Porque la gente de ciudad...

MoonKai

#150 te he dicho mil veces loca de los gatos, que los deficientes mentales no cuentan como tales, deja de darle rollo, pobre

1
-DesT-

Yo os dejaría un brazo chavales, que el gato no pesa tanto

Craso

#43 Yo soy asocial y no creo eso.

B

La vida de mi perro para mí vale más que la de cualquier humano random que no conozca. Y más que la de muchos humanos que conozco.

Una vez aceptada la hipocresía que nos permite mirar hacia otro lado a gente ahogándose en nuestras propias costas, a refugiados huyendo de guerras, a millones que pasan hambre cada día, para mantener el sistema que nos asegura poder cambiar de móvil cada 2 años y tener 600mb simétricos, me importaría cero condenar a casi cualquiera por el bienestar de mi colega.

2
X

Tan dificil es de entender que cuando tu mascota lleva mucho tiempo contigo es como un miembro más de la familia y como miembro de la familia aprecias más su vida que la de una persona random? No es tán dificil si lo piensas un poquito.

1 respuesta
B

#155 si lo entiendo y sé llama egoismo

1 respuesta
Tritoman

#156 por qué? es decir yo me a pablo casado en un lado, y a un cachorrito en otro, y tengo que decidir quien vive, para mi la elección es más que obvia

1 1 respuesta
B

#157 no voy a alimentar al troll.

SrEnigma

Porque en las ciudades están las personas inteligentes que saben que el ser humano es basura comparado con los animales.

En los pueblos matan gatos metiéndolos en saco y sacuediéndolos contra el suelo.

De nada.

Taiden

Entiendo que no piensen igual que yo pero lo gordo es que se permite dar lecciones. Habrá que verlo en su día a día a ver si no es egoísta el amigo Kold.

KRUMPKING

#52 Me dan asco los niños y las personas en general, pero hasta tal punto que aunque no fuese mi perro, salvaría antes a un animal desconocido que a una persona desconocida.

1 1 respuesta
B

Jajajajajajajajajaja dios cuanto enfermo suelto. Cómo se nota que es un foro de niñatos

1 1 respuesta
wiLly1

#161 Muy bien, se empieza por admitir que tienes un problema, poco a poco

1
deckone

Hay que estar muy mal de la cabeza para sacrificar a una persona antes que un animal, si es cierto que el animal come menos y es mas barato su mantenimiento, pero el rendimiento de un buen humano alimentado decentemente es muy superior en muchos aspectos, a la larga sales ganando.

5
palickpre

En día que un psicólogo os lea se va a ir a una esquina a llorar, madre mia

1
TripyLSD

Porque respetas a las personas hasta que vives en una ciudad.

X

#162 Si, de los tipicos niños rata que juegan al LoL durante horas.

ZalY

A ver hijo de puta te

B

En la urbe no conocen mas que sus perros, sus gatos y sus hamsters, es normal

Hobbes

#4 a cuidar de animales te ponía en una granja, cuando te hagan la enésima putada verás que ni los animales ni los niños son esos seres de luz que pintáis algunos.

Ojalá te pille un carnero por la espalda, te iba a dar tal paliza que se te iban a quitar las gilipolleces veganistas.

B

Los mismos que dicen que la gente es una mierda y que su perro es mucho mejor que cualquier persona, son los mismos que van con cara de amargados por la calle con la cabeza gacha y que si te los cruzas en el ascensor y les saludas te responde con un monosílabo inteligible

1 respuesta
Sombrita

La gente de ciudad tiene más empatía y civismo que la gente de pueblo, cuanto más pequeño y recóndito es el pueblo más salvaje es su población, no sólo con animales si no también con sus vecinos.

RosaNegra

#43 mi gata que vive en casa de mis padres me llora todas las noches en la puerta de mi habitación. Y eso que me fui hace un año.

Sigue con tu ideal porque has adoptado a un perro ya curtido y te crees que estás al mismo nivel que gente que se ha criado con un animal desde que prácticamente ha abierto los ojos.

Tritoman

#171 tú por lo que pones por aquí no es que no parezcas una persona de mierda jajaja

1 respuesta
B

#174 que he puesto para parecer una persona de mierda?

1 respuesta
B

#175 En este mismo hilo has admitido dar puñetazos y patadas a tu perro y pides psicólogos para todo el que no piensa como tú.

Mala persona no sé, pero un poco retard si pareces.

