Promocioname esta Twitter

Jomones

Haciendo scroll en Twitter a las 4AM y cada 4 tweets uno promocionado. Me cuesta leer las cuentas que sigo entre tanta basura. Más publicidad que antena3. ¿Elon cambiará esto?. Ya la altura de YouTube. Claro signo de quieren exprimirlo todo mientras dure sin importarles los usuarios que les quedan.

Ojalá vengan los extraterrestres pronto con una alternativa a Google y se vayan al pozo este terrible monopolio.

2
RA_MeSiAs

Culpa tuya, a las 4:30 am si estas despierto que sea para hacerte tremenda paja, no para ver gilipolleces en twitter.

15
Macharius

Ya le ayudo yo con la paja:

NSFW
18 2 respuestas
TRippY

Red social para amebas, quien defiende esa pocilga con que científicos dan ahí sus keynotes es para descojonarse, porque para ellos Echenique es un científico y sus keynotes son él echando pestes sobre otro.
Elimina esa red social de tu vida por tu salud mental y la de los que te rodean.

tute07011988

A mí me toca lo huevos el algoritmo que hace que al darle un par de likes a una cuenta ya sólo te tire a la cara tweets de esa cuenta y tapa el resto de gente a la que sigues.

2
ClaudeS

#3 Ahora ponlas en EL HILO.

1
B

Hago una guia de como usar twitter?

Matias el twitteríaco.

1 respuesta
neZbo

#7 Mejor espera a ver si Elon al final compra o no compra, que igual se te queda obsoleta la guía en cero coma xD

2 respuestas
B

#8 por mucho que compre elon, usar un adblock va a seguir siendo primordial. Consejo 1 dado, para desbloquear el siguiente haga paypal a esta direccion

1 respuesta
acerty

#8 Bueno, la cuestión es si estás dispuesto a pagar 20$ al año.

1 respuesta
neZbo

#9 Primero pensaba que el link iba a ir al "otro foro", luego veo que va a youtube y pensaba que iba a ser un rickroll... Pero al final not bad 8/10, volvería a escucharlo 10 horas seguidas.

#10 Mi psiquiatra me dijo que me quitara twitter allá por 2010 :[

1 respuesta
B

#11 buena suerte con enlaces al otro foro. El post tarda 0.25s en ser eliminado.

1 respuesta
Vitov

#12 estas en todas las salsas

BernyMoon

La pela es la pela.

granaino127

#3 Sin nombres para buscarlas la aportación pierde... ayudanos de verdad, es para un amigo.

1
r6n

Entre lo que dice #1 de los tweets promocionados.

La típica notificación de mierda diaria sobre la cuenta que ya sigues y no es relevante y te la notifican igual.

Cuando entras a ver los 80 comentarios y solo te los muestra de tres en tres que tienes que ir desplegando para poder leer y abajo te salen tweets de mierda que quizás te puedan interesar pero no te interesan.

Y la fauna que puebla el lugar, si, da bastante asquito.

Artherius

Viva el entierro de la sardina

nV8x

https://tweetdeck.twitter.com/

de nada

NoRelaX

pues yo me lo paso bien con los nuevos anuncios de Mafia City

Jomones

¿Ahora no me sale ningún patrocinado?¿ Elon ya estás haciendo de las tuyas?

zazgan

Lo poco que uso su app da puto asco ver 35324234 anuncios.

Sobretodo de cryptos y sus muertos.

Usuarios habituales

Tags