por qwe no me banean?

DatAss

necesito subir a aggro 12 pero estos vagos de mierda estan mujy ocupados pintando pancartas de blm o que no estan administrando el foro

paco hijo de puta , cucaracha apestosa, deja de comer polla en cote d ivory y ruanda y ven a hacer tus labores

cabron

hijo de puta

1
ColdZimeh

Menudo gilipollas bocazas. Si quieres eso, no abrirías los hilos en FEDA, los abrirías en otros foros.

IMBÉCIL.

21 2 respuestas
tute07011988

16
DatAss

#2 folladibugos

2 1 respuesta
ColdZimeh

#4 Vente a comentar a /LoL, subnormal.

2 respuestas
DatAss

#5 hecho hdlgp

1 respuesta
Word-isBond

#5 ¿Qué requisitos pedían para ser mod del lol?

1 respuesta
ColdZimeh

#6 tk

#7 nunca lo supe, supongo que cobran subvención o así...

DatAss

los mods desgravan a la ss

MoonKai

Yo te ayudo amigo

Pineappleman

Yo tengo aggro 12, aprende newfag

C

#2 ha dado en el clavo.

"Miradme voy diciendo que quiero que ne baneen, abro hilos insultando porque quiero hacer ver que no tengo miedo...... en FEDA"

Das verguencilla ajena y te faltan cojones.

1 1 respuesta
B

11
darksturm

#12 En realidad, le ha hecho caso xD

1 comentario moderado
Word-isBond

#15 Para un ban con que le pregunte si conoce al morito najavero de turno le vale, no hace falta que le diga nada más.

1 respuesta
actionchip

#16 Joder pero hay que ir a asegurar el aggro/ban

SuperMatute

Yo le pedí a no se quien fotos de su madre y me han metido aggro, prueba con ello.

PrinceValium

#15 Ves normal acusar a usuarios de pertenecer a un grupo terrorista?

1 respuesta
VonRundstedt

Haz un fotomontaje de Billa con cara de gorila mientras cabalga un unicornio y ya tienes la solución a tu problema.

Que te cuente #19

1 respuesta
PrinceValium

#20 Sabes que es el único que he hecho en mi vida?

La verdad es que disfruto sabiendo que de vez en cuando lo recuerdas y esbozas una sonrisa.

1
Alfrik

Lo han baneado ya no? xD

1 respuesta
tsukiyomi

Al final, la apertura de colegios no ha servido para nada, los críos siguen abriendo hilos

MoonKai

#22 2026

Rayalz

Me cago en tu puta madre. Hasta ella tenia mas cojones que tu de abrir hilos en otros foros.

SgtPeppers

Yo tuve aggro 12 sin buscarlo, aunque creo que no llegué a 12 porque antes de eso ya me habían suspendido la cuenta, luego me la dieron de nuevo.

out2553

Tranquilo, la vida ya te baneo suficiente con semejante tara mental. Lo de MV ya sería ensañarse retrasado hijo de puta.

Darmian

Espero que hayas recapacitado de tus delitos telemáticos, no querrás verme enfadado.

Saludos, Darmian.

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • PrinceValium
  • VonRundstedt
  • actionchip
  • Word-isBond
  • DatAss
  • ColdZimeh