Porque la gente de ciudad...

B

mi perro vale más que tú

1 respuesta
B

#59 cada vez que salgo a la calle, mas asco me da la gente.

1 respuesta
B

#58 La cosa no va de querer o no. Tu perro es necesario para ti, para tu felicidad, una persona random puede ser necesaria para sus hijos o para sus padres. Su tu mascota se muere pasas unos dias jodidos pero se te pasará si un hijo se te muere puedes caer en una depresión que te termine destrozando. La verdad es que algunos solo sabeis pensar en yo yo y yo

1 1 respuesta
B

#56 Y que hacemos con el agricultor al que los conejos le destrozan el sembrado? O nos morimos de hambre?

Un lobo entre un conejo y una vaca o un ternero, que crees que se quiere comer? xD

1 respuesta
B

#62 una persona que sea gilipollas merece vivir mas que tu perro? Yo pienso que no, que merecen vivir igual, serias capaz de dejar huerfanos a unos niños? o viuda a una mujer? Serías capaz de arrebatarle un hijo a unos padres solo para saciar tu egoismo?

#61 lo mismo de arriba para ti

3 respuestas
B

La gente de ciudad tiene mascotas por la moda que esta muy fuertecita. Y el animalismo y todas esas cosas de instagram.

Luego las perreras llenas.

n3krO
#65OG_Smilen:

Serías capaz de arrebatarle un hijo a unos padres solo para saciar tu egoismo?

Yo no estoy arrebatandole nadie a nadie. Estoy salvando mi perro. Y una vez esta a salvo, si puedo salvar alguien mas pues bien, y si no, mucha pena pero no voy a priorizar alguien que no conozco antes que a mi perro.

5 2 respuestas
B

Buen detector de gañanes este hilo

1 respuesta
Ryok

#63 La vida me ha enseñado por las malas a pensar en mí antes que en los demás, es lo que hay. Al menos tengo los cojones de admitir que soy egoísta, no como el resto del mundo que lo disfraza por como lo pueda juzgar la hipócrita socidedad que nos rodea. Además, que me importe más la vida de mi gato no implica que lo tenga conmigo para que yo sea feliz, sino que también me preocupo por él. Será que no he recogido animales a lo largo de mi vida con los que me he encariñado y luego he tenido que llevar a campos de distintos amigos míos, de la familia o incluso a la huerta de mi abuelo porque van a estar ahí mejor que en mi casa.

Algunos véis a los animales como seres estúpidos que se rigen unica y exclusivamente por instintos y os sorprendería mucho ver como ni los animales son tan tontos (algunos) ni los humanos tan distintos de estos en cuanto a toma de decisiones por impulsos.

1
B

Mira que hay gente y escoria humana por ahí suelta pero anteponer la vida de un animal a la de un ser humano.. telita. Me hace gracia como soltáis "me quiere", "me da amor",... atribuyendoles este tipo de afecto/sentimientos como si de personas se trataran. Que si que una mascota con la que llevas toda la vida es tu "compañero" y acabas sintiendo algún tipo de afecto con el, pero primero: no deja de ser un animal y segundo: que tu sientas eso hacia tu mascota no quiere decir que el sentimiento sea mutuo al fin y al cabo no eres mas que quien le da de comer y cubre sus necesidades básicas, tanto le da que seas tu como el vecino de al lado.

Más de uno debería pasarse unos cuantos años tratando con todo tipo de animales y no echándole pienso a la mascota que tanto le quiere un par de veces al día y luego sacarla a pasear con el móvil en la mano.

Todo esto lo digo como alguien que con 20 y pico tacos ha vivido las dos caras de la moneda, la mitad de mi vida en el campo/entorno rural interactuando con todo tipo de animales y la otra mitad en la ciudad.

Y si de verdad en una situación de elección de vida o muerte entre vuestra mascota y un ser humano desconocido sea niño viejo o lo que sea, elegís a vuestra mascota sin dudarlo frente a la vida de un ser humano, me dais asco como personas.

4 2 respuestas
B

#64 Yo consumo exclusivamente carne de pequeñas explotaciones como la tuya (cuando la cartera me lo permite) porque el proceso de indsutrialización de la carne me produce bastante rechazo. Lo dicho arriba es una simplificación medio en broma, lo que no va en broma es que hablar de matar al lobo en España en 2019 me parece un atraso, necesitamos encontrar una solución acorde a nuestros tiempos.

Por donde intento tirar es, igual que se utilizan feromonas de lobo para auyentar a los conejos, seguro que existe una solución para lo lobos sin pasar por matarlos. Ojalá, aunque como tengamos que confiar en los políticos, nos veo matando lobos hasta en el 2077.

1 respuesta
Chewirl

A ver yo no os salvaba tampoco y no porque salvara a mis perros antes es que no soy bombero, ahí os quedáis y si no llegan a tiempo pues GL, sálvese quién pueda.

B

#67 no no, estas salvando a tu perro pero a la vez estas arrebatandole la vida a una persona, vaya para mi eres un ser totalmente despreciable. Cuando dices que la gente da mucho asco. Pues uno de esos eres tu. Si me tocase decidir a mi entre mi perro y tu, tranquilo que te salvarías el cuello.

Taiden

#26 yo no llevo aires de superioridad moral como tu y el resto que me está llamando mala persona. En ningún momento he criticado al que hiciera lo contrario a lo que yo haría. Pero vamos, tu tirarías al barranco a una persona que salva a un animal por encima de otra persona, tu sabrás donde te pone eso.

