Se prevé que la gasolina llegue a los 3€. Ojalá a los 5€

M

Estoy leyendo que la gasolina alcanzará los 3€. A ver si llega a los 5 y empiezan las risas.

4
zErOx

Puto Putin = PP. Vota PP.

1
M

jajajaj si que risas bro imagina esos padres con hijos que tengan que dejar su trabajo porque llenar el deposito se ventila su sueldo jajajajaj ojala a los 10€ bro que chistoso

Anormal.

141 2 respuestas
sephirox

No tendrás nada y serás feliz.

Bueno, el que se crea que esto es un troleo de #1, dejo la noticia porque hoy lo he escuchado yo también: https://www.businessinsider.es/precio-combustible-podria-superar-3-euros-verano-1078287

Grazie Antonio.

2 1 respuesta
EspY

jaejaj joer el perro sanxe que se lleva toa la gasofa pal alicoptero ojala llegue a los 20 leros

Jae

nose tio yo siempre le hecho 20

salu2

21
BliNk_PoWa

Me parto loco JAJAJA 😂😂😂

Overwatch

jajaja wenisimo, ya me estoy riendo

#4 Yo lo decia de coña hace unos dias que iba a llegar a 3€ pero si eso pasa... creo que no quedará ni la mitad de la gente con coche, porque conozco ya a muchos que lo han dejado para utilizar el transporte público.

Y eso sin contar a los transportistas, muchas empresas no podrán aguantar ese coste.

1 respuesta
Exor720

No tengo coche me la refanfinfla jaja slau2

1 respuesta
BernyMoon

No me afecta ya que siempre le echo 20.

2
Gantz

Disfrutad lo europeizado, a pagar la guerra cada vez que coges el coche.

Y según Arnold Schwarzenegger todavía hay que hacer más esfuerzos como comprarles el gas al triple de precio, preparad las carteras.

Chico_Zombye

Entre la luz y el gas estamos a nada de que el país explote por completo. No hace falta mucha pobreza para que un país se vaya a tomar por el culo y se llene de violencia e inseguridad, solo la suficiente, y hacia ahí vamos.

Lo peor de esto es que no es que haya mucho remedio real, es lo que pasa cuando cuatro gatos tienen todos los recursos.

2 respuestas
Macharius

#8 pues mi me alegro que de la gente que pueda utilizar el transporte público lo haga en vez de usar el coche, ya era puta hora, hay gente que para ahorrarse 10 minutos pillaba el coche pues 2 piedras, a usar el bus o metro.
Lo de los transportistas es otro tema, han tenido años para adaptarse a a furgonetas eléctricas, que si el precio de la electricidad también ha subido pero no tanto como la gasolina-diésel, y si la mayoría de transportistas lo realizan en trayectos urbanos y menos de 200km al día, para el transportista de largas distancias pues eso a pagar gasofa a 3 pavos.
Como menos gente use el coche mejor para el medio ambiente.
#12 y cuando tienes ministerios inútiles en situaciones actuales con presupuestos ridículos 500M en igualdad etc.

2 respuestas
Chico_Zombye

#13 El tema es que lo del transporte público solo sirve en algunas zonas. En Barcelona por ejemplo no necesitas un coche para nada en tu vida pero no todos los sitios son así.

1 respuesta
challenger

91
aNNiBaL

Hilo de cuñaos

1
Doest

#3 Que usen la bicicleta hostiaputaya

Macharius

#14 ya pero yo me refiero a la gente que viviendo en Barcelona o Madrid usaba el coche por comodidad o ahorrarse 15 minutos, entiendo que si vives en Segovia y trabajas a las afueras pues necesitas coche si o si. Creo que se entiendo lo que quiero decir, conozco gente que viviendo en Barcelona y aun siendo más rápido yendo en metro usaban su coche para ir cómodos escuchando su musiquita y su aire acondicionado,

2 respuestas
G
#12Chico_Zombye:

Entre la luz y el gas estamos a nada de que el país explote por completo

XDDDDD

No se hasta donde llegará esto, pero los años duros de la crisis post 2008 fueron peores y paso....nada. Mientras la gente participe en el circo electoral así seguiremos. Y siempre será mas fácil buscar un salvador en la política que enfrentarte a la dura realidad de que nadie te va a salvar y debes inmiscuirte tu mismo en la política, dejar de delegar y preocuparte por lo que te rodea.

2 respuestas
Pitufooscuro

#19 la gasolina e inflación no estuvo tan altas en 2008, apesar de que el barril fue más caro que ahora.

Estamos solo en el preludio el aumento de los combustibles va a encarecer absolutamente todo.

1 respuesta
G
#20Pitufooscuro:

Estamos solo en el preludio

No tengo una bola de cristal, si es el preludio y en un año estamos como Mad Max, pues tendrás razón.

De momento no es comparable. Y como dije, en la crisis anterior paso...nada. A las pruebas me remito de como esta el circo político actual.

1 respuesta
Pitufooscuro

#21 No se parece en nada a la crisis de 2008, esa crisis fue producida por una burbuja inmoviliaria creada en estados unidos, esto no es tan facil de arreglar como una simple burbuja, la inflación es algo mucho mas jodido de solucionar y de normal los paises que entran en la inflación o no pueden salir o estan muchos años mal.

1 respuesta
juss1

#22 xddddd oc bro

DalinarKholi

Que chistoso el come doritos de mierda que se pasa el día jugando al WOW y no tiene ni una hora cotizada.

Pobres padres viendo el puto subnormal del hijo que le ha salido.

20 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Los atontaos que se alegran de que así se use más el trasporte público les recuerdo que existen polígonos industriales y empresas a las afueras de las ciudades donde el transporte público es inexistente

4 1 respuesta
Drhaegar

Pues ya sabéis ahorrar y compraros un Tesla.

Bachoqueto

Hay que ser retrasado para alegrarse de algo así. O eso o no haber salido del nido de papá y mamá.

1 respuesta
0nLy

Repsol logra un beneficio récord de 1.400 M en 2022 impulsado por el alza del petróleo

12 3 respuestas
Lifecasi0

Ya llevan un tiempo dejando claro que usar coche es de ricos, ahora está será su forma de demostrarlo.

Usuarios habituales