Pregunta seria. [S3x0]

X-Crim

Estoy fatal había leído season 3 episodio 0 en vez de sexo

47 3 respuestas
palickpre

#31 no estás solo compañero

2
B

Meses de tonteo sin follar? Que tienes.. 15 años?

EuRyNomE

#22 tú estás flipando.

Nadie que tenga una mínima edad va a estar conociendo a alguien durante meses sin que pase nada. Si se están conociendo como dos amigos se puede comprar, pero si es como algo más no tiene ningún tipo de sentido esperar tantísimo y se va a buscar por las dos partes si hay algún tipo de química.

1 respuesta
E

Creo que me afectaría mas el hecho de que no haya sido "sincera".

B

#4 Es complicado, sí, y muchos dudarán de muchas cosas, pero yo ya he llegado a un punto en el que me da igual todo. Para que tenga un micropene mejor que tenga un señor pollón y así disfruto plenamente de la experiencia de una mujer completa. Total, por probar tampoco pasa nada. En cualquier caso, siempre nos quedará lo de #13.

Mi respuesta va totalmente en serio.

#34EuRyNomE:

no tiene ningún tipo de sentido esperar tantísimo y se va a buscar por las dos partes si hay algún tipo de química.

Hay gente pa tó.

vuvefox

Si el persone te gusta en tanto en cuanto su exterior es femenino y te gusta porque práctica sexo como una mujer .... Sólo te reafirma en tu heterosexualidad.

Un buen macho ibérico no piensa en micropenes ni en bobadas. Un buen macho empotra a la hembra como cajón que no cierra sin mirar atrás.

Kandelario

Algunos no se han pasado aún por el mejor hilo de MV

LucianESP

Ya sabéis lo que se dice; las mujeres completas...

Me siento en la tarta y laeae como el micromachin xD

neeru

Mamadas increibles las que hsce tu madre #1

1mP

Micropene en plan clítoris muy grande, o una polla minúscula sin más?

Ya me jodería follarme a un trapito y que tenga la churra pequeña. Son como las gordas con las tetas pequeñas, un sinsentido.

Lo mejor de ser gorda es que te sobre de todo, pues en esto igual, si eres un transexual, espero un buen rabazo.

Y no soy maricon, soy muy macho, por eso prefiero una polla grande, a una pequeña de marica.

1
aNNiBaL

Difícil valorar sin foto.

No melafo

B

Se acerca noche vieja ya sabes, te ha tocado el gordo #1

Fox-ES

#31 Bueno, cierra el hilo ya, no?

Te lo has pasado. XD

Eyacua

Hay dos tipos de hombres en este caso:

  • El hombre blandengue. Este hombre yo no lo respeto, me da asco, me da pena. Es el tipico hombre que saldria asustado corriendo del hotel y encima ni pagaria su parte de la habitacion. Un desecho social, un paria.

  • El hombre de verdad, el masculino, el competitivo. Como tal, has de ver la oportunidad de superacion que te brinda la vida y lanzarte a ella. Te ha hecho ella una mamada increíble? Pues tu ahora tienes que demostrar tu hombria mejorando lo presente. Hazle la mamada de los dioses. Esa mamada que solo un hombre es capaz de hacer al entender a la perfeccion el funcionamiento del miembro viril. Demuestra lo que vales.

Tu que clase de hombre eres?

3 1 respuesta
TheDamien

#45 Pero si nunca te has comido una polla va a ser la mamada más triste de tu vida jajaja no es lo mismo comerse un buen ojalcoño que un pollastre

2 respuestas
Fox-ES

#46 Si es una mini pilila en la práctica funciona como clítoris y los huevos como papo.

YokeseS

Y por que tiene que ser micro? Por ser un pene pequeño eres menos homosexual? XD

1 respuesta
Troyer

#48 eso estaba pensando yo, parece que si mide menos de 10 cm no cuenta como hombre y sigues siendo hetero

nerkaid

#31 Si te sirve de consuelo estoy recién despertado, leí 53x0 y entré pensando que era una especie de dirección de memoria o algo así.

1
B

Me las piro con las mismas.

AikonCWD

Esto para mí sería imposible que ocurra porque antes de llegar a tener sexo ya le habría examinado los genitales, por ejemplo en fotos durante el sexting

1 1 respuesta
Troyer

#52 no entiendo el sexting este que se envía la genitalia directamente, las nudes y tal están bastante bien, pero lo otro me parece demasiado explicito.

Pero bueno, para gustos colores supongo

1 respuesta
AikonCWD

#53 cybersexo. llamalo como quieras.

Colgajo

Gay sería no follártela, tirarte a traps es hetero x 2. Te tiras a una tía sin aguantar mariconadas de mujeres biológicas.

sergioRG

Pues yo me la tiraba sin dudarlo. Además, las pollas enanas tienen la ventaja de que puedes succionarlas con muchísima más fuerza y hacer mamadas muchísimo más brutales sin riesgo a rozar con los dientes, es super fácil dejar a alguien con un un pene pequeño satisfecho.

No entiendo dónde está el problema.

2 respuestas
Lauu

#56 nada como una buena tranca que te deje babeando con los ojos desorbitados y luego te dejen toda la leche en la barba hmmmm que rico papu

Larkos

si te comes menos de tres pollas al año no eres gay.

YokeseS

#56 tienes experiencia en penes pequeños eeeh 😉

1 respuesta
Troyer

mediahomo

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • sergioRG
  • Troyer
  • YokeseS
  • AikonCWD
  • Overwatch
  • Kemyblue