Pregunta siria ¿Que haríais si MV cerrase mañana?

Estoico

Lloraría tan fuerte que dejaría sordas a todas las personas a 3 km a la redonda

z4eR

Volver a ForoCoches

Alastor88

Dejar de leer estupideces.

B

Echaría de menos los hilos de mierda abiertos por usuarios noobs sin avatar

granaino127

Abriría de nuevo MV.

R0571N

Memedeportes es la salud.

DormiloN

4
comekokox

Refundar mediavida.

KaeliS

empezar a enviar cadenas diciendo que van a cerrar messenger.

MaTrIx

Odicius em

Word-isBond

Visitar más asiduamente otros foros mejor regulados.

F

Si cuando se va el WiFi me da una microembolia, imagínate si cerrarán el forro, tendría que buscarme un macho para foliar todo el día. Que pereza 😑

1
Doest

Es bastante obvio: apuñalarte

Thouy

Ir con el tito Rundull a comuesp

Dek0

Volveria a halfrules

1
B

Después de 14 años aquí de manera casi diaria... Sería un palo, para qué negarlo. Pero probablemente mi vida mejoraría bastante.

B

Sería una putada, la mayoría del tiempo que paso en internet lo paso aquí. Probablemente me buscaría otro foro, reddit quizás.

el_hOwL

crearía medixvidx.com y triunfaría con mi foro no excluyente

Bigimvnol

Venga vamos a responder como es debido...
Dejaría a un lado las diferencias que tengo con el 99% de los usuarios del foro y me pondría de acuerdo con ellos para llegar a un acuerdo y abrir MV de nuevo.

Moyo98

Pagar el precio real de las cosas

B

Ya viví esto mismo con wow-esp. Fue un duro palo para la mi vida foril. Así que tocaría buscar otro foro donde soltar tonterías. Aunque acabaría en Reddit de diferentes plataformas que tras MV es lo que más visito.

Baltar

Mi editorial sería feliz, a lo mejor iría a dos manuscritos por año en vez de uno

ArticoDelSur

#18 Me los voy a descargar porque siempre he tenido curiosidad por ver cuánto le dedico a todo. En el móvil uso desde hace tiempo QualityTime y me quedé sorprendido con el tiempo que paso con Whatsapp.

Respecto a la pregunta del post, seguramente migraria a otro foro como hice en su dia desde 3djuegos a Mediavida, aunque me costó el hacerlo mi único foro

1
Lizardus

Buscar otro lugar donde leer textos de mierda, dicho de otro modo me volveria a matricular en la universidad.

evening0

#5 Más triste es hacerte las pajas viendo a la señorita de marras que sale en la etiqueta.

1 respuesta
Lizardus

#85
Eso es pasarse en el hacerse pajas con el venca pero por mucho EH.

1 respuesta
Pjroll

One More Game

Zero_

PUM, mv cerrado.

B

Otra opción es irnos al foro del Fornite.

evening0

#86 Nuestro fauno interior nos hace caminar por caminos inescrutables

Usuarios habituales