Prima con pirsin en el hombligo y más

B

Tengo una prima de 17 que se ha hecho un pirsing en el hombligo sin que lo supiesen sus padres y se ve que con el puto Instagram se han enterado y han montado la del pulpo. El caso es que no saben de la misa la mitad. Resulta que está saliendo con un subsahariano que conoció en boley y llevan tres meses juntos. Pero es que hace dos días estábamos por Whats y me cuenta que un amigo del tipo le sugirió probar la coca (no conseguí sacarle si lo ha hecho, da vueltas diciendo que la responsabilidad y que es una decisión personal y blablabla).

Yo a su edad tenía suficiente con matarme a pajas (y sigo vivo).

Sospecho que estos tipos lo que quieren es prostituirla, pero ya no sé si ese es otro tema. ¿Qué pensáis? ¿Se lo contaríais a los padres? ¿Iríais a por sus "amigos"? (Porque, a todo esto, yo no la veo relacionarse con mujeres).

Ahí queda. Gracias.

PD: no voy a poner fotos de una menor, pero os la podéis imaginar como Ana de Armas algo más rellena y menos simétrica.

P

Hombligo, en serio hombligo?
Me cago en todos tus putos muertos.

181 3 respuestas
isvidal

Deja a los jovenes que camelen

4
challenger

Terminará de puta en una esquina

Sinso
#1ElNoHomo:

¿Iríais a por sus "amigos"?

Plan sin fisuras, sospechar que unos subsaharianos tienen montada una rede de trata de blancas e ir a por ellos como Michael Knight.

¿Qué coche tienes?

13 1 respuesta
B

Claro claro

Headhunt

A mi me parece que quieres darle todo el grumito a tu prima (¿Ehhh guarro?) y te da celos que venga un negro con pollón 3 veces el tuyo a darselo.

1
B

#5 Seat Ibiza del 2003

1 1 respuesta
benjajim

Te lo muevo al hilo de Derroiciones

2
Sinso

#8 Será negro, al menos.

3
kroaton

como Ana de Armas algo más rellena

65 3 respuestas
B

#11 clavadita pero con minifaldas

B

Paren las rotativas. Un adolescente siendo, tachannn, ADOLESCENTE!!!

Me bajo de este mundo. Se nos va a la mierda.

5 1 respuesta
TheBrotha

Sabes que el origen no implica necesariamente que se dedique a la trata de blancas, no?

B

#13 cierra al salir.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Te esnifas un poco de esa coca en su ombligo y te la follas.

3
Valdi23

Tu también te follas a tu prima he guarro

tofreak

Míralo por el lado bueno, se hará famosilla y saldrá en los periódicos cuando la violen entre 5 en un bloque abandonado.

Vireca

Esta es la cuenta en la que PobreChico escribe bien?

1
ekeix

Antes de que alguien se aproveche y se folle a tu prima deberías hacerlo tú

10
Ryok
#1ElNoHomo:

(no conseguí sacarle si lo ha hecho, da vueltas diciendo que la responsabilidad y que es una decisión personal y blablabla).

Narrador: Y sí la probó.

2
B

#15 Es lo que tiene la calle, que hay que salir y cerrar por fuera. Te lo recomiendo.

dranreb

Tu también te tiras a tu prima ehh warro?

1
Lizardus

Foto de la prima para poder opinar con propiedad.

poisoneftis

Claro tio, un piercing con 17 años... tiene que ser prostituta, no le veo otra explicación

5
Demonlike

Follate a los subsaharianos, esto la confundirá.

2
Eustakiooo

Buenos calamares conseguirán esos chicos

Thouy

Yo con 17 había visto más furrufa que cholo de breaking bad y eso que, por suerte, todavía no me ha dado por probarla

B

#11 melafo

1
gogogo

te lo muevo a forocoches

Usuarios habituales