Prisión danesa

Sleipner

El siguiente paso es montar torneos LAN de CS, DoD, Quake, Dota2. La de bichos que saldrían de ahí listos para vender y competir, están perdiendo dinero.

5
Daxter101

Joder que recuerdos, pasaba por delante de esa cárcel para ir a trabajar todos los días.

Que malos recuerdos en realidad.

#23 Eso no es verdad, esa cárcel tiene iglesia católica, protestante y mezquita, y por lo que me contaron tienen a presos de los más peligrosos del país.

B

#45 pero si te deportan a tu pais xddd ojala fuera así, espero que no seas de latam porque entonces estarias muy jodido

1 respuesta
Overwatch

Es gracioso... si dices que tiene buena pinta esa cárcel, es que vives en un puto zulo y eres una escoria.

En comparación con el resto de cárceles del mundo, se ve todo limpito, tienen espacios para hacer deporte, les dejan privacidad para usar internet, tienen ordenadores, en fin XD

Yo lo que entiendo por ir a la cárcel es que sea un castigo... no que vayan a vivir mejor que mucha gente que si que tiene que vivir en zulos porque el salario que el pagan es una puta mierda.

Pero bueno es lo que hay, nos ha tocado vivir la época progre, donde gente en la cárcel vive mejor que personas que trabajan y luego salen con paguita.

1 1 respuesta
ElJohan

Un complejo carcelario para presidiarios de alto standing, delincuentes no violentos de familias pudientes probablemente, las hay en muchos países... Esta es bastante top. Metes aquí a cuatro vaquillas de España y te dura el chiringuito dos días.

B

#64 hay muchas maneras de castigar. Prefieres que te fuercen a recapacitar en una jaula o prefieres estar en una zona de confort en el que poder sentirte agusto y poder recapacitar y ser castigado? Que crees que es más efectivo? Cual de las dos maneras tiene mas indice de poder reinsertarse de verdad? No de decir: me arrepiento me porto bien ya esta y luego reincido.

Cuando estan en zulos lo más probable es que se sientan arrepentidos y jodidos por la situación de estar ahí y los que les ha llevado ahí, pero es un arrepentimiento real o condicionado?

Solo puedes arrepentirte de verdad cuando eres consciente de la gravedad de tus actos. Y estar en una jaula estás condicionado y la mente es muy facil de engañar y pueden generar sentimientos falsos.

La cosa es que aquí, en los sistemas penitenciarios que estamos acostumbrados a
ver tienen la filosofia "queremos sangre y castigo, que se joda y se pudra", pero las prisiones no solo son eso. La filosofia al menos en los paises del norte es además de castigo, una rehabilitación y reinserción efectiva. Y si les tienen que chupar la polla para que esto suceda lo harán, porque han visto que eso es lo que les funciona y para evitar que esa persona no sea un peligro para su vuelta a la sociedad.

Hay casos y casos, sigo diciendo que hay convictos que por mi se pueden pudrir en celdas comida de ratas, pero como digo hay mil casos diferentes

edit: añado, es más, a veces lo veo como un trade: tu has hecho un delito grave, te aparto de la sociedad privandote de la libertad pero en buenas condiciones que no te falte de nada a cambio de que estes apartado y no vivas con nosotros para que no sigas haciendo daño y no tengamos que volver a ocuparnos de ti en un futuro.

1 respuesta
Overwatch

#66 Este tipo de cárcel solo debería ser para gente que ha cometido delitos menores...

Sería gracioso que estén ahí dentro todo tipo de violadores y asesinos.

Entonces la gente que nos llega de fuera, seguirán cometiendo delitos... porque ya lo dicen, las cárceles que hay aquí para ellos son hoteles.
Es un buen plan, traerse la chusma de otros países que no quiere nadie y nosotros invertir en este tipo de cárceles para ellos, para que vivan bien y luego salgan con la paguita.

Hay que ser progre ante todo, o si no eres facha nazi y hiter.

1 respuesta
imsack

A mas de uno con su pc ahi no necesitaria mas para vivir

B

#67 depende, si tienen la nacionalidad o no se quedan aquí o los deportan a su país de origen.

Como digo, estamos acostumbrados a ver los sistemas penitenciarios de aquí y paises como latam y es normal que queramos sangre y castigo.

Bueno, en conclusión despues de todo el tostón, son diferentes filosofias y si a ellos eso les funciona pues bien. Solo hay que ver los datos.

Ninja-Killer

#63 Nah, soy un jodido valenciano

1
B

“El grado de civilización de una sociedad se mide por el trato a sus presos"

1 respuesta
Chewirl

#7 que lleva el zumito táctico en el chaleco el policía?

