Postea tu calzado v 2.0

Nott

#21 La marca Demonia <3

Nada, voy descalza, en verano, es lo mejor.

1
PeTu

#31 +1. Descalzo

JonaN

M1k4

#25 Me encantan ese estilo, la habeis puesto tambien otros en este hilo, y estan muy chulas; quedan geniales D:

Danao, tengo los pies muy limpitos y estas chaclas cumple sus funciones : baratas, comodas y bonicas. Eso si, son de mi madre (por eso me queda pequeña). Las mias son otras, que tambien tengo fotos. xDDDD

U

#29 Qué imbécil

3
KarlosWins

.

Nott

#36Si no fuese por ser esa zapatilla horrosa de abuelo, estaría guay.

WANGO1

#36 hey pues no están tan mal , porque cojones teneis buen gusto me esperaba más zapatillas horribles

rockfuck666

#36 El diseño mola, pero la forma de la zapatilla tipo pintor no mola tanto. Es una lástima.

R

yo ahora mismo tengo unas vans rojas negras blancas y anchas, pero me tengo que comprar otras ya.

Que me recomendais?

M1k4

#36 El diseño es la polla. Sabes de quien es ?
Eso si, el modelo de esas zapatillas, a mi no me gustan. Pero "para gusto los colores" claro xD

#40 Pon las que te guste y decimos :D

WANGO1

#40 yo me compré hace un par de dias estas
http://www.k5.com/images/products08/NIKE/L/AIRMORGAN_BLKRED1.jpg

las 6.0 o las sb están bien de precio

icetor

challenger

como ya habia dicho estos son muy comodos:

y de dia a dia

5
franlu16

el numero 50, estan ya tela de quemadas, pero bueno, a ver si pillo otras

W

http://blogs.clarin.com/blogfiles/cani/zapatos2.jpg

Ahora mismo, estas

#45 10 minutos en cargar la imagen al 100% no las pongas tan grandes porfa

Bertux0

Hasta hace poco tenía puestas estas: DC Journal http://www.hardcloud.com/uploads/products/301559whbl_a_300.jpg

Maaarc

#44 Pasas a ser previsible y cansino.


Pero en azules. y una version diferente pero mas o menos xD

6
SHZ99

Ahora mismo llevo unas Adidas Porsche muy bonitas, rojas y blancas, con unas chapitas en los laterales de color dorado, esta muy guapa, lo que pasa esque juego a futbol con ellas xD

Gu3v4r4

realmente ahora mismo no tienen nada que ver como estan ahora a los que se ven en la foto (la hice nada mas comprarlos), los meti en la lavadora y se me despintaron, ahora estan con un color beig precioso, entre eso y que estan reventadisimos los peores 80€ invertidos de mi vida xD

#51 cosas de ser tio e intentar hacer estas cosas sin tener ni idea, que hay detallitos que se te escapan xDD

rockfuck666

Siendo doradas es previsible que en cuanto que las lavases se iba a ir el dorado.

challenger

#48 gracias amigo por ser tan amable, en realidad su opinion es bien recibida, sobre todo porque esas son las peque3as cosas que hacen la vida mas placentera, para uno continuar creciendo y avanzar mas en esta vida que nos toco vivir.

Imaginese usted de no ser asi como estariamos si nadie nos criticara? todos estariamos contentos de ser como somos ya que hemos vivido toda nuestra vida con esos defectos, y por ende no los percibimos como tal, hasta que HEY esta esa persona que siempre en algun momento nos llama la atencion y asi podemos mejorar para ser aun mejores personas/coches de lo que ya somos.

En realidad gracias nuevamente.

PD: se puede ir a tomar por el puto CULO!

PD2: los que pienso comprar:

10
EseLoKo

Éstos, o unas Puma del mismo estilo.

Tan ghuapas mis zapassss.

B

Tengo muchos pares de zapatos, siempre combinando con la ropa que llevo.

elkirby

En verano, solo chanclas, unas para la playa y otras para salir. Poco mas.

W

#54 Tu sabes leer?

Lo que lleves puesto!

sereN

Aqui podeis ver las mias se me olvido sacar la foto junto al patinete pero me van realmente bien..

1
xTr3m1S

Estas son las zapatillas que he traído a China, luego tengo un par más en España.

_RUGBY_

PLeaSuReMaN

munich acropol en diferentes colores

Usuarios habituales