Por qué Spain y no España

Polakoooo

#25 Spaña.

Meleagant

Porque no hay versión inglesa de "El Salvador".

Es como si te preguntas por qué en español London es Londres, pero Helsinki es Helsinki.

Probablemente tenga que ver con la antigüedad del nombre, ya que Hispania es muy antiguo, pero El Salvador es mucho más reciente.

1 respuesta
tute07011988

Lo que más jode es cuando te toca ir a la "S" y pone "España"

3
jesusml

menudo pain

B

La verdadera putada es cuando vas a buscar Spain, bajas y ves que no, que han puesto España y te toca volver a subir...

B

Como los catalanes, que hasta que no le dan a la S no encuentran Cataluña.

poisoneftis

si eso te jode imagina ser de Asturias y que no aparezca en la A si no en la puta "P" de Principado de Asturias

Espero que los rojos hagáis algo al respecto

8 2 respuestas
ManOwaR

Y cuando pone 'España (Mexico)' como en el desplegable de windows?

1 respuesta
DunedainBF

prueba a ser de vizcaya y en la mitad de los sitios no saber si dar a la v o a la b

1
Mikelete

Los giputzis no tenemos ese problema xD

B

No tenéis ni idea tiene que volver HISPANIA ese si era un nombre con dos cojones.

6
B

Que manía con encasillas a las personas en países, cuando busco sin fronteras y no aparecerá la opción, me irrito casi tanto como cuando no me dejan elegir entre los 200 sexos posibles.

#32 Hablando en serio, ¿no es por evitar la ñ?

KaSe

#13 No tio, huele mal ese pais

1
Jok3r

Spanya, de toda la vida de Dios.

Ronjoujoujou

Españita debería estar en todos los desplegables.

NeV3rKilL

Este será uno de los problemas resueltos cuando los catalanes nos independicemos. Jaquemate Spaniards. #laclaueslaindependencia

B

Para que aprendais inglés de una puta vez

tute07011988

#37 O en vez de Comunidad Valenciana a veces pone Valencia. Los no centralistas ardemos por dentro :@

Crane

A mí lo que me jode es que no ponga Españita

DaRk-eXe

te iba a explicar por que pasa eso, pero me ha dado pereza.

Kitous

A mí me toca los huevos que mi comunidad ponga que sea Santander y no Cantabria, esto con Franco no pasaba, oh wait ...

X-Crim

Debería estar arriba de arriba españa

4
Ronjoujoujou

Y cuando selecciones España un aguila entera te tape toda la pantalla 2 segundos junto con un satinado mate de Rojo amarillo y rojo que te reviente la córnea.

Así seremos mucho más espaniol.

1
willy_chaos

Creo que el tema esta en que deben hacer el order by por el nombre en ingles, pero muestran el traducido.

Por ello España aparece en la posición de la S aunque salga escrito con España

Word-isBond

Fachaaaaa a a

B

Yo lo busco en la Egs de eggspanya, pero no encuentro nada

Ivlas

Yo siempre lo he pensado, tendria q poner España, y London tenia q ser London, y no londres.
O Maskvá en vez de Moscú o Moscow.

Me imagino el momento:
Hola, de donde eres? Soy de London. Soy de Maskvá.
Y al regresar al pais de origen: he conocido un nuevo sitio, es MOSCOU, o LONDRES. Putos retrasos q se gastaban en la epoca.

Vale que la letra Ñ es poco comun y no la hay en muchos idiomas (q los hay), pero joder-

1 respuesta
B

Ojalá bastara con decir CCCP y no fuera necesario especificar España

2
BrKnChaiN

#57 Si y cuando sea China ponemos 中囯, Taiwán 台灣, Japón 日本, Corea del Sur 한민족 etc y que todo el mundo se aprenda todos los alfabetos y fonemas del mundo.

1 respuesta
Drhaegar

Que pongan Españita, que un nombre se consenso.

#37 ¿Y la Comunidad Valenciana qué? Normalmente ponen Comunidad Valenciana, pero muchas otras C. Valenciana y está la última, otras veces sólo Valencia y en ciertas webs ponen País Valencià. Es una lotería.

Usuarios habituales