Psicología del fotopene

BliNk_PoWa

Según un estudio de Pew Research Center sobre acoso online, el 53% de las mujeres de entre 18 y 29 años han recibido una dick pic en algún momento de su vida

El 48% de los hombres admitió haber enviado en alguna ocasión una foto de su pene sin consentimiento de la otra persona. En cuanto a la motivación, la mayoría de los sujetos de este estudio reconocieron que envían estas fotografías esperando recibir fotografías del mismo tipo a cambio. Sin embargo, otros de los participantes reconocieron, dando muestras de una actitud más misógina, que lo que les reforzaba era la respuesta negativa de sus destinatarias. La sensación de poder y el control sobre la reacción de la otra persona se convertían en factores condicionantes para este intercambio: “Enviar una fotorabo me da una sensación de control sobre la persona a la que se lo envío”, admitió uno de los participantes.

El 82% de los participantes revelaron, al preguntarle por sus intenciones, que su fin último era que la mujer que recibiera la fotografía se sintiera excitada. Sin embargo, fallaban al reconocer la importancia del consentimiento a la hora de realizar un intercambio de este tipo o, directamente, saber que lo estaban violando sin ver en ello mayor problema. La máxima de “el no ya lo tienes”, que tanto favorece el acoso a mujeres en la cultura machista, parece encontrar en este estudio bases científicas.

Para sorpresa de pocas, el perfil del hombre que envía este tipo de fotografías presenta niveles altos de narcisismo además de respaldar tanto ejemplos de machismo ambivalente como hostil frente a aquellos hombres que no envían fotos de sus genitales a desconocidas. Prueba de este narcisismo es que muchos hombres decían sentirse tan orgullosos de su miembro que no podían evitar compartirlo con desconocidas.

Yo tengo un miembro de gran tamaño y no voy compartiendolo en internet, las mujeres siempre me piden una foto de mi rabo, a veces varias

Ryok

1
Katyusha

1
B

1
B

1
tute07011988

N0n4mE

El estudio que sorprendió a nadie.

1
Fireternal

Xetroz

B

Valiente basura de hilo.. En tu nivel

2
Beckem88

Ernestín como siempre con hilos de mierda

Valdi23

Ernestin menudo hijo de puta, hacía tiempo que no te veía abrir hilos de calite

Vandalus

dick pic? ea la mierda

BliNk_PoWa

No podía faltar que llegarán los pollalápiz y seguro que calvos frustrados :__)

( _) _) : : : : : : D - - -👴🏻

2 1 respuesta
M

#14 Eres el de la foto de tu avatar?

B

Si pudiera juntar en una sola carpeta todas las fotos de mi polla que pasé por whatsapp desde que empecé a usar android allá por 2011 hasta 2018 que conocí a mi ex, daba para hacer un estudio antropológico.
Tengo que reconocer que soy de esos que, desde el respeto, no ha tenido nunca pudor por pasar fotos del rabo y en usar el sexting para calentar las cosas.
También tengo que decir que en este sentido, entendiendo los peligros del sexting, las mujeres siempre fueron mucho más descuidadas que yo en lo referente a que mostraban su cara y todo su cuerpo sin pensar en las consecuencias de que algún hijo de puta se aprovechara subiendo ese contenido a internet, haciendo chantajes o cosas del estilo. Quizás era yo el que inspiraba confianza y por suerte para ellas he ido borrando poco a poco todas esas fotos y vídeos del drive. Hoy en día he dejado de jugar a esos juegos, me hago mayor.

Es un hilo que podría ser super interesante como para que esté en FEDA. Una pena.

2 respuestas
inmor

"Ernestin y sus aventuras por instagram"

BernyMoon

XarevoK

#16 Cuando la cosa se pone caliente se entiende perfectamente que mandes fotopolla... pero joder, creo que todas las chicas que conozco han recibido fotopollas de desconocidos o incluso de conocidos con los que no había ningún tipo de tonteo, fotopolla by the face, algunos de ellos con novia y todo. Enfermos.

1 respuesta
Raistlin89

#19 A lo mejor es porque les ha funcionado alguna vez y por eso repiten el mismo patrón.

1 respuesta
XarevoK

#20 No se yo... eso solo va a funcionar con chcias ninfómanas tipo GemmaWizzar, a alguno le habrá tocado la lotería, pero yo creo que simplemente les pone el hecho de saber que una tia les ha visto la polla sin más.

Las amigas que me han enseñado las fotopollas que les mandan es que encima son feísimas, que aunque seas ninfómana eso no te lo follas ni de coña.

1 respuesta
granaino127

Raistlin89

#21 ¿Desde cuando una polla es bonita? Y tus amigas ¿ porqué no borraron las fotos sino les gustaron? Yo si recibo una foto de un coño que no me gusta, la borro sin tardar.

Me gustaría recalcar que no soy ese tipo de tíos que mandan fotopollas sin que me lo pidan más que nada por respeto y por timidez.

También me gustaría remarcar que anda que no habrá chicas que flirtean simplemente para jugar con el chico y luego se hacen las locas. (Existen hombres que también flirtean por jugar con la otra persona pero es muchísimo más común en mujeres que en hombres)

2 respuestas
B

#23 Y la de mujeres que deberían agradece que un tío mande una foto de su polla y pregunte "Si o No" en lugar de estar detrás de ella 1 o 2 meses en plan baboso para conseguir exactamente lo mismo. Pero bueno, a pesar de vivir en una sociedad hipersexualizada y tecnócrata nos sigue asustando una foto de un pene o una vagina.

1 respuesta
XarevoK

#23 Una polla no es bonita en si, pero no es lo mismo una polla con cierto tamaño, depilada y aseada, que pollas peludas de gordos. Estos últimos supongo que pensarán que como en la vida real nadie se las va a ver pues se las mandan a tias del internet.

Pues por ejemplo la que me enseñó las fotos es medio influencer y no es que no las borrara, sino que abrió el IG y me enseñó los últimos que le habían llegado.

1 respuesta
Raistlin89

#24 Justamente por eso las mujeres no te dicen que “no” directamente. Porque quieren que estés detrás de ellas el más tiempo posible.

Me recuerda a un vídeo que vi en este foro donde preguntaban a mujeres y hombres si puede haber amistad entre hombres y mujeres. A las mujeres que respondían que “sí” luego les preguntaban si su amigo estaría dispuesto a tener algo con ellas. Ellas respondían que “sí”. Entonces se desbarataba su argumentación.

Visto desde tu punto de vista en el que vivimos en una sociedad hipersexualizada, es cierto que una fotopolla sería como si te mandan una foto de una mano. Total, es una parte del cuerpo como cualquier otra.

#25 No se lo que es el “IG”. ¿Qué tienes en contra del pelo púbico? Tampoco creo que sea un problema, el de las fotopollas, tan común como nos quieren hacer creer.

1 respuesta
SuperMatute

Aquí huele a homos jijijiji, no homo por supuesto

1 respuesta
XarevoK

#26 Yo soy el primero que dice que las mujeres exageran en MUCHAS cosas, pero precisamente con el tema de las fotopollas no exageran, es algo que da mucho asco.

IG es instagram. El vello púbico no está mal pero en su justa medida, cuando hay una puta selva amazónica no mola nada, tanto en hombres como en mujeres.

#27 Explícate, hablar de pollas te hace homo?

1 respuesta
Doest

Raistlin89

#28 Gracias por la aclaración. Pues no se, a lo mejor tienes razón.

Usuarios habituales