Qué preferís? Pillar el Corona Virus o quedaros calvos?

Fit1

Coronacalvo

D

#29 Yo uso el champú sebiprox desde hace años y bien, cuando me dan brotes chungos lo aplico cada día y me quita la dermatitis. Pero es un por culo importante.

Lo que pasa es que me deja el pelo muy seco, casi como un estropajo vamos.

Si me dejo barba también me sale pero si me afeito cada día estoy genial. Así que a lo mejor si me quedo calvo me desaparece está mierda.

Osea antes de sebiprox me tocabas la cabeza y caían copos de nieve jaja, que picor y dolor, con costra y todo.

1 respuesta
RaedonSP

El coronavirus te clarea la coronilla y ya no hay Minoxidil que te salve.

ErChuache

Si te quedas calvo puedes intentar ponerte fuerte y convertirte en el heredero del calvo de Brazzers.

Con el Corona Virus palmas. Y muerto ¿de qué te vale el pelo?

TheFiskal

#32 Yo también usé sebiprox en su día pero al ser un antifúngico tiene un problema y es que llegado cierto día pierde su eficacia porque el hongo se adapta a la sustancia activa y ya no trata el problema. Y sí, dejaba el pelo con un efecto un poco extraño. Como muy duro.

Yo te recomiendo el Psorisdin de Isdin si ves que el sebiprox deja de funcionarte. Para mí y alguna gente más que conozco mano de santo.

El bote de 400ml dura 2 meses utilizándolo todos los días y cuesta 15€. Yo lo compro por internet.

No creo que te desaparezca por quedarte calvo jajaja. Son cosas que hay que tratar siempre. Espero que te pueda ayudar mi visión sobre el tema. Eso sí, a mí nunca me salió dermatitis en ninguna parte del cuerpo ni tampoco psoriais salvo en el cuero cabelludo. Pero como ya digo, está controladísimo a día de hoy y tengo el cuero cabelludo perfectamente limpio

1 1 respuesta
D

#35 Gracias, le echaré un vistazo porque tienes razón. Yo antes usaba Ketoconazol creo que se llama, y al principio bien pero luego no me daba resultado.

1 respuesta
TheFiskal

#36 Sí, es lo que tienen los antifúngicos, que pierden eficacia a la larga. Si necesitas más info pregúntame por MP. A mí el sebiprox dejó de funcionarme utilizándolo todos los días durante 3 meses mas o menos

Neodux

Coronavirus, por lo menos moriré con dignidad

1
B

Una de coronavirus por aquí. Antes morir que perder el pelo

S

a mis 20tipocos estoy en la flor de la vida, pillo virus y mantengo tupe, muerto pero con pelazo

1
sagha

#30 como dani de vito

DiSoRDeR

Tanto para bien como para mal el coronavirus no es permanente

usarmy

Pues a mí apurar unas vacaciones en china, para antes de volver a la rutina pasar por 15 días de cuarentena. A gasto pagado y con una play, no me suena tan mal.

B

Me voy a Turquia a curarme el coronavirus

Ulmo

Del coronavirus uno puede recuperarse.

Yuloff

Ya estoy calvo puto gilipollas

Dralions

@Litt

1 respuesta
B

#47 kitipasa

Usuarios habituales