Problema sexual con la sociedad, no con el perro.

Pertazeta

No creo que la zoofilia sea tan mala. En plan, la gente dice que los animales no pueden dar su consentimiento, lo entiendo. Pero los animales tampoco dan su consentimiento para que nos los comamos, los tengamos de mascota o los tengamos enjaulados en zoos. Así que mientras no causes dolor o no les transmitas enfermedades, ¿por lo consideramos algo horrible? Que incluso en algunos paises puedes ir a la carcel? Untarte los genitales en mantequilla de cacahuete o nutella y dejar que un perrete los rechupee no hace daño al perro es más seguro que le encanta. Personalmente no tendría sexo con animales, solo opino que que no me parece tan horrible como todo el mundo pretende que lo vea. Imaginate las cosas chevere que so podrían hacer.

Saludos y buen foro

2
B

Abuelo-aplauso.gif

8 1 respuesta
E

Y esa firma de mierda? Que te crees que foro es este hijo de puta?

26 1 respuesta
benjaZUx

trolls de baja calidad, que asquito

1
sagem9

El perro eres tú y lo sabes

1 respuesta
ramaGZ

Sí, sí que pueden. La foca de tu madre practica regularmente el coito dando su consentimiento.

PD: no sé si hace buenas lentejas

1
eXtreM3

La perra de tu madre no solo da consentimiento sino que le encanta.

DiVerTiMiX

#2

1
Urien

Pues es una lógica bien aplastante.

Si usamos a los animales para lo que queremos ¿donde está el límite? Somos capaces de declarar seres sintientes a perros y gatos pero no a vacas o cerdos.
De las cosas que les podemos hacer a los animales ¿Qué cosas están horriblemente mal y que cosas están menos horriblemente mal?
Claro, la sociedad pone sus límites y te señalan con el dedo si te follas a una cabra pero te aplauden cuando te comes un costillar y te vuelven a señalar cuando decides que no quieres participar de eso más para no causar más sufrimiento.

El tema del trato a los animales nunca es fácil de tratar porque nuestra relación con ellos nunca lo es. Es la manera más fácil de poner a alguien a la defensiva porque la disonancia cognitiva que nos hace tratar a unos como reyes y a otros como esclavos es una de las grandes batallas de nuestra generación.

3 1 respuesta
B

me vale verga

nachetetote

5
Vitov

Te follas a tu perra

1 respuesta
RaedonSP

#12 tu también te follas a tu perra, ¿Eh, guarro?

2 1 respuesta
KaeliS

En plan

Pertazeta

#9 Es que me parece tremenda hipocresía. Creo que hace falta un debate público al respecto pero es tan tabú que ni puede contemplarse. Además, como acertadamente expones, existen esas "disonancias cognitivas" (lo que suele llamarse "peluchismo", no animalismo, que varía en función de lo tiernos/monos que nos resulten esos seres vivos que con los cohabitamos este planeta). ¿Estaría bien mantener relaciones con delfines, que sabemos que disfrutan del sexo por placer mas allá de la simple cópula para la reproducción sexual*? ¿Mientras que lamer ubres de vaca por gusto estaría mal?

*Furuichi T., Connor R., Hashimoto C. (2014) Non-conceptive Sexual Interactions in Monkeys, Apes, and Dolphins. In: Yamagiwa J., Karczmarski L. (eds) Primates and Cetaceans. Primatology Monographs. Springer, Tokyo.
Brennan, P. L., Cowart, J. R., & Orbach, D. N. (2022). Evidence of a functional clitoris in dolphins. Current Biology, 32(1), R24-R26.

Zero_G

No veia firmas asi desde que entraba a los foros de uptodown.com

B








1
Pertazeta

#5

1 respuesta
Vitov

#13 pues sí, consentido

squa1o

#3 Para cuando un duo con pertazeta? El hilo fecal que puede salir de una colaboración vuestra tiene que ser increíble.

sagem9

#18 que insinúas? Qué me quieres hacer...?

1 respuesta
Pertazeta

#21 as dado en el clavo.... Tu tambien te tiras a tu perro no warro??? jajajajajajja

sagem9

Este foro merece una limpia...

wHiTefOx

No me he leído na, pero había uno por aquí que le hacia pajas a su perro para aliviarlo, no se si viene a cuento.

Yo ya era viejales y te juro que no lo vi venir nunca, es verdad que MV no deja de sorprenderte nunca pero esa me cago en todo

Snorky

Me ha escandalizado más la firma que el hecho de que veas bien follarte a un perro. Internet, qué has hecho conmigo?

2
s3niK
#1Pertazeta:

Imaginate las cosas chevere que so podrían hacer

Otro subnormal con problemas mentales y multiaccount? Salimos a 4 por día?
Dios el gobierno debería abrir una sucursal aquí de ayuda social.

PD: Saludos de mi vecina.

antiyo

Fóllate al perro y déjanos en paz de una vez.

PrinceValium

Demasiada MV por hoy.

Nirfel

Así que mientras no causes dolor

¿A tu perra le gusta cuando te la follas o intenta salir por patas?

1 respuesta
Pertazeta

#29 buff, yo es que tengo un problema con mi perro.Se llama Pepe, tiene 4 años, esta loco.Desde que tuve un forunculo en el culo siempre va a olerme ahi.Esa parte y el ombligo le encantan y a veces los sobacos.Cada vez que huele una de estas 3 partes se pone muy muy cachondo, o sino cuando yo me pongo cachondo por lo que sea parece que lo huele de lejos y me viene corriendo con el chorizo rojo ese sacado que abulta mas que el y me empieza a culear en cualquier parte del cuerpo que pille, ya sea piernas, brazos o incluso el cuerpo entero.
Cuando esta muy cachondo empieza a llorar un poco, como si estuviera sufriendo, pero no se, yo de vez en cuando trato de masturbarle.Cuando me monta el brazo le dejo que me roce el chorizo y lo saca entero y se empieza como a correr pero esto no le sacia y siempre quiere mas, se queda tolai durante 15 min o asi pero luego vuelve de nuevo a la carga.
Que puedo hacer para que mi perro no tenga tanto deseo sexual? estoy desesperado ni siquiera yo me puedo empalmar sin que el perro lo haga a la vez y venga a cortarme el royo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • squa1o
  • s3niK
  • Pertazeta
  • Eoaden
  • Nirfel
  • sagem9
  • Vitov

Tags