1 respuesta
B

#176 patadas y puñetazos para que evitar que matase a 10 conejos pequeños? Tengo amor por los animales y jamás permitiría que mi perro hiciese eso, sin embargo fui incapaz de evitarlo. Tú qué habrías hecho? Está claro que despues de hacer eso le cayó un buen palazo en un costado

Ronjoujoujou

Me parece una actitud mucho más evolucionada convivir con la naturaleza (la fauna y la flora) de una forma inocua o sostenible, que ser la raza dominante y extinguir y explotar.

Se supone que somos los evolucionados, y mira el mundo de puta pena que estamos dejando.

Obviando las extinciones por acción directa del humano.

1 respuesta
Fxcking

#45 Tu eres retrasado y en tú casa lo has disimulado de puta madre porque no lo saben.

¿Herramientas?, será medios con los que sobrevivir, en el pueblo viven de los animales, por ello los utilizan como lo que son, en una relación de sinergia sin más.

Un animal actúa por instintos, hambre/comida, dormir/déjame en paz, jugar/atención del dueño.

Yo la mayoría de animales que he tenido los he tenido desde la primera semana aproximadamente de haber nacido, porque yo no, pero mis abuelos son de pueblo y viven en el pueblo y les dio pena abandonar a una camada de cachorros o darlos a una persona que los tendría en malas condiciones,
así que dos me los quedé yo (dos perros) y los demás fueron a manos de conocidos de toda la vida que querían animales.

Bueno el caso, conociendo a mi hermano pequeño igual de bien que a estos animales ya que igualmente los he conocido desde nacido, mi hermano no me dará una paliza por acercarme cuando está comiendo, con esto me refiero a que los alimentas de por puta vida, les das cariños, te gastas muchísimo dinero (aunque a fin de cuentas el dinero es lo de menos) en ellos, te acercas cuando tienen un hueso y no tuviera reflejos ya no tendría mano, y así, muchas más.

La basura toda tirada por la cocina fuera de la bolsa también me la he encontrado, ósea que trastadas como las de un chiquillo de 5 años también las hacen, pero no queda ahí, por si fuera poco, un perro te la puede liar aún mas que un chiquillo de 5 años, no se cagan ni mean en el suelo, no están puto salidos etc...

En fin, muy triste que algunos hagáis una barrera en la que un animal deja de ser un animal para vosotros inventaros que tienen moral o la misma forma de pensar que nosotros, ahiiiiii ellos no matan azi porrke zi a otro perro por ejemplo, no mis cojones, tres perros encuentras a 1 que sea de fuera y lo revientan a bocados hasta matarlo, yo he visto a perros matar a un gato y jugar con su cadáver y luego dejarlo ahí;

Ayyyy, es que entonces es por la educación que se le ha dado al perro, pero en verdad no es asíiiii,

Pues por lo mismo educas a una puta persona para que no sea un psicópata que vaya matando por ahí, no? ENTONCES ESTAMOS EN LAS MISMAS, pero no solo eso, una persona tiene moral, un perro solo instintos, imaginate entonces la gravedad del asunto.

Obvio que salvas antes a tú perro o gato de toda la vida antes que a una persona random (aunque la conciencia te destrozaría para el resto de tú vida), pero entre un perro random y una persona random es muchísimo más de sentido común salvar a la persona que al perro, porque el perro al día siguiente y no se acuerda de ti, pero la otra persona te lo agradecerá siempre que pueda te lo aseguro.

1 respuesta
B

#179 lo que dices me ha recordado a un hecho que viví hace poco con un amigo de la uni. Sacamos a su perro a pasear por un parque. Un pastor alemán hembra muy bonita, los dueños no la pueden querer más, y mi amigo no para hablar de su perra. Pues ese día que le acompañe a sacar a la perra, no sabemos que se le pasó por la cabeza que pillo a un yorkshire por el cuello y hasta que no lo mató no lo soltó, entre la dueña del yorkshire y nosotros no fuimos capaces de hacer que soltase al perrillo. Mi amigo no daba crédito.

Y otro día salí a correr por el campo y un perro de unos 50 centímetros desde lejos venía a por mí y se me lanzó pero conseguí esquivarlo y derrapó se dio la vuelta para volver a lanzarse a por mí y le di una patada en el morro que dio 4 o 5 vueltas, y a los lejos aparece la dueña corriendo diciendo que perdón que no sabía que le pasaba que había acabado de matar a una bicha y estaba eufórico.

Vaya que los animales tienen dueños que los tratan bien pero tienen sus instintos. La gente que los trata como bebés lo que tienen no es un perro y no saben tratar animales. Fin

1 respuesta

Usuarios habituales