Predicción 2022

BliNk_PoWa

Queridos mvideros se que muchos tenéis grandes visiones de lo que pasará al llegar el 2022. Va siendo hora de que compartáis vuestras profecías que gracias a esas unidades de poder nuevas podéis comunicaros y visualizar el tercer ojo.
Os dejo aquí la mía tras un viaje astral por el tercer ojo.

358 nuevas cepas covid
Palomas zombis
Marruecos conquista España
Nuevas vacunas que crean humanos con poderes sobrenaturales
Bidem se quita el traje y es un ser extraterrestre llegado de un universo paralelo para ayudar a la raza humana
MV se vuelve un foro cristiano

1
Naith

Yo digo que vuelves a conducir camiones hasta UK.

1 1 respuesta
R

yo creo que de este año ya no pasamos

1
BliNk_PoWa

#2 estoy en la línea para Gibraltar con 28 toneladas de bebidas alcoholicas que España no deja pasar a Morrison.
Si llega el momento del caos moriré bebiendo wisky escoces

3
B

22
BeTiS

No se que pasará de cara al 2022, pero respecto al tema covid casi seguro que todavía estamos luchando por salir del bucle: "confinamiento - mejora contagios - hacemos vida normal como si no pasara nada - subida contagios - confinamiento".

Más tontos no podemos ser.

2
Perkele

Temblor de alta escala en españa que saldra en todas las noticias como uno de los peores en las ultimas decadas

Plaga de una variante nueva de mosquitos/cucarachas/ o bicho asqueroso

Atentado gordo en una capital de europa con el consiguiente blindado de alta seguridad durante dias en el resto de capitales.

Muerte de un lider mundial y la bolsa caera unos dias

1 respuesta
tute07011988

#7 Desde la ignorancia, ¿qué peligro conlleva una plaga de cucarachas para el ser humano más allá de lo asqueroso?

1 respuesta
Pakazo

Tesla petará por no poder soportar el sobreprecio de sus acciones y se llevará por delante a millones de inversores.

1 respuesta
Perkele

#8 Que aumente la poblacion de cucarachas y busquen sitios idoneos para incubar, como por ejemplo la parte trasera de los muebles de la cocina de tu casa. A nadie le gusta tener plagas de bichos en su casa, y suele ser MUY tedioso deshacerse de ellas sin ayuda profesional.
Peligro para el ser humano no tiene, pero no deja de ser una cosa que afecta a la vida normal de una persona.

Tambien supongo que portaran bacterias depende de la plaga, pueden llegar a hacer de tu casa un sitio donde no se pueda vivir.

1 respuesta
tute07011988

#10

PrinceValium

Todo el mundo repite la misma cantinela de ¿qué más puede ocurrir en este año?. Empieza a parecer un experimento social.

SuperMatute

Suerte si acabamos el 2021.

Headhunt

Que acabe esta mierda y empiece ya la década de fiesta y desenfreno sexual típica tras una gran crisis.

1 1 respuesta
SuperMatute

#14 los nuevos locos años 20.

1
Estoico

Fireternal

La economía tal y como la conocemos desaparecerá y la nueva moneda de cambio serán los tazos de Pokémon

1 2 respuestas
Lizardus

#17 Menos postear y más bandanear.

Fit1

La economía tal y como la conocemos desaparecerá y la nueva moneda de cambio serán los tazos de Chiquito

1 1 respuesta
EUS

El que te den sustituirá de facto al adiós/hasta luego a nivel mundial.

1
Larkos

Se proclama la III República Española y se mandamos a TODOS los Borbones a Emiratos con el yayo JuanCar.

-S17-

Economicamente habrá una hiperinflacción insostenible, el dollar volverá al patron oro pero será tarde ya que el mundo cada vez se volverá mas descentralizado y tendrá BTC como su verdadero valor refugio.

Socialmente estaremos hasta los huevos del covid, las vacunas no haran el efecto esperado y posiblemente existan tensiones comerciales entre paises para ver quien tiene o no vacuna primero ya que con ello va su reactivación económica.

La sociedad cada vez estará mas loca, desenfrenada y los estados tendran que controlar a base de palos.

El barça será comprado por un Emir de Qtar ( Català por supuesto) y el Madrid seguirá con el calvo hdp.

challenger

Ésta es fácil, pero está encadenado al 2021, ya que a mediados de octubre se descubrirá muy tarde (JUEJJ) Una cepa mas mortal, se supone que el virus no quiere matar a su huésped, pero esta evolución letal por una proteína diferente ocasiona que el sistema immune no le reconozca y ataque al propio host (consecuencia también de las vacunas al verse alterado el sistema immune)

Este nuevo tipo de antígeno pasa desapercibido y se multiplica 4 veces más rápido que el COVID-19 original lo que ocasiona el colapso del huésped en tiempo récord.

Posteriormente a esto el virus empieza un proceso de mutación no visto en la familia de coronas, se hace más agresivo al invadir las células del huésped pasando a tener síntomas al segundo / tercer día de contagio, lo que acelerará el pánico en la población.
No hay luz al final de túnel para ese año.

Colapso generalizado.

2 1 respuesta
Vandalus

falta una guerra mundial, que el virus mute creando zombies o que las vacunas tengan el poder de controlar las mentes

DuCKMaN

Palos y piedras

richmonde

#23 Me gusta esto. Ayudaría un montón a erradicar a los subnormales de las calles, reducir la población, y se cepillaría a los negacionistas. Donde hay que firmar?

1
hombremono

#17 tengo cajas de tazos, ya que me perdí el bitcoin, esto es lo que podría hacerme millonario
#19 pues también hay en la caja

1
B

#1 Predigo ban permanente para ti.

1
Macharius

Fourth Reich para el 2022 y ban para @Cerebrito

Headhunt

#9 Reddit reventara la compra en corto de acciones de la Tesla en bancarrota y así se financiará la conquista del sistema solar por la humanidad.

Usuarios habituales