Proliferan los vendedores de certificado covid en Telegram

B

Buscas en Telegram "certificado covid" y hay multitud de vendedores, algunos con más de 30 mil suscriptores.

¿Cómo puede ser que atraigan tanta gente y la policía no los tumbe?

BliNk_PoWa

300pavetes jajajajaja putos antivacunas

4 1 respuesta
B

#2 aún habrá gente que pagará en vez de vacunarse y luego pum, multa por falsificar xD

2 respuestas
EUS

nosoyunaestafa.exe

2
Lexor

que los antivacunas nos dejen anecdotas de ellos o conocidos que soliciten estos servicios

Vandalus

#3 si no es que directamente les estafan y después pum vacunar xD

1 respuesta
Elvisbal

#6 Me recuerda a la noticia de

Antivacunas sobornaron para ser inyectados con agua y los vacunaron de verdad

Acorde con este medio, en múltiples casos los trabajadores aceptaron los sobornos, pero luego administraron la vacuna real por miedo a las posibles consecuencias de no hacerlo.

https://www.soy502.com/articulo/escandalo-grecia-antivacunas-sobornaban-medicos-24039

2 2 respuestas
B

#7 pues como una propina entonces jsjajajaa

2
B

¿Cómo puede ser que atraigan tanta gente y la policía no los tumbe?

Because Telegram. Excepto pedofilia, les importa un rabo gordo lo que pase, a Telegram digo.

1 1 respuesta
Centrate

yo tengo certificado gracias a una amiga y ni me he vacunado hehe

3 respuestas
B
#9Runig006:

Because Telegram. Excepto pedofilia ...

En Telegram barra libre de Covid y en MediaVida ...

1
Erpotro

#10 hehe como molas tio hehe

n3On

#10 A ver si tmb te vas al hospital gracias a tu amigi ijijijijij

9 2 respuestas
SuperMatute

Pues yo estoy vacunado y no tengo el certificado ese de mierda, a chuparla hijos de puta

2 2 respuestas
Centrate

#13 soy asintomático hehehe unlucky por quien se cruce en mi camino.

2 respuestas
personaje

Riesgo innecesario xq los codigos los van pasando una lista negra cada "x".

B

#14 puedes pedirlo sin problema

1 respuesta
BliNk_PoWa

#15 hijo de la grandísima puta, mira espero que estés de coña bastardo de los cojones pero con lo que estás diciendo es para pisarte la cabeza tranquilamente observando cómo se te deforma el cráneo asqueroso olor a rata nauseabunda

1 respuesta
Centrate

#18 que malote hehehe

1 1 respuesta
jacare

#14 puto amo. Te vacunas por conviccion pero resistiendo contra la imposicion. Te respeto mucho mas que a los de #7, que sabiendo que la vacuna era sospechosa, en lugar de oponerse a la tirania intentaron colarse por los agujeros de la aceptacion social como ratas.

#10 yo igual. La madre de #13 me lo pide siempre y me lo tuve que sacar

BliNk_PoWa

#19 ten MUCHO cuidado

2 1 respuesta
cuico

pero MUCHO

2
fuNN

Ten cuidado loco

benjajim

#21 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso

1
granaino127

#17 y depende la comunidad autónoma ni pedirlo necesitas.

Yo me meto en la App de Salud de Andalucia (clicsalud) y lo tengo directamente tanto en digital como en formato PDF descargable/imprimible

Usopp

Es la primera vez que veo bien que se aprovechen de los retrasados XD

2
Nirfel

Pues como los que venden certificados TOELF, IELTS, carnet de conducir, etc., Una estafa.

B

Hay paginas de la deepweb que lo tienen por 70$ otra cosa es que no sean una estafa

1 respuesta
B

#28 O es una estafa, o están tirando vacunas.

Básicamente porque en la base de datos, va el lote, y el lote tiene X vacunas que se ponen en Y sitio.

Al menos España, no se el resto.

1 respuesta
B

Por que Telegram es una Red prácticamente libre y no controlada por gobiernos como Twitter, Facebook o Instagram entre otros.

Ahora ya también los estafadores tienen muchas vías para actuar sin consecuencias.

Usuarios habituales