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Hay un capi en Netflix sobre una cárcel así y es para flipar, hasta salen en lo que sería la sala de estar sentados viendo la TV con una funcionaria.

Al final todos decían que por muy buenas condiciones que tuviera no tenías libertad.

vinilester

#71 Y el de la decadencia.

Ghamakhur

#27 Joder, no falta que en Mediavida una habitación de cárcel os parezca una maravilla y eso que ganáis mucha pasta al año. Id pidiendo alojamiento para poner en marcha el rabo mediavidero con el resto de reclusos.

STILES

#72 no quiero saberlo:smile:

Anskar

Yo en mis años de juventud admiraba a los nórdicos, pensaba "que bien montado todo" que gente tan civilizada.

Con el pasar de los años, y varios viajes a Dinamarca Suecia y Noruega, he llegado a la conclusión de que son gilipollas integrales, discapacitados emocionales y un tanto perturbados mentales.

Han vivido en una burbuja de baja densidad poblacional y relativo aislamiento del resto del continente y del mundo (normal ni dios quiere vivir en su mierda de clima), y ahora con la inmigración masiva que reciben, en muchos aspectos son paises de chiste, abocados, el caso mas fragrante el Sueco, al colapso social en pocas décadas.

Es lo que tiene tener horchata por sangre, se los van a comer vivos.

LaChilvy

Y seguro que pato a la naranja para comer.

stuckED

Hay a gente a la que que la privación de libertad no le parece suficiente castigo se ve.

1 respuesta
cuico

#79 que castigo le pondrias al supuesto asesino de tu familia? Curiosidad mas que nada.

1 respuesta
TitoBurns

Con un buen PC ahí y tienes el paraíso para el mediavidero medio.

SkalS

Esas almohadas deben ser un infierno. Suficiente castigo.

SikorZ

Pinta mejor que la casa de elxokas, eso seguro

B

Esto es lo que pasa gracias a todos esos que dicen y defienden "son personas, tienen derechos!" Mientras se olvidan de las víctimas.
Gracias a todos ellos viven mejor los delincuentes que los pobres honestos y buena gente que se mueren de frío en invierno en las calles olvidados.. pero claro, ellos no han robado, matado, violado..

El progreso de la sociedad occidental. Gran progreso..

1 respuesta
M

#84 ¿Insinúas que en las cárceles sólo hay homicidas y violadores?

Por cierto, mírate las ayudas sociales, de housing, etc. que existe en estos países para la gente, según tú, olvidada en la calle.

1 respuesta
B

#85 eso pasa allí, y pasa aquí.
Aquí un delincuente preso tiene gimnasio, piscina, biblioteca, formación, trabajo y sale con paro, sanidad interna para ellos, etc..

Un pobre aquí no tiene nada, se muere en la calle de frío.

Así es como las sociedades tratamos a los delincuentes y cómo tratamos a los pobres, sí.

No insinuo nada, en las prisiones hay chusma delincuente por diferentes tipos delictivos, normalmente graves o muy graves, pero el que está en prisión no es por no haber hecho nada.

Y precisamente si tiene que vivir alguien mejor, no es el desviado social que acaba condenado sino el pobre que no tiene ni ganas de robar para sobrevivir.

Se llama sentido común.. pero sabemos que no hay de eso. Y como siempre, quienes suelen estar del lado de los presos, son "los de siempre" aka "la progresía".

2 respuestas
stuckED

#80 Ninguno porque no soy juez. El castigo tendrá que ponerlo un juez acorde a la ley, aunque a mí me gustase colgarlo de un arbol y hacer una piñata con él. Se llama estado de derecho.

2
Erterlo

#86 Creo que es necesario ayudarles a reinsertarse, pero que también nos haría falta una "prisión de castigo" donde si no trabajas y cooperas comes mierda y lo de ver la luz del sol sea 30 minutos y cuando te toque, porque vas solo.

Es como si te portas mal en casa y te prohiben salir a la calle, pero en casa te hartan de chuches y consolas. No tiene sentido. Primero te voy a dar el zapatillazo para que aprendas y luego te voy a enseñar a vivir en sociedad y las ventajas de hacerlo.

1
Overwatch

#86 Parece que la gente detesta más al pobre que se ha quedado en la calle ya sea por mala suerte y circunstancias de la vida o algún problema mental, que el asesino/violador.

Para el que ha cometido delitos te dicen ya es suficiente que estén encerrados... así que vamos a darles dentro de esa cárcel muchos caprichos para que se sientan bien y se integren y luego salgan con la paguita xD

B

Si me veo mal me voy a Dinamarca a pegar puñaladas hasta llegar ahí. En España sería como estudiar unas oposiciones pero en el lado del mal.

Usuarios habituales