Qué preferís, ¿tener pene de carne o de sangre?

richmonde

#8 Ojo, que incluso con pene de sangre, los tejanos molestan eh xD Hay de todo.

1 respuesta
ColdZimeh

#31 Es que hay penes de sangre que son de tamaño considerable en modo reposo. No es mi caso, yo tengo 2cm en reposo 5 erecto xd

3 1 respuesta
AikonCWD

#30 No es la primera vez que hablamos por MP estando por casa xd.

Pero ahora mismo ella está en casa teletrabajando y yo en la oficina.

1 1 respuesta
LaChilvy

#33 porque estas cual ermitaño encerrado en el despacho que esta en el quinto coño, y no me respondes a mi:

JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pues mp al canto :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
ColdZimeh

#34 haz como el trend aquel de tiktok de ir con la toalla solo y quitartela delante del pariente mientras está jugando, a ver si así contesta xd

1
richmonde

La duda que tengo yo es...

Con los penes de sangre (como es mi caso), cuando están erectos su tamaño aumenta considerablemente. Y en mi caso no tengo queja alguna, muy contento.

Ahora bien... lo que me acaba de generar duda es... ¿qué pasa con el pene de carne con el frío?

En mi caso... me asombra lo mucho que se quiere esconder para no sufrir frío xD

¿A los golems de carne os pasa igual?

1 1 respuesta
Chichelo

Sangre +8

Word-isBond

#36 Pues que no se contrae casi, por eso se llama pene de carne :/

PrinceValium

Mola salir del agua fresquita y que el bañador se pegue marcando una nariz de perrete.

1
w4lk3r

Más que de sangre , yo lo llamo pene táctico.

24
RocKO

En MV tenemos penes de sangre que en su estado flácido es como un pene de carne de cualquier random. Claro, ya de por si es visual, pero cuando crece, pues lo que todos sabemos...

Overwatch

#32 Podrías convertir tu pene en un clitoris.

1
tute07011988

Como buen picha pequeña, elijo pene de sangre para convencerme.

BeTiS

Pene retráctil, se esconde cuando no tiene que trabajar.

PD: Por hoy no escribo nada más, sería gracioso que este fuese mi último comentario antes de palmarla.

1
Eckooo

Sangre. Mucho mas cómodo para hacer deporte.

B

Otro de pene de sangre por aquí.
La verdad que lo prefiero.
Si tuviera el pene siempre en estado álgido. Sería un peñazo mover toda esa carne.

B

Tener vagina.

Vandalus

sangre, pero voy full blood meat todo el dia

Cruzer

y lo que mola meterlo al 0% en su boca y que vaya creciendo hasta que se pone al 100% y ya no le entra qué? eso los de carne no podéis hacerlo

2 1 respuesta
_LuZBeL_

la idea de lo que se van a comer esta clara si no estas empalmado la primera vez da igual el tipo de pene que tengas

Dry-Prime

Carne y un 47 de pie.

Xetroz

De sangre ftw, son todo ventajas.

Fácilmente transportable cuando estas en el día a día y en cuanto recibes un estímulo sexual empieza eso a bombear sangre hasta que se te pone como el martillo de Thor y eres capaz de partir melones a pollazos.

4 1 respuesta
A

#52 Tal cual, menuda sabiduría.

RaymaN

Aquí porque todos sabemos de todo, pero en la vida real, el 90% de mujeres y el 80% de hombres no saben que hay dos tipos de penes.

Solo hay que ver la de veces que catalogan a tíos como tres piernas o picha corta sin tener ni puta idea del tipo y estado del rabo xD

2 1 respuesta
Perkele

De sangre por aquí, mola más que te digan "no me la esperaba tan grande" y que se ponga eso a bombear como un acueducto.

Denix

Alvarito el tuyo aún es un pene de leche que cuando seas mayor se te va a caer para dar lugar a tu pene definitivo así que no te ralles mucho porque te mida 6cm

3 1 respuesta
A

#56

#56Denix:

Alvarito el tuyo aún es un pene de leche

jajajaja

NigthWolf

Si el mio no fuese de sangre, iria en silla de ruedad. Menos mal.

Artefius

Ya lo decía mi padre: parece mentira lo que la picha estira

2
Headhunt

#12 y tampoco escribir tu nombre en la nieve. Piensa en esto último, es casi un superpoder.

Usuarios habituales