¿Que es lo primero que harás cuando acabe la cuarentena?

Adamassartus

Comerme un tonel de manzanas...

2
michi

#55 Y vas a esperar a después de la cuarentena en vez de durante? :-m

ReibenN

Volver a los entrenamientos de basket o en su defecto echar una pachanga.

Con suerte estaré recuperado de mi rotura de ligamento y menisco para cuando vuelva.

#30

Puta mierda de carne. La grasa por un lao y la carne por otro. Basura estabulada. Normal el precio (13 EUROS EL KILO según el enlace), personalmente no me lo comería aunque me paguen. Por el color parece encima que no es ni vaca vieja, más bien novilla.

Gracias a tu comentario me recuerdo que iré a Donosti a visitar algún restaurante que me quedó pendiente la última vez que fui en enero.

CarlosJ

#30 Nosotros tenemos ese también pero con menos grasa y a 45€, nos cuesta 12,8€ de los proveedores.

Salió un poco de más hecha ésta porque el cliente la quería al punto pasada. Pero bueno, ahí ésta. También lleva filtro, pero estaba tremendo.
Es carne de raza Simmental suizo. Maduración de 20 días.

1 1 respuesta
Anasus94

Volver a recuperar el tono de piel. A este paso me quedo con el blanco nuclear.

jorgecaldero

Al templo de cabeza

1
heyjoe

Ir a ver a mi camella y pillarle 50 napos de hachís, que otra cuarentena no me pilla sin provisiones

Y ya que estaré por Granada salir a quemar la calle

1
sigmar55

Comprarme una maqueta de un Bismarck en 1:200

NigthWolf

Cuando pase el tema del virus y este controlado en medio mundo, lo primero va a ser ir a pelarme, que llevo desde Enero y parezco Puigdemont xD

4 1 respuesta
Headhunt

#69 +1

Y después de cervecitas a una terraza soleada desde las 12am hasta que me echen de madrugada.

krommenacker

Cerveza en el bar.

H

Follar como un animal, asi de claro, que llevo 2 meses sin meterla.

jonhy_walker

A putas!

B

#64 la carne simmental me parece la mayor mentira de las industrias cárnicas hoy en día. uno de mis proveedores valencianos "carnes felix" me trajo muestras de un montón de terneras y cortes distintos y precisamente las que rondaban los 16€ el kg, del montón, solían tener la mejor calidad, lo que tenían más caro era todo nombre y envases chulos hasta que llegabas a precios muy serios con una trazabilidad perfectamente definida. amen que la entraña de ternera a 4.5€ el kg era la mejor ternera que te puedes comer calidad precio a la brasa.

2 respuestas
ukuki

Salir a la aventura del nuevo orden mundial!

B

Ducharme...

B

1
Sombrita

Pillarme un Burguer y salir de fiesta.

NigthWolf

#74 por entrañas te refieres a las tripas o a higado y riñones?

1 respuesta
iRoN-G

Me subiré un mago.

B

#79 la entraña de ternera es un corte de la falda de la vaca, no tiene que ver con la casquería pero se le da ese nombre comúnmente.

B

Ir a correr/escalar a la montaña y cagarme en la puta, ya que habré perdido la forma.

CerdoVerde

Irme a cenar a un japo

out2553

+1 a lo del kebab. Bueno, en mi caso durum

CarlosJ

#74 la verdad es que la estoy muy contento con esta carne. Mi proveedor (santmarti 1850) tiene todo tipo de carnes muy bien cuidadas t maduradas en su correcta temperatura, así como carne de wagyu y lo que más me da confianza es que tiene de las mejores Kobe que he probado jamás. La verdad es que para mí la Simmental es una carne bien en relación calidad precio, no es la hostia pero es que estás pagando 12.8€ por un trozo de 1.2kg. Es muy barato pero es muy sabrosa. Pero sí, tienes razón, hay carnes mejores, estoy de acuerdo

SgtPeppers

No sé yo si salir todos a la vez nada más lo quiten está bien del todo...

Taureny

Drogarme to lo que pueda y hechar un polvo, que llevo 5 años sin meterla.

6 1 respuesta
B

.

itonny

#3 te ha faltado una , y un joder al final...

fuNN

Irme a cenar fuera con mi novia

Usuarios habituales