Una pregunta sobre relaciones amorosas

jadgix

10/10 Pocket, apúntate otro tanto (aunque esto ya lo sabes sin que yo te lo diga, eh cabrón jajajaja).

Lolerpopler

#1 Gracias me has alegrado la tarde
On-topic: Siendo el fucker que eres(jajajaja) que te impide hacertela antes de que tu amigo la deje?

1
Nott

.

1
rob_roy

Mejor historia de amor que Crepúsculo. Bailad, marionetas...

Voorhees

Chúpasela a tu amigo seguramente le gustará mas.

Y encimas si dices que estáis cortados por el mismo cuchillo lo mismo hacéis una buena pareja de gilipollas.

Sin acritud en? Un saludo Pocketman.

15
hda

Me encanta esa parte de «Nacida de los testículos genitales de URANO», menos mal que testículos genitales. Pasa por posible verdad viniendo de ti. Eso sí, las típicas descalificaciones que lanzas constantemente, cansan hasta a la indiferencia.

1
yooyoyo

Intento reconstruir la historia con los comentarios que va poniendo la gente, en un par de páginas podré darte una respuesta que tenga que ver con el hilo.

Seyriuu

No he entendido la parte de los agentes secretos.

1
YokeseS

#1 y has intentado decirselo a la chica? por que claro el amigo eres tu obviamente.

vene-nemesis

La pregunta es, cuando tu colega deje a la novia, le vas a percutir el ano a ella?

L

Entonces te quieres follar (pero si eres virgen jajajja) a la amiga de la novia de tu amigo (si no tienes amigos jajajaja) antes de que tu amigo (tiene que ser un fantasma jajaja) intente dejar a su novia (el tiburon, el tiburon jajajaja) porque no la sabe chupar xDDD

Mmmm, ahora se me antoja follar y las pajas no compensa las espera hasta el 8 de enero...

Dile a tu amigo que le saque los ojos a su novia y que se folle las cuencas xD creo que es mas sencillo que sacarle uno por uno los dientes

2
B

#1

  1. Dile a tu amigo que porqué no trata de hablar con ella el tema de las mamadas, ya son dos meses y no creo que le incomode decirle cómo le produce más placer. Así serán más satisfactorias sus relaciones orales y a ti te beneficia porque tardará mas en dejarla.

  2. Tratandose de ti, no veo el inconveniente en que deje a la novia para tu poder follarte a la otra. Hazte con su número, y una vez que lo tengas, problema resuelto.

ManOwaR

Juas, justamente conté mi experiencia en lo referente a eso hace poco con una churri de aut http://mediavida.com/foro/feda/adoptauntio-ahora-100-menos-badoo-488751/368#11034

Lo mejor es q no sea sincero si le molesta xd

raganock

NancySpungen

Sólo he leído "abrazo nota-paquetes", no hace falta leer más.

A

#1 Pero como cojones quieres que te de mi opinion si no pones una foto de la novia de tu amigo?

XeNeT

al final no me ha quedado claro si traga , escupe o esnifa y si #1 está ciclado o es all natural body

perez_chuck

Osea, en vez de hablar con ella y "enseñarla", mejor dejarla... estáis apañados

EseLoKo

Que tu amijo le haga así.

1
Dudu14

Que la apunte a una excuela de sexo oral.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/20/internacional/1379706732.html

Cherry_Pie

#1 Tú eres un fucker nato, no dependas de tu colega para chuscarte a la tía.

Respecto al problema de tu colega, paciencia. Si le importa la chica y le apetece tener algo más con ella, que le informe de sus necesidades. Con un poco de comunicación se pueden conseguir grandes cosas.

Y por último, espero que tu gusto con las mujeres sea mejor que tu gusto musical...

PLeaSuReMaN

Jajajajajajaja

PD: jajajajajaja

etcoh

2
Tintintopete

Buenas días, máquinas del sexo, me dirijo a vosotros para haceros un par de preguntas bastante breves,

bastante breves

bastante breves

Miso

¿Que te quieres follar a tu amigo, es lo que nos quieres decir?

Maikel92

Pocketkids, los niños de bolsillo, y nunca mejor dicho ehhh xDDDDDDDD

C

Por que tu, dios del sexo no presentas a ese grupito de amigas bastante apetecibles a nuestra querida MV, no se el decreto #3 no esta por estar.

Fotos del grupito.

PocketAces

El problema reside en que si mi colega deja a la chavala, su amiga (la que me quiero tirar) pasará de copular conmigo casi seguro, supongo que para empatizar con su amiga.

Es decir, a ti te han roto el corazón, pues pasaré de los tíos un tiempo para que no te sientas mal. No es plan de que tú llores por un pavo y yo mientras me follo a su amigo.

Sería algo así. Por eso no me quiero arriesgar jajaja

3 respuestas
strobe

#58 Pues convence a tu amigo que hable con su churri para intentar solucionar las cosas.

Una vez que te hayas pinchado a la otra random podrás decirle a tu amigo algo que ya sabes ahora mismo: Si no aprendió a chuparla hasta ahora, dudo que aprenda.

Y así podréis volver a iros de putillas los 2 y así conseguir lo que quieras.

De nada.

La tita strobe

1
jocker8

#58 Tiene muchas lagunas tu personaje... cuando empieces a relacionarte con chicas (no hablo del wow) veras como a la gran mayoría le importan más los tíos que las amigas, y si tienes tanto éxito como alardeas más aun.

1

Usuarios habituales

Tags