Porque la gente aplaude en los cines?

BH99

Porque coño la gente aplaude en los cines ?
Menuda panda de tiesos incultos , ni que fuese la ópera...
Se creen que los actores les van a escuchar?

Krosita

Por qué, inculto.

49 1 respuesta
D10X

Igual que los que aplauden en los aviones, paletos todos.

4 1 respuesta
J

#1 Por la misma razón que la gente chilla cuando ve el futbol desde el bar o su casa.

46 2 respuestas
Aidanciyo

Si vas a peliculas de niños...

1
Alberteban

En mi vida he visto a nadie aplaudir en un cine, ¿qué propósito hay en eso aparte del de dar por culo al resto?

1 respuesta
Kreidmar

#4 ---> #1

1
BH99

#2 podría decir que era el corrector del móvil pero que va, es que he faileado
#6 pues yo lo he visto muchas veces y la única finalidad que le veo es la de dar por culo a la vez que haces el gilipollas

dranreb

Para avisar a tu madre de que se van a encender las luces

37 1 respuesta
Wolxy

yo solo he visto al público del cine aplaudir en las pelis de star wars

3
EUS

El otro día vi a todo el puto cine aplaudiendo al final de la película. Me quede pálido. Yo tan tranquilo ahí disfrutando del filme sin saber que estaba rodeado de tremendos hijos de puta.

3
BernyMoon

Peor me parece llevar a los niños que lloran y dan patadas al asiento de delante. A esos padres les echaba a patadas de la sala.

EDIT: A los retrasados que aplauden también.

5 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
BernyMoon

#13 Exacto. Si no saben educar a sus hijos que nos los tengan. Que aquí condones nos los podemos pagar todos.

InfelizTT

Pues porque disfrutan la película, yoksetioxd

LaChilvy

Se motivan... no te enfades :<

KirK

Si te haces esa pregunta debes ser un poco autista chico...

Zero_G

Eso se sigue haciendo? Vivís en Murcia?

1
B

#9 estoy llorando

B

#1 ¿Por qué te haces pajas cada noche?

SgtPeppers

El que empezó los aplausos fui yo, lo siento

B

sera por manifestar que comparten su agrado con el resto de los presentes que aplauden. pero personalmete opino que los aplausos los inician contratados para hacerte pensar que ha estado bien y no te sientas estafado. como en la ruleta de la fortuna. ¡todo el dia tocando palmas! verguenza ajena
¿de donde eres por cierto? por que yo no recuerdo aplausos en el cine

Saffron

Yo en verdad que es una transición mental también de cada uno entre el estado de fantasía en el que has estado inmerso durante 2 horas hacia la realidad, cuando se acaba la película te sientes un poco como confuso o yo al menos, y la transición de los aplausos viene bien.

1 respuesta
Psicotropica

He visto en varias películas aplaudir al terminar, no me parece para nada extraño ni molesto que, una vez terminada la proyección la gente aplauda si la película lo merece.

SgtPeppers

#23 Yo cuando veo una película muy buena no puedo volver a verla porque ese mundo ya esta cerrado y es como un universo paralelo que no debe volver, me pasa lo mismo con los juegos que tienen una buena historia.

Romarich

Mas rallado me quede yo cuando la primera vez que monte en avion veo a la gente aplaudir cuando aterriza, como celebrandolo, joder, que se supone que tiene que ser asi coño.

7 1 respuesta
NickNack

Peor es la gente que lleva a los niños a todos lados bajo la mentalidad de 'ahora que soy padre/madre no debe cambiar nada'

Cada vez que estoy en un bar de adultos y empiezo a ver corretear crios gritando etc.. me dan ganas de ahogar a los padres. Y en el cine ya ni te cuento, yo he llegado a devolver entradas al ver que estaba sentado delante de una excursión familiar con 2 - 3 niños de <10 años.

Kbarton

porque son subnormales

B

si de verdad os molesta las proximas navidades cuando vuelva al cine aplaudire con la capucha puesta y mirando al suelo

B

#26 JAJAJAJA, es verdad. Es como celebrar: biiieeen!!! no hemos muerto joder! : DDDD

No sé. xD Lo veo estupido pero bueno es lo que tu dices, como si 9/10 aviones que despegan al dia se estrellasen o algo xDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales