Prohibiría los perros de las ciudades

Woh

Seguro que el dueño del perro te miró a los ojos y tu agachaste la cabeza jajajaja.

Luego eso si a venir al foro a hacerte el gallito.

1 respuesta
VonRundstedt

#91

3
granaino127

Yo un día vi a un gilipollas, el típico que sale a correr con todo el kit de mallitas fashion, móvil puesto en el brazalete y blabla (el runner de postureo) dar de beber a su perro en una fuente... y el perro pegándole lametones a la boca del grifo y el tipo como si nada.

Encima yo iba a beber y le digo que el perro está chupando el grifo y me dice “que su perro no tiene nada contagioso, que no se va a morir nadie”.
Me hirvió la frente y el cuello parecía que me iba a explotar, estuve a nada de agarrarlo del cuello y restregarle todo el morro por la puta fuente... pero solo le dije que hay que ser cerdo y que por lo menos lleve un cacharro para llenárselo al perro.

Hay gente que es subnormal, luego un crio o cualquiera pilla una mononucleosis que encima puede ser jodida y no pasa nada... sus muertos.

Spiker

Hijo de puta eres tontisimo y tus padres son primos.

SgtPeppers

No me lo puedo creer, hoy estuve en El Corte Inglés y HABÍA UNA SEÑORA CON UN PUTO PERRO, le pregunté al de seguridad si se puede entrar ahí con perros y dice que si son pequeños si, desde luego cada día vamos a peor...

B

Hay demasiada gente en el mundo para que cada persona tenga un perro.

B

#1 el problema no es de los perros, es de las personas que no saben cuándo pueden y cuándo no deberían tener perro. Y por otro lado la educación nula de la mayoría.

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Woh
  • J_Penny
  • itonny
  • Zeloran
  • BrKnChaiN
  • sephirox

Tags