"El problema de la Justicia en España es que hay que aportar prueba

Drakkon

#59 Estigma... y cosas peores que el estigma. No voy a dar muchos detalles, pero conocí a un policía local que tras pasar por todo eso, se acabó suicidando. Encima la mujer que le había denunciado se hartó de llorar en el velatorio. Poca broma eso de condenar sin pruebas.

1 respuesta
killerbruf
#61Drakkon:

Encima la mujer que le había denunciado se hartó de llorar en el velatorio. Poca broma eso de condenar sin pruebas.

La paliza que se lleva si es un familiar no se la quita nadie en medio del campo santo.

xPipOx

#60 La pena es que mujer vs mujer no vale, lo único que sus familiares varones tengan una desdicha similar y sepan al 100% que no han hecho nada, veríamos caer las caretas del yo si te creo hermana y tu palabra es ley.

chevo

Muchos años está durando esto ya, y según pasen los años peor será para erradicarlo de mentes débiles. Para los instigadores será rápido. Se pasarán al siguiente filón y a seguir chupando.

Yuke

Algunos no os enteráis de que esto ya existe. Si te denuncia una random a la policía, te hacen el volcado de tu móvil y 1 noche en el calabozo.

Jijijaja en cosas que ya son una REALIDAD.

B

Están fomentando el odio contra un colectivo! No podemos permitir esto a los pobres inmigrantes!
Ups perdón! Qué es a los hombres, prosigan.

B

Lo normal pasarte uno de los fundamentos básicos de la justicia por el forro porque te apetece, me recuerdan mucho a un señor gallego que hace 80 años hacía lo mismo :thinking:

I

#4 O la hoguera por bruja.

Parece interesante el programa este: Hablando Charo.

1
marmmmalade

#56 Vox es un partido igual de autoritario que podemos, igual de populista y financiado por sectas religiosas. Que no te engañen amigo, son iguales que los podemitas.

¿Que es mejor que podemos? Te lo compro, las bases de podemos son comunistas fracasados y musulmanes en su mayoría, pero no es para mi hacia donde debería ir españita en el futuro.

1 respuesta
garlor

la parte de "de lo que se trata es de saber lo que esta pasando y darle amparo" te la has saltado por alguna razon concreta?

B

#69 España debió ir en su momento hacia Ciudadanos.
Cuando PP y PSOE la liaron parda y apareció el descontento ciudadano salieron dos opciones, Cs y Podemos. Pero la gente fue tonta y compro el populismo barato chavista bolivariano de Podemos.

De haber comprado el de Cs créeme que España hubiese ganado y mucho, y mira que yo Cs cero, pero sé que eso era lo que en ese momento le venía bien al país, era la alternativa a PP y PSOE decente y democrática... Pero mira, la gente no sabe votar (y lo digo así, sin más)

Por lo que ahora a joderse y de vuelta a PP PSOE, y ninguno cambiará está aberrante ley inconstitucional. Pero Vox es el único que al menos sí demuestra hacer algo contra este lobby

3 respuestas
marmmmalade

#71 xddd Cs es la mayor mentira. Marcos de Quinto contaba como flipaba cuando hablaba con la gente del supuesto partido 'liberal' y no sabían ni por dónde les venía el aire xd

1 respuesta
B

#72 la mayor mentira constatable hasta la fecha ha sido podemos, y probablemente detrás vaya vox.

Es gracioso que la gente que de queja de populismos de vox son en mayoría votantes de la mayor farsa hipócrita política hasta la fecha como es podemos. Un partido que solo se dedica a las gilipolleces de minorías inventando problemas inexistentes, pero gracioso porque se quejan de que la extrema derecha inventa problemas como la okupación o la inmigración.

Una ministra de igualdad que lo único que hace es sembrar hembrismo allá por donde va.. pero gracias a Dios las gilipolleces de género tienen los días contados.

Desde luego, gracias a partidos como podemos y a locas del coño como Irene montero, mi machismo hacia esas locas ha aumentado muchísimo, y antes las feministas eran algo que pasaban desapercibido, ahora mucha gente les tiene asco. Y así es como creas justo lo contrario de lo que quieres.

vene-nemesis

#71 C's estaba firmado por todos los descartes del PP y otros peperos que sabían que no iban que no iban a llegar a nada en dicho partido y emigraron, no por una diferencia de ideas, si no por la clara imposición de techos de cristal, a fin de cuentas les daba igual currar y mantener un partido político con corrupción, clientelismo, y un largo etcétera de condiciones que estan ahi para enriquecer a la cúpula alta y los benefactores del partido.

Y eso no quiere decir que podemos no sea un canteo también, pero C's no era la alternativa a lo que ya teníamos.

1 respuesta
vinilester

Si el karma hace su papel, estas hijas de puta tendrian que sufrir una denuncia falsa con su hermano, hijo o quien sea que les afectase en vena.
Recordad que es lo que el pais ha querido.
Como me gustaria ver a un votante derroido disfrutar de primera mano lo que ha votado. Porque los hay.