#26The_elovator:

está claro que la vida de una persona desconocida vale mas que la de un animal siempre

Eso estará claro para ti, porque para mi no es así.
Y vamos, tu serías igual de egoista si decides salvar a un familiar antes que a 10-15 personas. Y dudo mucho que pensaras en el bien mayor en vez de en el tuyo propio.
#35 No he dicho lo contrario en ningún momento xD
#43 Otro superior moralmente. ¿Que te sabrás tu de la vida de los demás para afirmar eso? XDDD #65 y demagogo xDDDD

#67 Para mi eres un grande.

1 respuesta
B

#70 el asco es mutuo, campeon.

1 respuesta
B

Mataros entre todos, jajajajajajaja

Viva el animalismo.

B

#71 Pero si está prohibidoen muchas CCAA matar lobos. Por eso se ha duplicado el número. Quién mata a un lobo y lo pillan se le cae el pelo. Aunque estés viendo como está arrasando tu ganado, te tienes que joder y ver como te arrasa. No sé de que hablas de matar lobos, cuando apenas se pueden cazar y solo por interés científico.

2 respuestas
soNNN1c

#59 y aquí queda demostrado que por ser de pueblo no tienes más idea de animales que los de ciudad XDDDDD

n3krO

#77 Igual deberias de hacer un mejor trabajo de proteger a tu preciado ganado en vez de dejarlo por ahi en el campo sueltos sin ninguna protección.

1 respuesta
B

#79 Ponerle vallas al campo? xDD

Y aún así, los lobos escarban y entran por debajo de las rejas. Pero claro, que voy a decirte si a los únicos campos que debes haber estado, habrán sido los campos de fútbol.

2 respuestas
B

#74 demagogo porque?

2 respuestas
Ryok
#70_Morrigan:

Más de uno debería pasarse unos cuantos años tratando con todo tipo de animales y no echándole pienso a la mascota que tanto le quiere un par de veces al día y luego sacarla a pasear con el móvil en la mano.

Más de uno lo hemos hecho, tanto en la ciudad de voluntario, como recorriendo calles buscando hogar para el gatillo de turno que se queda atrapado en el motor de un coche por el frío del invierno, como en el campo (como ya he dicho arriba, ayudando en la antigua huerta de mi abuelo). Tanto perros y gatos, como gallinas y cerdos.

No se trata unicamente de preferir una especie sobre otra, se trata de que tú tienes la oportunidad de encontrar una salvación por tus medios. Los animales no. Ser el top de la cadena alimenticia te puede dar derecho a hacer lo que te plazca y justificarlo como si fueras un león comiendo cebras porque tiene hambre, pero tu raciocinio también te permite darte cuenta de que los animales también sufren y experimentan dolor, tanto físico como emocional, y hay otros caminos que pueden ser beneficiosos para ambos o reducir el daño realizado en pos del bienestar de ambos.

Algunos llamándonos malas personas por tener empatía con las especies desfavorecidas y afectadas por la especia humana, tócate los cojones. Si que preferís a los humanos antes que a los animales proclamando vuestro odio hacia las personas que quieren a los animales.

1 respuesta
B

#77 si la ley ya se cumple (que no lo hace siempre)

https://www.lne.es/asturias/2019/03/08/aumenta-cifra-lobos-muertos-ultimo/2437731.html

https://blogs.publico.es/ecologismo-de-emergencia/2018/03/16/acorralados-618-lobos-muertos-en-espana-en-2017/

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-hallan-cuatro-lobos-muertos-y-moribundo-furtivismo-provincia-valladolid-201802051407_noticia.html

habrá que buscar ahora una solución para los ganaderos mejor que las subvenciones

#80 meter las vallas bajo tierra más de un metro ya se hace de hecho

B

#75 Tienes un grave problema de socialización, como la gran mayoría de personas de ciudad.

2 respuestas
The_elovator

#81 Es la típica que sueltan cuando no saben por donde seguir.

1 respuesta
n3krO

#80 que escarban? Metele cimento.

No hagas una valla cutre pinchando en la tierra porque igual que a ti no te cuesta nada pinchar en el suelo, al animal salvaje tampoco le cuesta escarbar.

Pero claro, estoy hablando con alguien de pueblo. Pedirle que haga cosas un poco mas elaborado es pedir demasiado. Mejor vamonos por ahi a meterle plomo a los gatos que crucen delante mia.

3 respuestas
B

#84 te digo la verdad, me suda los cojones.

1 respuesta
HeXaN
#68Chansey:

Buen detector de gañanes este hilo

¿Lo dices por lo que salvarían antes a su perro que a una persona? xD

2 1 respuesta
Thouy

Por lo mismo que se empezó a tomar en serio la ecología.

A nivel general

A nivel nacional depende del país, pero desde Alemania con Leni Riefenstahl y todas las obras de ensalzamiento del senderismo hasta España con Félix Rodriguez de la Fuente o incluso Frank Cuesta.... Todo aquello que humanice a los animales influye.

Evidentemente, el entorno juega un papel importante, por eso las actitudes rurales suelen ser mucho menos respetuosas con el medio ambienete. De hecho, se suele hablar del índice 50/50 (equiparación del nivel de población urbana y rural en un país) para marcar el comienzo de niveles notables de concienciación en la población de un país, con el consecuente desarrollo a nivel político y de infraestructuras, incluyendo los devenires ecológicos en los proyectos de desarrollo del país.

Resumiendo, no, en los pueblos no se respeta más la naturaleza que en las ciudades, si no todo lo contrario. Otra cosa es que por la carga de población de las ciudades estén más contaminadas.

B

#86 Si quieres hacemos Bunkers y fortalezas en los alto de la montaña. Tu crees que se le puede echar cemento donde te de la gana? xDDDDDD

Venga urbanita, ya paso, que hablas de lobos y no debes haber visto ninguno de verdad más allá del zoo o de las películas. Si no sabes que el ganado necesita estar en terrenos enormes, y tiene que ir libre, o quieres que los enjaulemos? Menudo animalista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales