Privarse de un sentido voluntariamente.

Gustioz

He intentado hacer deporte, patinar, pasear, en exteriores con cascos y soy incapaz, me pongo malo, lo de no oír no puedo con ello, como coño lo hacéis? Yo me siento en peligro constante.

2
PrinceValium

No viviendo en Barcelona.

16
B

Tienes la suerte de que eres consciente de que es un peligro, el problema lo tienen las otras personas no tu

O llevas algo con cancelación de ruido o que suba el sonido ambiente

1 1 respuesta
richmonde

Teniendo el hábito de aunque lleves cascos y no escuches tu alrededor, estar siempre atento por donde vas. Y llevar cascos, no quiere decir estar en una RAVE móvil. Es música que acompaña, no que suplanta el sonido ambiente.

6
Dredston

Ponte la música a un volumen que sea aceptable para ti, si te agobia tanto, no los uses. A mí a veces me pasa, me quito los cascos

Ah bueno que estamos en Feda: pero vamos a ver hijo de mil putas si tanto te joden los cascos para qué cojones los usas??? Dios mío

PrinceValium

Yo soy incapaz de ir en bici sin los cascos puestos. Cada vez que he ido sin música he tenido una perdida de vatios en mi rendimiento brutal.

1 respuesta
Puni

Yo precisamente por eso me compré unos sin cancelación de ruido ni chorradas. No son in ear que no los aguanto, no molestan, no se me caen y sobre todo: no aislan del ruido. Te lo pones a un volumen normal y es como tener música de fondo, sigues oyendo los coches venir que viene bien patinando o corriendo.
Por si te interesa el modelo: Plantronics BackBeat Fit 3100

2
NeV3rKilL

A qué te refieres por "exteriores".

Es muy diferente correr por:

Que por:

Yo salgo por el de abajo y con cascos voy feliz de la ostia.

La bici sí que no puedo tenerlos puestos, pues escuchar la "bici" me parece importante y parte de la experiencia.

2
B

Pues yo hago meditación caminando con los ojos cerrados abriéndolos cada 20 pasos para comprobar que no me estampo. Rara vez voy desviado y nunca por mucho. Pruébalo, es una risa. Aumentan las sensaciones corporales al pisar, mover las manos. Incluso sientes la sangre acumulándose en las manos con el vaivén del andar. Lo de anular algún sentido mola :)

2 respuestas
Lupio

cuando el peligro es uno mismo na es peligroso en verda

AikonCWD

No entiendo nada. Tienes problemas de audición?

1 respuesta
Fran1985

Es muy sencillo, te pones los cascos, y te pones a correr pensando que eres Naruto luchando contra Madara, la imaginación hace el resto.

2 1 respuesta
B

Eres de los que baja la música en el coche cuando buscas aparcamiento?

2 respuestas
Polakoooo

#12 Bueno, también se puede ir a correr y no ser virgen.

14
Gustioz

#11 oigo bien, pero con cascos no y me da miedo no percibir una amenaza en ciernes.
#13 cuando estoy aparcando si por el pipi cuando busco, no, capullo 🤣

2 respuestas
AikonCWD

#15 Pues ve sin cascos?

1 respuesta
B

5
Vain92

#13 Hostia, creía que era el único.

1 respuesta
B

#18 No, que va. Yo ni siquiera puedo conducir con la música alta porque es como si no pudiese concentrarme en lo que hago.

#15 No es coña, es que hay gente que tiene ese "problema".

1
Gustioz

#16 eso hago, pero me flipa la peña que sí puede, tienen un súper poder.

garlor

con un oido libre

1
Akiramaster

#1 la mejor solución que te puedo dar es que salgas a correr con un balón de fútbol. Seguir la trayectoria del balón, correr y tener que adaptarte para golpearlo va a hacer que no tengas espacio para nada más en tu cabeza.

mkkkl
#1Gustioz:

como coño lo hacéis? Yo me siento en peligro constante

Sabiendo que yo soy el peligro.

Markitos_182

En MV se ven a muchos privándose del sentido del ridículo de manera constante

1
ColdZimeh

Yo practico la visión extraocular, si patino sin cascos ya es demasiado. Pero vamos, podría intentarlo.

1
Headhunt

#6 yo para correr me pasa lo mismo, pero la verdad que a veces necesito y me viene genial correr sin nada, simplemente oyendo mi mente. Y joder, mientras lo hago, me acuerdo de cosas que se me había olvidado hacer, ordeno tareas que tengo por hacer, pienso en cómo solucionar ciertos asuntos.

1
denimH

#9 La gente tiene que flipar al verte xD

B

#3 this.

#1 además conlleva multa, no sé si en Alemania permitían unos que no iban en la oreja, eso sí, échale billetes.

Estos eran

1
poisoneftis

Pues yo uso cancelación de ruido, es top no oir a nadie. Intento usar las aceras y semáforos correctamente y ya

1
jarobado

#9 Otro hilo secuestrado por Maiki.

Usuarios habituales