Prohibiría los perros de las ciudades

LugoHammer

La vida de mi perro vale más que la de mucha gente

1 respuesta
B
#1SgtPeppers:

Ojalá una epidemia mate a todos los perros la tierra.

#1SgtPeppers:

No tengo nada en contra de los perros

Todo sea llorar en un foro salvo ir y decirle un par de cosas al guarro del dueño.

1 1 respuesta
akitsuki

#1

ya tenemos retrasado del año! darle un pin

Thouy
#1SgtPeppers:

cómprate un gato que

no molesta a nadie y no es sucio

.

Los cojones

1
p3p370

#30 Y no te olvides de la tasa de los foreros de mediavida... oh wait ¡

tuskas

Otro amargado al que no le quieren ni las ratas.

Lo que tienes que hacer es ir donde el dueño y darle un sopapo para que no sea un puto cerdo, ya que si es un cerdo con su mascota, será un cerdo para casi todo en la vida.

Pero claro para eso hacen falta pelotas y viéndote como lloras en un foro, dudo que tengas algo que decirle a un paisano.

Zimbabwe

La culpa no es del perro nunca es del dueño

Zimbabwe

hijo de puta , se me olvidaba

SgtPeppers

Cuánto follaperros hay por aquí...
Si odio a los perros es más por gente cómo vosotros que nada, hacéis de un simple animal una especie de totem sagrado que no puede ser cuestionado diciendo mierdas que no tienen nada que ver, no digo que un niño no pueda ser molesto pero no puedes compararme a un niño con un puto instinto con patas, sois unos misantropos de mierda si os molesta un niño y no un puto bicho lleno de pelo que está todo el día babeando y que huele a mierda.
Sobre lo de mear en la calle y los botellones, no sé dónde vivís pero al menos dónde yo vivo no hay personas meando cada dos pasos ni borrachos vomitando y tirando cosas por ahí, y si fuera así les caería una multa a todos ellos, cosa que con los perros no pasa.

Juntais chorizos con tejas, los perros son molestos para los "desalmados" que no compartimos el mismo amor por los canes que vosotros, a mi los perros me gustan pero dónde tienen que estar, un perro no pinta nada en la ciudad, igual que un oso, una vaca o un caballo.

2 2 respuestas
Craso

#31 Los impuestos que pagan los fumadores no cubren lo que gastan en sanidad por fumar ni de lejos. Los fumadores deberían estar excluidos de la sanidad pública.

2
Thouy

#69 jajaja locuelo

d4n1p3

#61 y que la tuya, pedazo de mierda

2
Woh

#69 jajajj

Shooket

#27 Los que hacen esos deportes pagan seguros, licencias y tasas.

Los que comen mal pues difícil es de definir si te ha petado la patata por gordo o por un defecto genético y adicionalmente ya se meten medidas como el impuesto a las bebidas azucaradas.

Las fiestas ya se pagan, los festivales y conciertos no son gratis xd

En el resto de absurdos ni voy a entrar, pero vaya, se entiende la idea, deberían crujir a multas a los que dejan que el perro ensucie por ahí o que se pague alguna tasa por tener perro, es asqueroso que mi entrada al parking esté llena de meadas de perro porque “eiii aquí no se nota si mea jeje”

1 respuesta
pardier

a lo mejor en un futuro a la gente capaz de tener un pobre piso en un perro jajja noo le dejan tener hijos jajaja

Uriel246

Vivan los perros.

Los animales domesticados han ayudado mucho al progreso de la especie, no como otros, que no tienen para comprarse una botella de agua.

androide

La culpa no es de los perros, que probablemente tengan la boca más limpia que nosotros... sino de los dueños de dichos perros.

J_Penny

#74 Mis perras "pagan" IVA en sus piensos, veterinarios, seguros, etc ... y para lo que reciben de vuelta por parte del estado ( 0€ ) no entiendo que sigáis por esa línea.

1
Konegg

#62 10/10, no tiene huevos a decirle nada pero viene un foro a desear que se extinga una raza de la tierra xDD me hace gracia cuando se habla de humanizar a los perros pero no veas como se endiosa la gente.

2
ManOwaR

A mi me gustan los perros, pero nunca entenderé a los que tienen perros dentro de pisos, apestan (aunque el dueño se acostumbre, es desagradable para las visitas ese hedor a perro) y dejan pelos enganchados por todos lados por mucho que los cepilles y limpies.

3
B

Un carnet y un mínimo de formación para el que quiera tener perro, en Alemania la gente con perro puede estar incluso en restaurantes, pero normalmente están muy bien educados, ya no hablamos de encontrarte cacas de perro por la calle que es bastante raro.
Aquí la caca de perro iguala clases sociales, ciudades y pueblos, te puedes encontrar mierda de perro en barrios pijos, obreros, pueblos o ciudades, el nivel de cerdismo de los dueños de los perros tela en este país, yo creo que tiene que ver con lo poco que cuidamos lo que es de todos y nuestro, lo público, nunca he entendido reventar un parque que es tuyo al fin y al cabo, pues esto lo mismo.

LimPollbrow

SUBNORMAL

3
The_elovator

Directamente los que teneis un perro grande en un piso teneis un problema, en general veis a los perros como si fueran vuestros hijos, estais trastornados.

1
Galeos

Ufff los 100tifikos hablando de lo que debe o no debe hacer una raza con argumentos de la prestigiosa Universidad del Cyberclub.

Tenéis que intentar no hablar de temas tan complicados (como la función y el lugar que debe ocupar una raza) si todavía no habéis pasado del doble lazo para ataros bien los zapatos.

B-eman

Si te molesta te jodes

1
O

Lo que hay que prohibir son los patinetes eléctricos, puta plaga.

4
sigmar55

En mi edificio hay un perro que casi todas las noches a las 12 se pone a ladrar como un loco. Lleva así varios años y estamos todos los vecinos hasta la polla, pero eso si, luego en noche vieja no tires un petardo que el dueño te la lía.

Ensorcelor

Vivimos en una sociedad

Galdor

Ya, pero como no eres nadie me paso lo que tu prohibirías por el forro de los cojones.

VonRundstedt

#1


3

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Woh
  • J_Penny
  • itonny
  • Zeloran
  • BrKnChaiN
  • sephirox

Tags