Problema sexual con la sociedad, no con el perro.

Nirfel

#30

Que puedo hacer para que mi perro no tenga tanto deseo sexual?

Castrarle

También puedes llevarle de putas. Con suerte pillas un 2x1

Eoaden

El ejemplo que pones de ponerse crema de cacahuete en la polla y dejar que un perro la chupe no me parece mal por el sometimiento del animal, no considero que lo estés violando si haces eso, solo considero que eres un puto enfermo mental. Es decir, lo peor de todo para mi no es el maltrato animal, sino la podredumbre de la cabeza que tienes que tener para excitarte con tal acto.

1 respuesta
Pertazeta

#32 ¿Y si no es el animal o el acto de mantener la relación con el animal sino la estimulación táctil en zonas erógenas lo que estimula sexualmente a un individuo? ¿Por qué lo calificas de "enfermedad"? No veo ningún tipo de alteración y desviación del estado fisiológico/mental ni síntomas y signos característicos que puedan diagnosticarse.

1 respuesta
Eoaden

#33 Es el hecho de que alguien disfrute de la idea ser estimulado por un animal, si solo quieres estimularte sin más hay miles de formas de hacerlo sin tener que meter en la ecuación a un animal. Si se baraja la opción de meter a un animal de por medio, sufra o no el animal es que no se está bien de la cabeza.

1 respuesta
Creisijorse

#1 Yo directamente te pegaba un tiro en la cabeza

1 respuesta
Pertazeta

#35

1
fuNN

Pertazeta

#34 y si sucede en un momento, digamos un calentón, y no de forma premeditada? Y si un incel de los que abunda por este foro busca algo que le esrimule cuando la masturbación clasica/juguetes ya no le excitan tanto?

2 respuestas
Eoaden

#38 Pues que vaya a un profesional porque tiene un problema mental.

ForsaKeN01

Como consigo mi verificación??

1 respuesta
Pertazeta

#40 es un paquete extra, primero necesitas el premium de Medíavida

skela

la puta firma esa me ha hecho retroceder 20 años al pasado , dios

s3niK
#38Pertazeta:

y si sucede en un momento, digamos un calentón, y no de forma premeditada?

Te excita tu perro y vienes a MV para ver si eres un jodido degenerado o le pasa al 90% de la población mundial.

Con un Ci de mas de 50 puntos te habrías ahorrado el puto post basura de turno. Eres un puto enfermo. Acude a un psiquiatra.

Podéis cerrar el hilo. Tema resultó.

PD: Pobre perrete :(

squa1o

#30 Pelopicopaja intensifies

1
jacare
mags

EUS

Joder que vuelvan los banners no el grafiti de internet

NoRelaX

el perro sanxe

Jok3r

Otro clon? Que pereza

Usuarios habituales

  • squa1o
  • s3niK
  • Pertazeta
  • Eoaden
  • Nirfel
  • sagem9
  • Vitov

Tags