Una pregunta sobre relaciones amorosas

Darkwolf

Como verás, es una puerta. Te doy una idea, ábrela y pírate. Por favor, cierra al salir y acuérdate de apagar la luz.

OMeGAA

Pienso que es un poco patetico dejar a una chavala que te guste solo por el hecho de que no te la chupe bien....hay peores cosas en las relaciones a mi modo de ver hoy en dia

1 respuesta
blackoN

Has fallado en la BSO del hilo pero bueno cualquiera se puede equivocar y todavía estás a tiempo de cambiarla. Te la dejo por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=oL8hvlYOrik

soek

#1 Chupasela tu, fin del hilo.

Anthaz

Leí historias de Michii mucho mas interesantes que esta.

B

yo creo que este personaje es tito:

y su amigo es el que le esta haciendo las fotos para que salga de fondo la pelirroja

que opináis??

Lo único que le veo demasiado alto...

1 respuesta
B

Aun no entiendo como pueden creer por aqui al "pajillero N1". El pobre se cree sus propias mentiras. Me juego la vida que de lo que tanto fardas es de lo que tanto te falta. De verdad cada dia leerte me da mas pena. Me cago en tus muertos, vuelve a tu puta cueva hijo de la gran puta.

#99 gracias por ser mi mejor amigo.

4 3 respuestas
guner

Tú y tu amigo derrocháis calidad humana.

B

#97 umad?

1 respuesta
Loxias

Deberías escribir el libro sobre la mamada perfecta, le dices a la amiga de la novia que te ayude, que es para salvar esa relación... con imagenes explicativas y todo eso. Podría ser tu buena obra de navidad.

B

#97 hola? jajaja

Le das demasiada importancia, por eso te he puesto el umad.

Parece que te molesta y todo

Anthaz

#97 Te entiendo, si yo fuera el doraimon de la foto, tambien ragearia igual que tu.

1 respuesta
DEVE

#1 Teniendo en cuenta tu larga trayectoria en el mundo de la noche, siendo un gran coleccionista de pivoncitos deberias por una vez, si no la unica interceder por tu colega y olvidar por un momento a tus presas.

Que valore si esa chica es con la que desea estar al 100% y si es asi que se arme de valor y le diga tal cual que tiene que cambiar su modus operandis de inmediato. Si a pesar de ello la chica no mejora y por esa gilipollez está dispuesto a dejarla, debes estar con él. Pues amigos de verdad hay pocos en la vida, pero pivoncitos hay miles como peces en el mar.

Y por favor concedanlé de una vez un custom title a este señor, acorde con su legendaria leyenda, que están tardando.

Feliz Navidad.

B

#102 que ya venga un cani, con la foto de perfil de tuenti a rayar es lo q faltaba. Tantos musculos y tan poquita cabecita...

#105 Solo tienes que mirarte las mechas y esa perilla de chivo, todo mezclado con ese cuarpazo que "crees" que llevas. No se mira la de mi perfil, no me hace falta parecerme a una cabra para follar. Un abrazo

#106 Si, es preciosa. Corre al gym q se te va el dia

2 respuestas
Anthaz

#104 Te vuelvo a entender, es mejor poner la foto de tu perro cuando no tienes nada que enseñar.

Cani?? ahi si que me has matado xDD

1 respuesta
Anthaz

#104 Veo que te fijas en todos los detalles, ahora a una barbilla rasurada se le llama perilla de chivo, claro que si.

1 respuesta
JStratsYT

Ni caso a estos pajilleros tete, nos tienen envidia.

Un saludo Tito.

B

#92

Que no te la chupe bien tiene solución, le dices que abra la boca y te sirves tú mismo de fuckface.

Ya si no la chupa la cosa cambia, y sí, sé de alguna que no la chupa no, cuando me lo contaron me quede... whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?????????

Saido

#1 podria resultar una lectura interesante, pero con tanta gilipollez da bastante asco pena, como el personaje este que has creado.

W

#96 ¿El que sale en la camiseta? pues sí que es pequeño el personaje.

zErOx

A veces me replanteo volver a entrar a MV, luego recuerdo que el que viene a hacer el tonto soy yo.

quebeC

Cómo disfruto leyendo a este fantasma.

Mi consejo: evita la caféina durante todo el día y antes de irte a la cama bébete un vasito de leche caliente, así dormirás del tirón y no te levantarás hasta soñar que te follas al tercer pivoncito. De nada.

1 respuesta
vene-nemesis

Chúpasela tú a tu colega mientras te camelas a la otra.

M

meloleo el año que viene.

1 respuesta
sonkxx

#114 en un par de días? tan rápido lees?
#1 ¿has probado a chuparsela a tu "amigo" delante de su novia para que asi no tenga que dejarla? Asi ella aprende y tu amigo es feliz y tu puedes tirarte a la 3º. A veces hay que hacer algún sacrificio y en este caso ganaríais todos.

LemonMan

Por no leer, no me he leido ni las respuestas con más manitas.

PocketAces

Jajajajaja hostias loco que panzada a reír con #83

Casi me muero jajaja

#112 A ver si algún día dejas de dar pena, guapa.

B

Hazte un blog

1mP

Tu colega tiene mucho avanzado: Le gusta chupar pollas a la chica. Que hay muchas que les da cosa chupar una polla y hasta se provocan.

Una vez llegado al punto de que le gusta chupar, que la enseñe. Porque si le gusta chuparm probablemente le mole que le lleguen el pene hasta la garganta, y eso es uno de los placeres por los que un hombre debería pasar antes de morir. Eso, y correrle en le boca y en la cara a una tía.

Con lo cuál, mi opinión, es que tome el las riendas y le diga: "Cari, asi no, ponle más saliva." "Hasta el fondo, a ver cuanto puedes metertela en la boca" o lo que a el le guste, coño.

1 respuesta
PocketAces

#119 Hombrel, eso creo que ya lo ha intentado, pero ni aún así jajajajaa

Está mi colega desesperado el tío jajajaja

Y lo peor es que hay montones de tías que se creen que saben comer una polla y qué va! Luego te la comen un rato, ves que no atinan ni a la de tres y les dices, "ven tal, ponte que te voy a follar" jajajaja porque lo hacen fatal las hijas de puta. En fin, qué os voy a contar jajaja

Usuarios habituales

Tags