¿Publicidad engañosa en MediaVida?

Dante88

Buenas MediaVideros,
todo empezó hace un tiempo cuando vi el siguiente enlace de publicidad en media-vida:

Yo, pobre de mi, pensé que había descubierto una pagina donde regalaban el Sonic, el Naruto: crash of ninja de PS2 y el Legend of Zelda de GC entre otros, pero después resulto que no es así y que cuando intentas acceder a la página sale un error y no puntualmente sino siempre, me esperaba un virus o un campo donde introducir el número de tarjeta de crédito pero no fue asi :S

Así que quería compartir esta experiencia con vosotros y preguntar si alguien a logrado acceder alguna vez al enlace o sabe algo acerca de esta extraña página xD.

blast3r

prefiero esta publicidad que la del Chiki-Chiki!! donde se han metido los MV Warriors?

B

#1 que raro de ahi me he bajado los 3 juegos mas algunos mas y totalmente gratis prueba otra vez porque tendras algo mal :S

George-Bush

¿ La gente pincha en los banners ?

por dios, hasta mi padre aprendio en su primer minuto de internet que era de lamers creerselos.

ERES LA VISITA NUMERO 100.000 FELICIDADES HAS GANADO UN PREMIO !PINCHA AQUI !</I>


<I> ALICIA DE (inserta aqui tu comunidad autonoma) CALIENTE Y BUSCANDO HOMBRES, ! PINCHA AQUI ! </I>


en fin

L

yo no tengo publicidad

uso abp

X-Crim

la vida es chunga

Lash3r

Meetic > all

ZaMoRk1nG

Yo la verdad es que llevo ya tiempo sin pinchar en ningun banner ahora que lo dices :P y no, no he pinchado nunca.

Pontifex

#4 Si fuera alicia todavía, pero encima es hotchick24 de quintanilla del campo

Dead_Cell

YOU FAIL.

LO SIENTO, otra vez será.

Evilblade

A mi desde que me ocurrió esto, no he vuelto a pinchar en banners.

George-Bush

#11 Hostia, dos premios ! que suerte !

smok1

dos por uno

LetMeFrag

Pues a mi me toco un coche por carta :S y en lotonazo ya e ganado como 4 audi A3 , estan esperando a k los recoja.

PD:No.

PruDeN

yo era el visitante 500.000 y me toco un Audi A3

estoy superfeliz

#11 xDDD fail total

Usuarios habituales