Pronto seremos 8 mil millones de humanos

Helzid

https://www.worldometers.info/world-population/

Krosita

A ver si llega Thanos

1
MeCagoEnDios

Po vale

Dredston

Tah to wapens no?

Lo de china e india, BRUUTAAAL

Nyhz

Bastante realista lo de trackear el numero de nacimientos y muertes en tiempo real xddddd

17 4 respuestas
JackWhy

Avisa cuando llegue @Helzid

SupermaN_CK

2
BlackCastlez

vaya tela la diferencia entre los dos primeros y el tercero , a ver si reparten unos condones o algo por esos lugares.

vinilester

Ahora ya sabemos por que en la India hay tanta mierda. Están todo el día follando y no les da tiempo a limpiar.
Y encima nacen inmunes a todo.
Luego vas tu allí, y nada más bajar del avión y tocar con los pies el suelo, te entran las cagaleras de la muerte.
Dominarán el mundo.

1 2 respuestas
JCab

Si desaparecen los 10 primeros países no se pierde nada de valor.

#9 El problema es que aquí estamos tan limpitos que nos afecta todo, allí van tan sucios que su sistema inmune es la polla.

MIERDA PARA TODOS.

allmy

#5 somos como un iddle para algún alien.

1
wOlvERyN

Y me caen mal todos.

Shikoku

India y China casi el 40% de la población 😕

tute07011988

#5 ¿Cuando oyes que hay X accidentes diarios en España crees que es así?

1 respuesta
Nyhz

#14 Me he perdido y en el tracker pone nacimientos/muertes de media? Ah, que no, que está actualizando datos en tiempo real. (cosa que evidentemente es fake xd)

1 1 respuesta
tute07011988

#15 A ver, que es tan simple como coger la media de nacimientos diarios en el mundo y distribuirlos entre los segundos que tiene un día. No creo que sea tan difícil llegar a esa conclusión en vez de pensar que hay un mono en un pc con una tecla de +1 donde recibe cada nacimiento por impulso eléctrico que le lleva a pulsar la tecla.

1 1 respuesta
poisoneftis

#5 a mi me hace mucha gracia que el último dígito hace una especie de baile de subir y bajar para luego subir, dándole mayor realismo.... en plan uy igual baja... ah no.

1
sPoiLeR

Realmente Asia ya está controlando la población aunque siga creciendo. El problema que viene es Africa, solo Nigeria va a tener mas población que toda Europa (si siguen a este ritmo).

1 respuesta
B

Quitamos del medio a China, India, EEUU y arreglado. Ni Thanos ni ostias.

Hipnos

El problema es que hay 7500 millones de pobres. Si esos 7500 millones fueran Elon Musk o Jeff Bezos tendríamos 7500 millones de multimillonarios pobres.

tute07011988

#18 De hecho, en cuanto al que se sorprendía sobre que India y China supongan el 40% de la población mundial, hay que decir que ese porcentaje era mayor hace unos lustros; como comentas, la África negra está desequilibrando la población respecto a la hegemonía del sudeste asiático (siempre que se cumplan las proyecciones demográficas).

1 respuesta
sPoiLeR

#21 Asi es, he encontrado un gif bastante claro al respecto de hace donde va la población mundial

China se ha occidentalizado y va para abajo, como es normal. Lo de India es otro cantar xDD

1 2 respuestas
JCab

#22 África ha comenzado a aprender el concepto de la medicina y que comerse los unos a los otros no es la solución, África crece.

2 respuestas
B

#22 después dicen que son pobres y no tienen para comer, mira como crecen.

nachetetote

rima con chocho

Kbarton

como chingan los chinos / indios

TripyLSD

#5 cómo, que no sabes del chip con wifi y 5g que inyectan a los fetos para llevar la cuenta?

ruk0style

Que pasa, los chinos e indios se ponen de acuerdo para follar y tener hijos?

Amigo, todos follal a la sinco talde

MustangZaba

Estoy mirando que en 1975 se superaron los 4 mil millones, ¿hemos crecido lo mismo desde el big bang hasta 1975 que de 1975 a 2022?

1 respuesta
BzKtN

China no domina el mundo xq no quiere

1 respuesta

Usuarios habituales