Qué preferís, ¿tener pene de carne o de sangre?

A

El tamaño del órgano sexual masculino es un tema recurrente y de interés de muchos hombres debido a la equivocada idea de que a mayor tamaño, mayor es el goce sexual.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que, por sus diferencias físicas, la sexóloga e investigadora francesa, Valérie Tasso, revela que existen dos tipos de penes: los denominados penes de sangre y los penes de carne.

Como se sabe, el pene es un órgano cavernoso que funciona con un mecanismo que responde a los estímulos sexuales. Este llena de sangre las 'cavernas' y esta hinchazón bloquea las venas encargadas de drenar la sangre.

De esta forma, el cuerpo del pene se mantiene erguido, rígido y endurecido en lo que se conoce como una erección. Es así que se reconocen dos fases: un pene en estado normal y uno en estado de erección.

EL PENE DE SANGRE

Se trata del pene que en estado normal presenta un tamaño bastante pequeño y flácido. Sin embargo, este tipo de pene tiene las paredes cavernosas más estrechas y por lo tanto tiene unos 'depósitos' de sangre más grandes o más numerosos.

Esta es la razón por la que en estado erecto, un pene de sangre es capaz de aumentar su tamaño a más del doble, teniendo el tamaño necesario para desarrollar la actividad sexual sin problemas.

EL PENE DE CARNE

Por el otro lado, existe el denominado pene de carne. A diferencia del anterior, este mantiene un tamaño considerable en estado normal. Sin embargo, debido a que tiene menos cavernas o éstas son más pequeñas, el estado erecto, no aumenta mucho su tamaño, siendo la diferencia entre los estados casi imperceptible.

https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/vida/salud/pene-sangre-pene-carne-476048-noticia/%3foutputType=amp

Yo soy más del pene de sangre, por el efecto sorpresa. El pene de carne es para los que les gusta aparentar.

2
Camperito

Lo suyo es el pene de carne para cuando conoces a una persona por primera vez y te la vas a ventilar, pero como poseedor de un pene de sangre, estoy contento y a mi chica le encanta ya que ha sido el primer pene de sangre que ve, y se quedo flipado la primera vez

6 1 respuesta
Leddah

Te gusta llevarte la sorpresa cuando te los vas a comer, eso lo entiendo. Pero piensa que con el de carne tienes una idea más precisa de cuánto vas a tener que dilatar el orto a simple vista.

Espero haberte ayudado.

4 1 respuesta
ColdZimeh

No sabía que existe esto. Pues contento de pertenecer al grupo de los penes de sangre, la verdad.

AikonCWD

El de carne es más llamativo y visualmente es mejor, pero también tiene su parte "mala", por ejemplo en la playa, vestuarios o según que ropa puede parecer que vas siempre empalmado o contento.

Lo importante es que ambos puedan sostener una buena erección dura y duradera.

B

#TeamBloodPenis

33
A

#3 ¿Por qué asumes que me van a reventar el ojete y que me gusta comer penes?

1 respuesta
darksturm

Yo diria que el de sangre es mas comodo no? Sobretodo si te gusta llevar tejanos

1 respuesta
Imperium

#7 Tú qué crees

27
Word-isBond

Como poseedor de pene de carne puedo asegurar que para el día a día es mucho mejor pene de sangre, porque estando normal se te nota un montón el paquete y es incómodo notar que las miradas se van ahí.

1 1 respuesta
N

Pene de sangre FTW, ahora mismo la tengo como un cacahuete, pero me enseñas una foto de la madre de #1 y se me pone como una barra de pan de hace 4 días

56
LaChilvy

Yo prefiero no tener pene la vdd, aunque no pueda mear de pie.

3 4 respuestas
B

La verdad que pasar de 2cm a 5cm de furia es una pasada

Pene de sangre ftw

51
A

#10 No había leído este post, menudo fantasma, seguro que se fijan más en tu calva brillante que en tu paquete.

1 respuesta
Ismelldrama

Tener pene metido en la boca.

1 respuesta
Word-isBond

#14 Te diría que ojalá tuvieses razón, pero tampoco estoy calvo ni quiero estarlo, así que...

2 respuestas
A

#15 Esa es una muy buena opción si eres marica, la cuestión es que prefieres: hacerte una idea de lo que te vas a introducir desde un principio o ser testigo de la transformación de un pene pequeño poco prometedor a un miembro de proporciones biblicas (el efecto sorpresa, vaya).

#16 Yo tampoco soy calvo

X-Crim

#16

fuNN

Yo tengo pene de sangre y molesta menos para todo tipo de actividades, y lo que dicen es cierto, es fascinante lo que llega a crecer.

R

wtf

beeboop

sangre

AikonCWD

#12 piensa que tampoco tendrías la regla.

1 respuesta
Hukha

Ambos

LaChilvy

#22 de carne.

2 respuestas
AikonCWD

#24 eres una exhibicionista, y no me sorprende

1 1 respuesta
DunedainBF

de carne joder, vas a ir ahí por la vida acomplejado de que te vean ese pene cacahuete. Y tampoco quiero morirme con una colita meñique.

z4eR

Putas familypandis

6
B

Para estar tranquilo, o subirse un árbol porque te persigue un hipopótamo, me quedo con mi pene David de Miguel Ángel.

Ahora mismo tengo 3 aceitunas.

2
Lizardus

Pene de golem de sangre.

1
JackWhy

#24 #25 me imagino estas conversaciones siempre estando los dos en el sofa posteando uno al lado del otro. xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales