Porque odiáis a los niños?

Craso

#60 Que no, que un niño nervioso puede tirar comida en tu cara o mearse encima aunque le pongas una correa. Da igual cómo le eduques, tenéis sobrevaloradísima la educación.

1 respuesta
C

#60 no tienes hijos, verdad?

2 1 respuesta
Doromil

#61 ok pues si tu crees que tenemos que sufrir a los niños de otros, acepta que el resto nos caguemos en esos niños y sus padres.

#62 ni quiero, tengo sobrinos y cuando salimos si no les digo yo que respeten y se estén callados, ahí los dejan molestando al resto.

Luego despues de comer o fuera del sitio que estemos, jugarán tranquilamente.

2 respuestas
Craso

#63 Tú cágate en quien quieras, yo no tengo hijos ni podría tenerlos aunque quisiera. Voy a morir virgen. Simplemente me alegro de no ser niño.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#51 Como que por mas que escriba no voy a tener razon? Eso sera para ti amigo xD De primeras por llevar a los extremos lo que digo que es donde te interesa para argumentar tu post.. Como he explicado en mi post he dado grados muy claros de por que se le deberia dar un guantazo en cierto momento al niño y te digo, SI, la mayoria debe recibir mas de una por que te digo que asi aprenden tambien a ser gente buena y no unos hijos de p*** como algunos que salen en el programa de niños repelentes de television que algunos son mas que ciertos.. Otra cosa es que eduques constantemente a ostias a tu hijo, eso ya seria maltrato asique no tergiverses mis palabras en tu interes, te puedo decir muchisimos casos en los que nuestras madres nos ha dado un buen guantazo y hemos aprendido a no volver a hacer nunca lo que hemos hecho mal.. Y sinceramente si tu no eres de ellos seras de los que salia tranquilito o que gozaba de una buena calidad de vida pero eso no quita que seguramente hayas hecho algo malo en algun momento y te hayas llevado un buen guantazo de tu madre y no lo hayas repetido nunca mas..

El problema ahora es que la mayoria de padres tienen al hijo por tenerlo simplemente, como si fuese algo obligatorio en tu vida.. pero luego se desentienden completamente de ellos, la mayoria recurren a dejarle horas a la consola o simplemente dejarlos en la calle a su bola a sabiendas de que haran sin educacion ninguna.. Saben que molestan, saben que dan por culo y molestan a otras personas y siempre van con la gracia de hay que gracioso mi niñito, es mas es que por donde van te tienes que apartar por que si no parece que eres un asesino de niños o simplemente si te lian alguna tener que reirte por no darle tu el guantazo ya que el padre se toca los cojones..

Vuelvo a decir, si quieres que hablemos de extremos te puedo llenar el tema de casos.. Ahora no tergiverses mis palabras para tu interes por que una buena ostia bien dada cuando hace algo realmente malo el niño le pone en su sitio, eso te lo confirmo yo y te lo confirmaran miles que liaron alguna en casa o a sus padres y no volvieron a hacerlo, se ve que esta generacion va para el desastre..

1
Serpentino

Son polémicas sanas

Sombrita

Sinceramente no lo sé, supongo que en realidad el asco que les profeso viene dado por culpa de los padres pasotas que les consienten todo en vez de darles dos hostias bien dadas a tiempo (como antaño) que eran más respetuosos y se les cortaban las tonterías antes.

Y se junta eso con que no me gustan nada y me dan bastante grima en general, así que intento rehuirlos todo lo que puedo porque no los aguanto, no tengo paciencia con ellos, ni siquiera con los de mi familia, que tolero más pero que no me los dejen ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
quickkk

habéis visto el espectáculo de hoy no? como queréis que salgan los niños con padres que ni tienen cerebro

forcem

Lo que pasa es que les teneis miedo.

