Prejuicios@s

w4nx1

no he ido directamente lo hago por wasap! y creo que no he hecho nada para que digais semejantes barbaridades de mi...si me insultais por amateur que hago me callo? en lugar de tener buen ambiente y pasarlo bien hay que joderla, que me quereis putear hacedlo porque no puedo impedirlo pero ale! seguid diciendo barbaridades sobre mi cuando no me he metido con nadie de los que estais aki y no haceis mas que burlaros de mi cuando yo solo queria pasarmelo bien y punto con alegria. Seguid riendoos de mi. que tengais buenas noches y gracias!

B

13 1 respuesta
Indigo

#180 no he ido directamente lo hago por wasap! y creo que no he hecho nada para que digais semejantes barbaridades de mi...si me insultais por amateur que hago me callo? en lugar de tener buen ambiente y pasarlo bien hay que joderla, que me quereis putear hacedlo porque no puedo impedirlo pero ale! seguid diciendo barbaridades sobre mi cuando no me he metido con nadie de los que estais aki y no haceis mas que burlaros de mi cuando yo solo queria pasarmelo bien y punto con alegria. Seguid riendoos de mi. que tengais buenas noches y gracias!

1 respuesta
goliat17

#180 con lo perfecta que podías hacer la noche y nos dejas así........

YokeseS

menudo viral se ha marcado la tia, porque no la conocia ni su puta madre. espero que al menos folles bien

paladyr

Аз не съм го правил wasap директно! и аз мисля, че не са направили нищо за подобни зверства ме digais ... ако обида от аматьор аз си мълча? вместо да се налага добра атмосфера и забавление трябва да я чукаш, искаш да го оплакваш, защото аз не мога да спра, но бира! държи да говори глупости за мен, когато аз не съм объркал с един от вие, които Аки и haceis не повече, отколкото да се шегува с мен, когато аз просто исках просто да имат добра точка и с радост. Следвайте riendoos мен. tengais лека нощ и ви благодаря!

B

#183 Te has equivocado al citar, o qué?

1 respuesta
aIvans

#182 Con las gafas de mentira ahaha

Indigo

#187 Te voy a denunciar via whatsapp.

1 respuesta
B

#189 -

1 respuesta
Indigo

#190 Soy alérgico a los mariscos.

Linuesa

Esta online again!

laZAr0

no mola :(

Hopper

#79 ¿Qué hace mi nombre ahí? JAJAJAJAJ

#78 QUE HABÉIS HECHO JAJAJAJA

2 respuestas
Polemos

#194 jajajajajaja elmaligno to loco que ha sobornado a la moza pa que nos nombrar y lo ha hecho! xD

1 respuesta
Hopper

#195 JAJAJAJ. Joder, estaba mirando las paginas en busca de pics y tal, y leo de refilón "Hopper", joder, y me he perdido esa parte, me cago en la leche.

1
SlicK

#194

6
Super3

Menudo bait os habéis comido, Sara13 no es la amateurtv ni jartos de vino. xd

1 respuesta
LaChilvy

#198 y quien era la amateurtv?

1 respuesta
Super3

#199 Ni idea pero no era mvdiera ni de coña. xD

2 respuestas
ovarious

#200 Al principio, cuando había poca peña se ofendió por un par de comentarios en el hilo que la llamaban retrasada y cosas del estilo utilizando las mismas palabras que en los post. Además decía que estaba mirando el hilo y de hecho se le reflejaba en las gafas. Al menos cuenta en MV tiene.

1 1 respuesta
paladyr

#200 No solo eso, si no que el hecho de que era Sara13 se saco en teoria porque ella misma lo dijo en amateur.tv

Mirad la segunda pagina del hilo del live.

1 respuesta
Super3

#201 #202 Sara13 es un tío y eso se sabe desde tiempos inmemoriales.

2 respuestas
ovarious

#203 Yo no he dicho que la amateurtv sea sara13 xD

paladyr

#203 Yo no tengo ni puta idea de quien es, solo te digo lo que se decia por el hilo, evidentemente si hay 100 tios diciendo lo mismo, sabiendo como es MV sacando info, pues no me voy a poner a mirar si eso es verdad o no xD.

http://www.mediavida.com/foro/feda/pajilleros-teneis-mvuser-amateur-512720/2#49

1 respuesta
Super3

#205 Un tontico dijo "sara13" es la tía de amateurtv y los otros 100 tonticos dijeron lo mismo, a lo cual el troll sara13 baiteo a todos los tonticos e ingenuos diciendo que por que la trataban mal y tal. No hay mucho misterio. xd

2 respuestas
Peyru

#206

2
Shaoko

y yo que estaba convencidísimo de que sara13 era un troll con más rabo que espalda... el ser humano es extraordinario

M

#206 lo dijo ella de su boca pero tu a tu ritmo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • paladyr
  • goliat17
  • ramaGZ
  • Ticlock
  • bryaN1
  • Nizkul
  • Sara13

Tags