2
ManOwaR

El colmo es que lo que piden ya es una realidad.

Gamo

#71

Ciudadanos xDDD un partido que en 4 días pasó del euroesceptismo al federalismo posnacionalista europeo y de ahí, en un derrape de última hora, al populismo nacionalista. Igual que pasó de socialdemocrata a liberal. Liderado por un Albert Rivera que en un principio pretendía hacer politica reconciliadora sin gritos ni insultos, pero que acabó en el podio de los más faltones.

Pocos han evidenciado más que los partidos no son más que empresas de marketing que C's.

Y te lo dice alguien que para su vergüenza cayó en la trampa y los votó.

senzye

#10 Honestamente, me parece inevitable que estas taradas (más la ayuda de los gobiernos progresistas) van a ir moviendo la ventana de Overton hasta el punto en el que llega una época en que las mujeres van a ser ciudadanas de primera y los hombres de segunda. Se admita o no públicamente.
Y no solo por estos dos factores, si no que la evolución humana de comportamientos que nos da la época tecnológica les está dando y les va a dar un poder enorme a las mujeres.

Porque la suma de:
El poder y valor social innato que tienen las mujeres (es biología)
Más haber conseguido los mismos derechos (cosa que es genial, obviamente)
Más el reach enorme que les ha dado las redes para utilizar dicho valor innato de múltiples formas
Más el pasado de opresión que han tenido históricamente
Más otros factores que seguro no se me ocurren

= Crea un mejunje para que una parte del espectro de mujeres que es más masculino por naturaleza y enmasculinizado por corriente social se "radicalice" en mayor o menor medida y como tienen las características de reach y poder social innato mencionadas antes, van moviendo la ventana de Overton poco a poco. Los hombres lo vamos permitiendo por miedo al ostracismo social o político.

Ya no solo por el tema de las denuncias falsas, si no en general, creo que como hombres lo que "nos queda" es intentar estar en una situación de poder (económico, status), acostumbrarnos a tener periodos de soledad, ser cautos con quien entra en nuestra vida y muy estoicos en las relaciones. Y ser la mejor versión de nosotros mismos para no acabar en el porcentaje creciente de hombres sin relaciones con mujeres.

Ojalá alguien o algo me haga cambiar de opinión xD

Te he escrito un tochaco porque veo que contigo se puede hablar bien y eres un máquina.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#78 tú piensa que ya ahora mismo se las anima, entre otras cosas, a ser masculinas, algo que en nosotros se considera malo, y por ejemplo una lesbiana puede decirle a otra mujer "te gustan los hombres porque no has probado un buen coño" y no está mal visto, o pueden manosearte y no pasa nada, o pueden ir diciendo los muchos satisfiers que tienen y nadie las mirará raro como harían con nosotros, prueba tú a hacer cualquiera de esas cosas a ver qué resultados obtienes. Así ejemplos rápidos que se me ocurren de la permisividad que hay con las mujeres simplemente por serlo.

Las mujeres son caprichosas, vengativas y quieren quedar por encima por naturaleza y se están aprovechando de toda la manga ancha que se les da(más que a nosotros en este país, que se están incluso modificando leyes o intentando hacerlo hasta el punto de chocar contra los derechos humanos para que concretamente ellas estén contentas, y se han bajado requisitos para entrar a ciertos curros como si fuesen ONGs para que ellas no se sientan mal).

El feminismo es el enemigo, y lo estamos dejando entrar en nuestras vidas a pasos agigantados. Claro que también estamos dejando entrar musulmanes a miles, así que en unos años será hasta gracioso.

Y obviamente no se os ocurra decir en público algo remotamente parecido a lo que yo he dicho porque os podéis directamente hundir la vida xdd

1
Z

Yo estoy esperando el día en el que pueda ir a algun organo oficial y cambiarme a mujer legalmente por los loles, y de paso pasaré a identificarme como negra y a la vez seré lesbiana, porque me seguirán gustando las mujeres, gloria bendita.

skela

¿Esa es Samanta la de los programas de 21 dias que acabó teniendo 2 niñes con el camara? Si es asi , esta señora despues de los 21 dias fumando porros no volvio a ser la misma.

Raylan

Resulta irónico que misma izquierda de "Los crimenes de cuenca" se quiera ciscar en la presunción de inocencia 30 años despues.

#74 Vaya, como si Ciudadanos no hubiera tenido descartes del PSOE tambien como Soraya Rodriguez. O socialdemocratas como Toni contigo empezó todo Roldan.

El problema de Cs es que dejó de ser un partido reformista a un partido del sistema cuando vió opciones reales de tocar poder y todo lo que habian hecho bien se lo cargaron desde Madrid en un espacio corto de tiempo.

Y, luego, los que más hicieron por destruirlos, aparte de ellos mismos, es el ala mediatica del PSOE por el agujero que le hacían por la derecha en sus electores.

La España que le interesa a los dos grandes partidos es la de VOX y Podemos para presentarse como soluciones moderadas y ademas sacar la bandera de que "viene los rojos"/"vuelven los franquistas".

1

Usuarios habituales