IJIWARU

Yo creo que no hay un odio generalizado hacia los niños, si no la impotencia que desde las personas que no tiene hijos se genera: aquí se dan muchos ejemplos de hijos de otras personas que molestan, el espectáculo de hoy (que ha sido el toque) o cualquier otra acción que incomoda a las demás personas; las personas que por propia decisión han decidido no tener hijos tienen las mismas consecuencias de tenerlos (malestar por cualquier cosa generada por un niño) e incluso por no tenerlos están excluidos en muchos tratos favorables (vacaciones en empresa con preferencia a personas con hijos, que desde mi punto de vista no acabo de entenderlo).
Lo que está claro es que cada uno ha de ser responsable de sus decisiones (en este caso el hijo), pero la culpa hasta cierta edad o ciertos puntos de la vida del niño al fin y al cabo recae en los padres, los verdaderos culpables de todo el malestar que un niño pueda generar a los demás.

Craso

#67 Los niños de antes no eran más respetuosos, estaban muchísimo más asalvajados. Desde muy pequeños se juntaban cuadrillas en la calle y daban balonazos, maltrataban animales callejeros, llamaban a timbres a insultar a vecinos, etc.

Ahora están amariconados, parece que les drogan. Se pasan el puto día en el colegio y clases extraescolares y cuando salen se quedan en casa. La gente no aguanta que hagan cosas de niño, les tienen acojonados.

1 1 respuesta
C

#63 se notaba perfectamente que hablabas sin saber de lo que hablabas.

Buenas noches y vuelve cuando tengas algo que aportar.

1 respuesta
Doromil

#72 otro mal educado, así pasa luego. Y así le saldrán los críos de mal educados.

Se entienden sus post obviamente.

1 respuesta
C

#73 eres uno de esos de "tengo sobrinos, sé mucho de ñiños".

es que a mi nadie que no haya tenido hijos y los haya educado me va a contar a mi cómo son los niños y cómo se educan. Vamos, lo puto último que me faltaba.

1 respuesta
Doromil

#74 nos ha quedado claro que eres de los que deja a los críos dando por culo, no hace falta mas.

Te dejo un Like en tu siguiente respuesta y en paz.

strobe

La culpa es de los padres que las visten como putas.

3 1 respuesta
Makiavelo51

#64 Que vayas a mantener tu virginidad hasta la muerte no significa que no puedas tener hijos.

Freyre

Yo odio a los padres. Los niños normalmente son chavales de puta madre.

2
Sombrita

#71 No estoy hablando de la época de mis padres o de mis abuelos (aunque dependerá del sitio y de la crianza, antes soltarle un sopapo bien dado al niño era legal, normal y corregía a muchos niños, lo que pasa que los padres eran más permisivos en otros menesteres)

Hablo de una época intermedia, 80-90, en la que los padres podían seguir corrigiendo a los niños como es debido y eran menos permisivos con ciertos aspectos arcaicos, como maltratar animales, tocar a timbres, etc.

Ahora los padres están amariconaos, entre eso y que las leyes no ayudan no puedes corregir a tu vástago, hace algo mal y no, ''refuerzo positivo'', cuando hay muchísimos niños dictadores que sabes que haciendo X consiguen lo que quieren porque son intocables, porque pegar un sopapo es natural y los niños no razonan, es acción reacción, como cualquier ser vivo de la puta faz de la tierra.

Si un niño hace algo malo e intentas razonar con él no te va a entender, porque no tiene ese procesamiento cognitivo desarrollado, pégale un sopapo en la boca y verás qué rápido dejar de hacer el chorra, sabrá que eso que ha hecho es igual a dolor, y no quiere dolor.

Y no, eso no deja traumitas ni tonterías del estilo, porque después de cierta edad ya empiezan a entender las cosas y pasas al diálogo, me hace mucha gracia esos psicólogos/padres súper progres que dicen ''DIALOGA CON TU HIJO'' claro, muy normal dialogar con un niño de 7 años, sí señor ¡¡ánimo!!

