Prepotencia de copiloto

Ohundruida

#6 aunque se independize y su madre le pida que le lleve a algún lado tendrá que hacerlo, gilipollas.

1 1 respuesta
Fxcking

#30 Si quieres que conteste en #1 me parece muy bien pero me es más cómodo así, o también va en contra de la Constitución de mediavida?

1 respuesta
B

#32 Se confirma que eres tonto ....

#28 Pero muy tonto...

#27 Pero jodidamente tonto ...

(Espero que lo pilles)

1 respuesta
Fxcking

#31 Le he contestado en #9 no sé si es troll o que, pero aquí rebosa la cualidad intelectual del ser humano, ahora resulta que no se conducir por no girar en dirección prohibida, por no pararme en mitad la calle, en fin...

Fxcking

#33 A ver estudiao

1 respuesta
B

#35 Vale, déjalo ...

1 respuesta
Polak

parce que tienes 19 años tío. Año y medio de carnet y te crees que eres el único que conduce bien.

Overwatch

Tu madre sabe conducir mejor que tu hijueputa xd

B

Facil, dile que si no te gusta como conduces, que se saque un carnet y se compre un coche.

1 respuesta
B

#39 mejor dos carnets.

1 respuesta
B

#40 esta aceptada, asi que te puedes joder y tal.

1 respuesta
Fxcking

#41 El argumento de "está aceptada por la RAE" ya no vale, la RAE ahora acepta que hables como un puto subnormal.
#44 Eso debe de pensar la mayoría de las personas que han escrito en este hilo.

2 respuestas
tute07011988

Mi mami me dice cómo debo conducir :cry:

B

#42 mucho mejor insultar , eso te convierte en una persona respetable y de calidad.

willy_chaos

#36 si, se nota que es cortito el chaval

Soumynon

#5 Hostia, no me acordaba de Martin Freeman en Ali G. xD

vinilester

#24 Lo de las rotondas lo hacia bien.
A salir por el carril exterior me refiero.

YokeseS

#1 te espera una vida jodida. no te dejes mangonear

SuperMatute

Te jodes y a tu madre ni mu, que para eso es tu madre hijo puta.

B

Te jodes y a tu puta madre ni mu, que para eso es tu madre hijo.

E

Tu madre es retrasadamental

Ohundruida

#42 la rae acepta que seas un puto subnormal... No pasa nada loco, todos tienen un sitio aunque sea pequeñito para integrarse.

B

También hay otro tipo de copiloto tocapelotas, es el que te mete en problemas, suelen ser pavas principalmente:

Ves al tipico grupo de durotes cruzando por donde les da la puta gana y no pitas, porque sabes que tienes las de perder, y quizás en otro momento pues les pasa un puto Audi Q7 por encima de la calavera por lo que tampoco te interesa que aprendan. Pero ahí está el/la susodicha, que la falta tiempo para bajar la ventana y se empieza a cagar en sus muertos por ti, haciéndote a ti y a tu coche participes de lo que pueda surgir a partir de ahí.

1
PapaNoeel

Te imagino super estresado conduciendo por las paridas que te dice tu madre. Seguro que eres de los que le pitan a diario y no sabes ni por que.

Thouy
Raijin

Conducir no sé si sabes pero insoportable eres un rato. Por eso se quejan tu madre y tu novia. Son los que mas te tienen que soportar cada día y aprovechan tu conducción para sublimar sus frustraciones contigo. No se quejan de como conduces, se quejan de como eres.

Billa

Shitpost, me aburre.

Cerrado.

Usuarios habituales

Tags