Porque la gente aplaude en los cines?

Vitov

Porque pueden

mecmec

Por recuperar la sangre en las manos. No veas como jode que se duerman.

D

Porque son ciudadanos de un lugar llamado mundo, no como tú que eres un autista.

1 comentario moderado
Dices

#3 eso es más estúpido, a mí me da mucha vergüenza ajena cuando aplauden, creo que Ryanair sobre todo es el que más lo hace. Es como si hubiera muchas posibilidades de que fueras a morir por un mal aterrizaje, entonces cuando le sale bien todos son muy felices xD

2 respuestas
Silvio_Dante

#35 eso es un intento de chiste o lo dices en serio? lo de ryanair me refiero

1 respuesta
Frannoseque

Porque es un arte, igual que aplaudirían en una obra de teatro o en una ópera.

1
Chewirl

#35 #36 Pero si en el mismo avión se escucha como un sonido de felicidad al aterrizar, como que ponen unas trompetas o algo y luego la gente aplaude XD

1 respuesta
HoRuS

Yo en el pianista aplaudí

B

Porque es una forma de expresar a uno mismo y a los demás cuanto te ha gustado lo que acabas de ver, da lo mismo si no se enteran los que han hecho la peli

Bannannero

En la única película que he visto aplaudir al público fue en los Mercenarios 2, cuando aparecía por primera vez Chuck Norris en pantalla.

Y me pareció acertado, acorde al momento y necesario.

Drhaegar

#4 A mí me hacen especial gracia los que dicen "hemos ganado la liga!", "vaya paliza le metimos al Madrid".

Es como si gritarán "hemos destruido el anillo!" cuando ven El Señor de los Anillos.

3 2 respuestas
J

#42

B

Pero en los aviones la gente lo que aplaude es el haber llegado puntual no?

1 respuesta
B

#44 Yo en los aviones aplaudo el no haberme matado

2 1 respuesta
B

#45 pues imagino que lo haras cada vez que te bajas del coche o de la moto, ya que la probabilidad es muchisimo mas alta en esos medios.

1 1 respuesta
tremens55

Será herencia del teatro

lxn_

Pues como en cualquier otro espectáculo, si te ha gustado puedes alabarlo al final.

  1. tr. Palmotear en señal de aprobación o entusiasmo.
Dices

#38 ostia claro, la gente es inducida a aplaudir por la melodía chunga! putos manipuladores xdddd

RU_386

#42 Menudo spoiler, me has jodido bien.

1
eXtreM3

Peor son los que aplauden cuando aterriza el avión.

Pjroll

Venga, otro por aquí: Como la gente que aplaude al aterrizar.

Hu3hu3hu3

MoLSpA

Vete a ver cine español y no tendrás ese problema.

spoiler
BlackHawkGG

#46 Al taxista cuando te deje en casa, o al autobusero xDDDD

Es absurdo lo miréis por donde lo miréis.

1 respuesta
B

#54 yo es que siempre he interpretado que los aplausos son x llegar puntual o antes de tiempo(nadie aplaude cuando no sale la musiquita, que salta x llegar puntual), aunk si, es absurdo igualmente.

1
varuk

Pues no sé, pero en los cines no he visto jamás a nadie aplaudir... al menos que recuerde. No sé si cuando fui a ver Titanic en la sesión de las 16.00 con toda la parafernalia de la pubertad... pero en serio, no recuerdo películas en las que la gente aplauda al terminar.

PrinceValium

Me molesta muchísimo cuando aplauden porque no soy capaz de escuchar el crujir de lo que estoy comiendo.

akitsuki

#30 yo no lo veo tan mal la verdad! xD cuando Salio Star wars la ultima película la gente fuimos con mucho hype y se aplaudió cuando se cerraron las luces y cuando termino.

forcem

que peliculas has visto que alguien ha considerado que eran dignas de aplauso? :f5:

lebrilla

#1

Usuarios habituales