La culpa es de los padres, los niños siempre van a aprovecharse de las situaciones a favor propio, es obligación de los padres corregir y frenar esos comportamientos de manera que el niño lo entienda, pero se tiende a odiar a los niños porque aunque sean los padres los culpables son los niños los que molestan.

2 3 respuestas
Serpentino

#79 Opino totalmente como tú, fuera de mi registro de imbécil de troll.

Pero totalmente de acuerdo.

2
hellnuker

Plot twist: niños gitanos

1 1 respuesta
Akiramaster

Para mi solo hay una cosa más grande que ganarse el respeto de un niño, sin engañabobos ni trucos baratos, y es luchar por mantener viva la esencia de final fantasy.

#79 te equivocas completamente, pero respeto tu modelo educativo. Si algún día nos cruzamos, cuida de no hacer eso con tu hijo delante mía, porque se enseña lo que se aprende y se aprende lo que se entiende y te vas a llevar una ostia porque considero que estás haciendo algo malo. Esto mismo se lo he dicho a padres y madres mayores que tú, con sus hijos delante y con gente mirando y creeme que no hay más "amariconados" que las personas que piensan como tú. De hecho los "amariconados" son las buenas personas educadas por gente que piensan como tú y que carecen de las herramientas para educar en el convencimiento en el que creen.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#81 estos aún no pueden salir que pasear en coche no se puede

2
gogogo

Flipo con los comentarios.

Los niños son activos, juegan, levantan la voz, corren... a mí no me molesta un chiquillo disfrutando de la vida.

Algunos hablan como si los niños en los restaurantes se pasen 2 horas chillando, cuando eso es un estereotipo irreal como la copa de un pino.

Lo del chaval gritando en un vuelo se hizo viral precisamente por lo excepcional que es y porque es algo muy molesto en lo que todos estamos de acuerdo.

Parece que hoy en día argumentar en internet consiste en coger un caso extremo, hacerlo pasar por "lo normal" y criticar eso.

1
HimaK

Pero es que esto es muy sencillo, de vuestras generaciones quienes son los que primero y más hijos han tenido?, Porque de la mía todos los kinkis y garrulos con poco mas de 20 o antes ya tenían. Entonces no podemos esperar nada bueno

2 1 respuesta
Craso

#79 En los 80-90 los niños también estaban muchísimo más asalvajados. Los niños tienen que hacer burradas, si no luego salen amariconados y tienes mierdas como el feminismo. Ahora tenemos una generación de degenerados porque les amariconaron de niños.

#85 De mi generación los que tienen más hijos son los pijos. Les meten en coles que les mandan muchísimos deberes y en muchas actividades extraescolares. No les dejan tiempo a los críos.

1 respuesta
Sombrita

#86 Amariconaos salen porque no se les da dos sopapos a tiempo, como sucede ahora.

#82 Ufff toda la bilis, te he dado en la médula sensible por lo que veo, tranquilo, de mí no lo verás nunca porque no tendré hijos, no me gustan, ni siquiera siendo míos, siendo míos es que creo que me darían más grima, porque tendría que soportar sus cosas de niños las 24/7 y entre eso y mi paciencia 0 me tiro por la ventana con el niño detrás, paso, mucha movida y mucho tiempo perdido.

Pero vamos, que en el hipotético caso de que eso sucediera no sé yo si te saldría muy a cuenta meterme una hostia, siendo hombre y yo mujer, no sé si ves por dónde van los tiros.

Aunque entiendo que con lo Flanders que es la peña actual (tú, por ejemplo) los sopapos en casa, para no alterar a los polis de balcón.

1 respuesta
Akiramaster

#87

Pero vamos, que en el hipotético caso de que eso sucediera no sé yo si te saldría muy a cuenta meterme una hostia, siendo hombre y yo mujer, no sé si ves por dónde van los tiros.

Aunque entiendo que con lo Flanders que es la peña actual (tú, por ejemplo) los sopapos en casa, para no alterar a los polis de balcón.

