¿Porque vivir en EEUU?

GaN2

#180 el data cap es lamentable, en Comcast todavía te salvas porque tienes 1TB pero en 5G como dices es de risa.

Land of the free pero telita el tema de los monopolios aquí, a AT&T le metieron mano hace años y sinceramente espero que a Comcast y similares le pase lo mismo aunque teniendo en cuenta la pasta que están metiendo lo dudo. Ojalá pasara como con las empresas de telefonía móvil y le vieran las orejas al lobo…

1 respuesta
Nirfel

#181 Yo tenía pensado no pillar internet por cable con Comcast y usar el móvil como router y luego me entero que la tarifa unlimited con AT&T capa el tethering a 10gb o así unos Tmobile como 20gb

Es decir, tethering está más capado que el uso móvil.

Osea que es imposible no contratar Comcast

1
allmy

#169 tengo opciones, pero la verdad pretendo hacer vida EEUU-Madrid, y de las 4 opciones, 2 están en la costa oeste y una de ellas fatalmente mal conectadas. Eso para viajar a España es una mierda. Y tampoco me gusta la zona horaria.

El problema es que odio el concepto suburbano con el coche a todos los sitios, de parking a parking, que es lo que le pasa a mi opción de DC-VA. Si tuviera familia probablemente estaría bien, pero no es el caso. Me he pasado 1 mes en Idaho para ver si me molaba, y la verdad que me gusta, pero no para este momento de mi vida. Se por supuesto que NY no es lo más eficiente financieramente, pero con buen salario, tampoco es lo peor del mundo. En Idaho por ej. me pagarían menos (aunque sí, saldría más a cuenta). Aunque bueno, si cae el mercado inmobiliario lo suficiente en los próximos 2 años, lo mismo me puedo comprar algo (pequeño y de mierda, sí).

Cuando tenga una familia, quien sabe, igual me mudo a algún estado más pequeño, o no xD

#170 antes me haré un viajecito para verla post-COVID xD porsiaca. La verdad que lo que no quiero es un área suburbana con coche a todos los lados. Por eso si que no puedo pasar. Cuando tenga familia, bien, pero ahora mismo, no. Y todavía hay un último punto por confirmar, que es el salario, por menos de determinada cifra no me voy a NY. No voy a ir a vivir a NY para ser pobre, vaya. Mi jefa por ahora no ha puesto el grito en el cielo, lo cual es positivo.

1 1 respuesta
GlitterSpark

#183 mejor irse a sitios como Austin, con salarios similares a NY y Seattle pero sin los precios exagerados de esos 2 sitios.

A mi me encanta Texas, llevo ya casi 9 años aqui

1 respuesta
allmy

#184 la verdad que pasé hace 4-5 años unos meses en DFW (Westlake) y no me moló nada de nada. Pero 0 xD

Me pegaría un tiro viviendo ahí. Austin no es lo mismo, lose, pero la verdad que que la ciudad sea andable me parece el factor más importante.

1 respuesta
GlitterSpark

#185 como bien has dicho, no es Io mismo hehe

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • GaN2
  • APoKaLyPSiS
  • Sebas117
  • hDs92
  • stta
  • Tenazas