Porque la gente de ciudad...

B

Pone al mismo nivel la vida animal y la humana? No digo que todos pero si una gran parte.

2
dambala

Animales para la mayoría de ellos = perretes y gatetes.
El resto como si se extinguen

23
F

Animales > Personas

11
n3krO

Porque de pequeños no nos enseñaban a ser hijos de puta cabrones con los animales y los vemos como seres dignos.

Ademas, vemos como muchas personas son mucho mas nocivas que los animales y pensamos que igual si tengo que defender a alguien, puede que defenda al animal antes que al gilipollas.

50 1 respuesta
XarevoK

Hay que tratar bien a los animales pero nunca hay que ponerlos por encima de nosotros.

9 1 respuesta
Taiden

#5 vamos, si tengo que elegir entre salvale la vida a mi gato a un desconocido se puede dar por jodido el otro xD

3 3 respuestas
B

Porque no tratan con los animales campestres. No saben que es una plaga de conejos. O no saben lo que es que la población de lobos se ha multiplicado x2 y matan el ganado de los pastores, por poner dos ejemplos.

#6 Hay que ser mala persona para eso.

1 4 respuestas
willy_chaos

#1 porque la gente de pueblo... abre hilos de mierda?

2
Taiden

#7 que rápido llamas mala persona a alquien. En la vida me he encontrado con mucho subnormal y mi gato siempre me ha dado amor. No le suelo negar la ayuda a nadie aunque sea un desconocido, pero si tuviera que elegir entre la vida de mi gato y la de un ser humano que ni me va ni me viene lo tengo bien claro. Y ahora ven con aires de superioridad moral majo.

7 3 respuestas
B

#1 Es

SwarkO1

#7 Esos problemas que mencionas los ha creado el hombre, no los animales.
Si matas a los depredadores no se controlan las presas, y si le das presas mucho mas faciles, los depredadores van a por ellas. No se puede joder el equilibrio de un ecosistema y luego quejarnos de que no hay equilibrio

JonaN

Por qué la gente no sabe distinguir 'porque' y 'por qué' en su propio idioma?

4
B

#9 Pues eso, que eres gentuza. No sé porque haces otro post para recalcarlo. Creo que ha quedado muy claro con tu primer post.

11 1 respuesta
XarevoK

#9 Claro que si, ponte en una situación como esa, en un incendio por ejemplo con un niño o una persona mayor gritando por que les ayudes. Pues si, eres mala persona si no les ayudas.

1 respuesta
B

vaya facha

C

todos muy animalistas hasta que la cucaracha vuela

33 1 respuesta
Taiden

#13 igual que tu haces un segundo post para recalcar que te crees moralmente superior. Saludos desde el infierno.
#14 pero es que yo no he dicho que no les ayudaría. Es muy distinto que si tengo que elegir. Si tu tuvieras que elegir entre alguien a quien quieres y un desconocido, ¿serías mala persona por salvar a la persona a la que quieres? No es mi culpa que no podáis entender el amor a un animal. Ya lo siento.

2 3 respuestas
n3krO

#17 Mas facil decirles que si tienen que elegir entre salvar a su madre y salvar a 2 personas, y eligen salvar a su madre son gentuza.

1 respuesta
XarevoK
#17Taiden:

¿serías mala persona por salvar a la persona a la que quieres?

Estamos hablando de un animal, no de una persona.

#17Taiden:

No es mi culpa que no podáis entender el amor a un animal.

Tienes poderes sobrehumanos para saber los animales que hemos tenido, menudos aires de superioridad moral te das.

2 respuestas
n3krO
#19XarevoK:

Estamos hablando de un animal, no de una persona.

Dame una unica razón por la que deberia de salvar a una persona que no conozco antes que a un animal al que quiero como a un familiar?

Porque no encuentro ninguna mas hallá de "es una persona" DUH.

3 respuestas
Taiden

#19 Tengo los mismos poderes que vosotros para juzgarme a mi. ¿Eres capaz de entender lo que quiero a mi gato? No y aun así juzgas.

#19XarevoK:

Estamos hablando de un animal, no de una persona.

Para mi vale mas que muchas personas.

#18 pero no es lo mismo porque ellos son seres de luz y yo soy como Hitler, que por cierto, este último era una persona y mi gato es un animal. Hitler >>>> mi gato.

1 respuesta
Kalgator

#20 Imagina que tu eres esa persona que está jugandose la vida contra la del gato

Voy a salvar el gato familiar, a ti que te quemen :psyduck:

2 respuestas
samusamu

#21 Hitler era animalista.

Edit: y vegano xd.

n3krO

#22 Go.

XarevoK

#20 basicamente lo de #22

empatía por tus semejantes, ni más ni menos

Repito lo de antes, si no os veis en una situación así no vais a saber de antemano qué vais a hacer, todo son especulaciones. Seguramente si veis a un niño llorando, vais a salvar al niño.

The_elovator

#9 Los aires de superioridad los llevas tú, está claro que la vida de una persona desconocida vale mas que la de un animal siempre. Lo que dices es egoísta, si se muere tu animalito te da pena a ti y poco mas y es una criatura que va a vivir a lo sumo 20 años, sin embargo la muerte de una persona(a parte de la consciencia de la existencia que tenemos) conlleva que su entorno sufra, y que son mucho más conscientes que tu mascota, de hecho si yo viera a alguien dar preferencia salvar a un animal anes que una persona me encargo personalmente de mandar al animal y al dueño a un barranco.

Pd: la mascota no te va a pagar la pensión jaja

2 respuestas
samusamu

Por cierto habláis de salvar a gente como si fueráis capaces de salvar vuestro propio culo.

A mi la calidad de este debate solo me evidencia más la desconexión entre mundo rural y el cosmopolita y lo lejos de entenderse y de ver las necesidades que hay.

B

#1 en las ciudades se come carne como en cualquier lado pero no ven cómo se procesa ni nada de todo lo previo para tener un "Revuelto de pollo y verduras congelado listo para comer".
Además tienes a Disney haciendo pelis en las que los animales se humanizan, etc.

n3krO
#26The_elovator:

va a vivir a lo sumo 20 años

Hay que salvar una tortuga antes que a una persona.

1 1 respuesta
The_elovator

#29 hablo de los años que suelen vivir los perros y los gatos, y mi argumentacion no se centra en eso, hay que darlo todo mascado macho

1 respuesta

Usuarios habituales