Hay cosas por las que vale la pena pagar las consecuencias, pero sé que nunca hace falta llegar a tanto y como explico abajo esta gente al ser castigados con autoridad actúan como niños.

Me perdí el capítulo donde flanders amenazaba en público a la gente. Qué tú no entiendas algo no convierte a los demás en moralistas y no me voy a quedar de brazos cruzados mientras fabrican pequeños imbéciles que son educados en que la peor consecuencia de sus actos es ser descubiertos.

Ahora imagina a un psicópata llamándote flanders porque te escandalizas de que haga daño a animales. Él no siente que esté haciendo algo malo.

1 respuesta
Sombrita

#88 Los dos primeros párrafos ni puta idea de lo que estás hablando, ni siquiera parece que te dirijas a mí, vuelve a intentarlo.

El tercero, si estás diciendo que darle un sopapo a tu hijo cuando se porta mal es maltrato entonces estás muy desvinculado de las bases de la educación primaria sostenible y natural, y así nos va, con padres tan progres como los actuales los niños salen pequeños dictadores súper autoritarios y aún se piensan que se puede razonar con un niño de 6-7 años como si tuviera 30, por cierto, también soy partidaria de que si el perro se porta mal, darle en el morro ayuda muchísimo, y no, no es maltrato, es natural porque entre ellos se manejan perfectamente así y 0 traumitas ni mierdas, somos animales también, no lo olvides.

Maltrato es una paliza o una vejación desmesurada, irracional y con consecuencias brutales, generalmente por placer.

¡La virgen, lo que nos espera!

1 respuesta
Akiramaster

#89 Vuelve cuando se te acabe el efecto del porro y seas capaz de seguir una conversación. No entiendes lo que digo y lo que sí te lo inventas.

Si un niño te da una patada, le das una colleja para que entienda que eso duele. Si un niño está jugando con un cuchillo, se lo quitas, le enseñas el daño que puede hacer y como usarlo (o que pida permiso cuando lo necesite). El peligro del cuchillo no debe ser tu reacción, sino lo que puede hacer un cuchillo si se usa mal. Es tan simple que me ofende que no lo entiendas.

Los perros solo muestran los dientes cuando se trata de respeto entre ellos, ya sea por comida, para que le dejen en paz, terreno o un sitio donde acurrucarse. Nunca vas a ver a una madre morderle a su cachorro para que no cruce la carretera, se acerque a un gato o no pueda subir unos escalones. EL APRENDIZAJE DE UN CACHORRO PARA CON EL MUNDO EXTERIOR NUNCA ES CASTIGADO POR SU MADRE, se debe al instinto, la imitación y al ensayo y error.

Las madres en los mamíferos apoyan a sus hijos para que superen sus propios obstáculos, no les castigan por cometerlos y se lo solucionan para que no den el coñazo. No eres capaz de entender que el problema no es el gesto de pegar, sino todo lo que representa. Te crees tú que me ofende un guantazo cuando tengo un amigo en un psiquiátrico penitenciario porque acabó perdiendo la cabeza por las palizas que le daba su padre y un día harto le apuntó con una pistola en plena calle.
Los padres y madres que les dan un cate a sus hijos porque se han caído jugando en el parque no son maltratadores, son imbéciles y eso es lo me ofende.

Temgo una amiga que es muy bruta y cuando las hijas le tocan el coño les pega dos voces o les mete un zarandeo y es lo más normal cuando lo que hacen está molestándole a ella, pero cuando las niñas están haciendo cosas mal para sí mismas, incluso estando cabreada siempre les explica las cosas y nunca es "porque ella lo dice"..., porque eso solo enseña a los niños que su criterio es simplememte erróneo y asumen una actitud en la que delegan su iniciativa a la figura de autoridad competente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Akiramaster
  • Craso
  • Serpentino
  • Doromil
  • PancreasYEAH
  • sergioRG

Tags