Prisión danesa

Helzid

Celda


Iglesia

Polideportivo

Patio

https://www.designcurial.com/news/storstrm-prison-by-cf-mller-6040669/

3
liebgott

He estado en peores hoteles

176
STILES

THE DANISH MAXIMUM-SECURITY PRISON
les llevan allí para que no quieran escaparse

17
RVA

Y en peores casas...

3
B

Así como no van a querer delinquir antes que malvivir. Con una cárcel turka se lo pensarían dos veces.

NickNack

he visto hoteles de 60€ la noche mucho peores

2
STILES

aqui los funcionarios de la prisión

9 1 respuesta
M0E

Es horripilante, vacío, feo, pensado como castigo. Entiendo que le guste a la gente porque el rollo Ikea le recuerda a sus casas.

8 1 respuesta
zazgan

Mejor que mi casa.

1
B

Pagaría por vivir ahí

3
Quetanto

#8 Rezumas clasismo

3 1 respuesta
TheDamien

Espero que la carta de comida esté a la altura del hotel

Overwatch

Jajaja pero si es un puto hotel !

Y ya si tienen internet y ordenadores, están mejor que la mayoría aquí.

SuperMatute

En menudo zulos tendréis que vivir mas de uno xddddd es una puta cárcel con todo lo que implica.

1
senzye

Qué diferente tiene que ser la sociedad para que no esté gente delinquiendo para vivir ahí, no?

O sea, enséñale a los vagabundos y okupas de España por ejemplo que esa es la cárcel a la que irían y vemos las estadísticas de crimen luego.
Seguro que tiene gimnasio y pueden sacarse carreras como Dios.

Alguien sabe si es exclusiva para delincuentes ricos, presos políticos y cosas así?

Jae

vaya mierda, parece sacada de un catalogo del ikea

yo prefiero las del salvador

20 1 respuesta
M0E

#11 Ese tipo de gustos no son humildes ni mucho menos.

1 respuesta
Lexor

#17 es muy minimalista, seguro que ayuda a la meditación.

Te ponen internet y eres un monje del siglo XX

SuperMatute

#16 la habitación del mediavidero sensato medio

M

Meh, tampoco es para tanto, cuatro paredes pintadas de blanco y algo de decoración minimalista.

Realmente, lo importante de las cárceles de estos países nórdicos, y de lo que todos los demás países deberían aprender, es que sus planes de reinserción, educación y formación laboral son bastante efectivos.

1 2 respuestas
B

y la isla esa noruega que la habitan presos https://www.businessinsider.es/carcel-agradable-mundo-isla-donde-presos-no-viven-rejas-376663

creo mas en este sistema de rehabilitación a segun que condenados que el tenerlo entre rejas literalmente xd

y bueno, en una carcel de groenlandia directamente es un campus con 3 guardias y da gracias, presos que estan cumpliendo condena por asesinato tienen todo tipo de cuchillos al alcance de su mano porque la cocina es abierta y es un gran comedor donde hacen vida completamente normal como lo harias en tu casa y pueden salir a currar y pirarse por ahí xd también tienen acceso a armas para poder ir a cazar foquitas. Incluso pueden salir a echarse el piti con algun guarda en la puerta de jajas (o solos) en la puerta, no dentro del recinto, en la misma puerta por donde entras, porque dentro no puedes fumar xdxdxd

os recomiendo este documental de netflix: Inside the World's Toughest Prisons, cada capi va de un pais diferente, recomendadisimo si os mola como funcionan los sistemas penitenciarios.

#22 justamente en la de groenlandia que digo tienen consolas o pc en las habitaciones, también tienen moviles sin monitorizar

3
sagha

me falta mesa donde poner el pc y jugar al wow y me lo vendes ya mismo

Drakea

Esa prisión es para los blancos, a los mohas y demás los mandan a una isla rollo alcatraz: https://www.thesun.co.uk/news/7880253/denmark-send-foreign-criminal-deserted-island/

el arco moderno de los que más gracia me hace es dinamarca yendo full redpill

4 1 respuesta
Ghamakhur

Algunos no os percatáis de que el pequeño detalle de la manipulación de la iluminación la hace parecer más habitable. Eso deja de ser acogedor a los pocos meses, encima con esas líneas rectas y esas tonalidades, es bastante frío.

2 8 respuestas
B
#20Mudshe:

Realmente, lo importante de las cárceles de estos países nórdicos, y de lo que todos los demás países deberían aprender, es que sus planes de reinserción, educación y formación laboral son bastante efectivos.

👆

¿Qué es mejor? ¿Castigar sin que haya posibilidades de reinserción? Miremos cómo les va a los EEUU, por ejemplo.

1 respuesta
hombremono

#24 por una habitación así en Londres estas soltando tus 700/800 libras mensuales easy.

1
Drakea

#24 jajaja si deprimente pon idealista en barcelona filtro hasta 700€y mira que sale

42 1 respuesta
D10X

#24 He estado en zulos de 10m2 con cocina/comedor/dormitorio y baño, sin luz natural directa (única ventana en la cocina/comedor/dormitorio con vista a un patio interior).

Ya te digo q un sitio asi, donde encima me cocinan y me limpian la ropa ... 700€/800€ en Madrid de alquiler.

B

Pues así van a ser los coliving jajaja (risas nerviosas)

B

Tiene hasta mejores enchufes que yo... que en este piso son del año 200 a.c. y no se adaptan al diametro de las clavijas de hoy en día.

Usuarios habituales