

3 respuestas
B

Será que eres un betazo del copón.

Alastor88

#5 Todo eso y además retrasado.

giovanella

#171 Con todo lo que me está poniendo a caldo mi cuerpo durante todo el post, me imagino que el tal m-d-p debe tener los bíceps de jay cutler

2 respuestas
m_d_p

#170 La bioimpedancia es una mierda pero dale
Un dexa no lo vas a poder comprar jajaja, es un analisis que te hacen en una clínica privada
#171 Todavia no se ha visto una foto tuya más allá de la mierda esa que subiste que se te veia el cuerpoescombro cuando ni entrenabas, habra que ver foto de ese pedazo trapecio ahora o que

1 respuesta
Beckem88

#168 16% de deficiencia

B

#174 Que va, mira su diario en fitness, es un chaval que se ha apuntado al gimnasio unos meses y va de enterado, de humildad sabe poco.

1 respuesta
B
m_d_p

#174 No hace falta ser jay para ver que tienes mas de un 16% de grasa, pero vamos tampoco te he puesto a caldo, solo he dicho que tienes mas que eso.
(Si me equivoco y sale en un analisis serio qje tienes menos pues chapo, me callo y te doy la razon)
#177 Tu de humildad sabes menos todavía. Que me da igual que tengas un cuerpazo o no, pero no prediques de algo que tu no tienes.

B

#175 Puesto que no tengo intención de mostrarme en internet como ya dije, pero ya te puedo decir que lo que tú conseguiste en el tiempo que llevas de gimnasio yo conseguí el doble, parece ser que no te va bien con el explosivo.

Ni las subí ni las subire mis fotos aquí, no tengo intención de ir quedando por encima de nadie, ni dando lecciones de fitness cómo haces tu. Pues se lo que soy, lo que he conseguido a quien tengo por delante mía y a quien tengo por detras, por cierto, tú estás muy detrás.

Aprende humildad chaval y te lo digo porque en la mayoría de tus post vas de sabelotodo, yo de vez en cuando me puedo descarriar como ahora y dejar la humildad a un lado ante gente como tú.

Usuarios habituales