Problemas de eyaculacion

Original

#60 me has pillado en el post de redtube XD :$

S

Lei este post hasta #11 'el' que aseguraba que follando se te quitan las ganas de pajas... A ver... No soy de leer el puto cosmopolitan por miedo a no dormir por las noches ¿pero desde cuando sabe una tia sobre lo que es tener algo colgando entre las piernas? Y mas aun, sobre la atencion que requiere :|

Amiga #11 dinos algo... Aparte de dama ¿Has sido caballero en alguna etapa de tu vida?

aLi00

#62 Me crie entre chicos, el 99% de mis amigos son tios.

-

Está claro que #1 necesita un maratón de sexo en condiciones con una mujer en condiciones xd

De todas formas el sexo a diario no es malo, todo lo contrario. Asique tranquilo, no le des más importancia y dale al manubrio cuando haga falta, que mejor para tí xd

ReMaTxEs

Ya me gustaría haber crecido rodeado en un 99% de chicas...

Original

JAJJAJA puto rematxes eske tiene cada punto xD ya puedes ver mi cara de salido en el post de adeferos xd

ReMaTxEs

Lo siento, pero desde el curro tengo la inmensa mayoría de las paginas capadas.. Sorprendentemente MV está abierta. xD

eL_aiRMax

#63 osease que ese 99% significa que tienes un amigo hermafrodita o transexual? :O
anonadado me hallo!!

swire
Tanguiglio

#66 tu estas pidiendo a gritos photoshops no?

Li0nheart

#70
jajaja en como la peña se coja a sacarle fotos esto va a ser un descojone xd!!

NeRoAnGeLo

yo tengo un amigo que se hace tres diarias (veridico) y el tio parece un puto pajeneitor, con cualquier cosa se la machaca el tio, tenemos que tener un cuidao con el impresionante algun dia de estos que nos descuidemos nos lo encontramos en la calle machacandosela cual mono en celo xDDD

P.D. tio a ti te falta una novia pero con urgencia y no de esas normales no no sino de las ninformanas xDDD

P.D. esas estan pillas asi que tu sigue machacandola y mira el lao bueno sacaras musculo del brazo pajeador xDDD

bLaKnI

#1, antes de la paja cuotidiana:

PD: no os recuerda vagamente a cierto hombre con coño?

NSFW:

Panch

Polucion nocturna, uhm yo he tenido muy pokitas, pero como recuerdes el sueño de alguna es una experiencia muy grata, si no, es una puta mierda q da asco xD

AbYdoS

#1 cuanto tiempo hace q llevas haciendote una diaria?
Desde q llevas haciendote una diaria cuantas veces has follado?

Con esa informacion te dare mi opinion.

Original

#75 desde los 10-11 años y follando desde los 17 en periodos no muy largos..

ReMaTxEs

Planteate lo de la donación de esperma, al ritmo que vas pueblas la antártida tu solo.

Original

#77 Tu al curro y menos postear XD

SkOdY

La verdad que no me acuerdo de la ultima paja que me hice... Te aburrirás supongo tio, no sé, es que no le veo la gracia a machacarmela.

ReMaTxEs

#79 Tras ese comentario deberías abandonar esta, nuestra comunidad, todo buen media-videro debe zurrarsela mínimo una vez cada 2 días y mojar el churrito semanalmente. Los mods deben tirarse un mínimo de 1 virgen semanal para mantener su status...

S

#80 Ahí te equivocas los mods ni en vaginas en lata la meten, demasiada ocupación entre pajillas y cerrar temas.

#82 No eres raro simplemente maricón.

SkOdY

Tengo que ser algo raro supongo xD.Es que no se, tengo cosas mejores que hacer!

tamerlan

joder loco, sino son ansias esas xDDDD

Solucion: Ponte un condon por la noche

Oritobea

se llama adolescencia,tranqui se te bajara el nervio

AbYdoS

#76 desde los 11 años te pajeas todos los dias y follas a menudo desde los 17?? entonces es xungo joder, yo cuando no follo me pajeo mas q cuando follo pero cuando follo pues de vez en cuando si, a menos q viva con ellas.

No se q decirte, estate kieto de una puta vez o kiza es q produces demasiado esperma y lo tienes q soltar si o si xD

evening0

#73 Dios un tio con vagina ?¿?¿?¿ me cago en dios y en todos los santos del amor hermoso.....

SgtOpio

#86 Técnicamente es una tía, la señora no se ha operado ni nada, simplemente tiene un desarreglo hormonal de tres pares de cojones desde que nació... y en fin.

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • SkOdY
  • ReMaTxEs
  • Original
  • aLi00
  • Merluza
  • SuGaRaY