Probide vs propapel

aNNiBaL

como os las apañais los Probidé en los apretones en sitios publicos¿ xD

denon

mi madre me dijo al mudarnos a la nueva casa:

  • ¿Quieres que ponga bidé en tu baño?
  • Yo: si ama ponlo

Y aún no lo he usado en un año entero xD

PruDeN

Puto niño consentido

ame que ama

1
B

Bidé joder, porque con el matojo de pelos que tengo en el culo con papel eso no lo limpia ni dios

Krosita

Protoallitas aqui, no entiendo a la gente como se puede limpiar con papel :(

p0uller

Otro mas de toallitas de bebe, no teneis npi.

zeN2k6

#1 Sois tan inutiles que haceis un post entre dos personas y no sois capaces de escribirlo bien.

Ahí os ahogeis tú y el Spaink ese en un bidé, maldita chupipandi.

SexVizious

El bide ese a mi solo me sirve para tropezarme con el cuando subo a casa un savado ciego, que ya entras a oscuras directo. Por no hablar del domingo por la mañana/tarde al despertarte, que entras hasta de espaldas por la puerta para no tener que girar para cagar.

2
yahirobis

Yo uso un selecto papel del water que es tan suave como la seda. y te deja el culito suave suave. El bidé es para mujeres.... yo uso papel o toallitas y si no hay ninguna de esas dos. PERIODICO !

Pd: en el bidé esta la tortuga casi siempre xD

S3phy

#9 sabe

Lexor

Yo quiero probar un retrete marca Toto

Son la ostia , tienen chorrito de agua para limpiar puedes modificar la direccion del chorro, la intensidad , el calor... etc etc etc ; el problema es que solo he visto uno y fue en la habitacion del hermano de un colega y me daba palo sentarme a disfrutar de sus virtudes : /
http://www.plumbingsupply.com/totozoe.html
y con control remoto!

B

Desde hace relativamente poco tomé la costumbre del bidé. Si voy y no dejo rastro, papel y a otra cosa, si ya veo que he hecho un estropicio bidé.

Sombrita

Los que usan bidé es que no se han actualizado todavía a toallitas húmedas, es así de simple.

Chimpance

Me lavo con un trapo atado a un palo

1
OrODeTh

Yo soy mas de limpiarme con la mano, probar y según sea su sabor y espesor limpiarme o dejarlo ahí para picotear por el camino

dangerous

Sigo sin entender cómo os limpiáis el culo en el bidé, ¿¡¡¿¡¿¿¡CON LA MANO Y JABÓN?!?!?!!

Usuarios habituales

  • OrODeTh
  • Sombrita
  • PruDeN
  • Uriel246
  • EseLoKo
  • thrazz
  • Moroboshi